Curso Gratis Transición de una cuenta Demo a Real - Método Joaquín Vega

Buenas a todos como están. Estoy haciendo un vídeo blog sobre el método de Joaquin Vega, usando una cuenta demo, para luego pasar a una real. La idea es hacer una estadística y llevar el registro en Excel, para mirar la rentabilidad en cierto periodo de tiempo. Los invito a los que gusten, checar la información que estaré subiendo.

dopeshow18

New member
que buenos videos!!!!!!!!! yo estoy estudiando la estrategia y tus videos seguro que me vienen fenomenal, tienes un subcriptor nuevo!!!!! mil gracias por tu aporte

Soyfran

Member
Hola,
Bienvenida y muchas gracias por compartir tus conocimientos y de manera gratis. Voy a ver tus videos y después escribire algo sobre mis impresiones...
Un saludo

Leon14

New member
Ha falta de ver resultados se ve que manejas bien su estrategia, yo diria que ya puedes pasar a real... Pero... No con 500$... Ya sabes que el minimo esta en 2000 o 3000$ y... todo esto a falta de ver resultados que realmente son los que te dicen si estas preparado/a o no. Saludos

Soyfran

Member
Me quede mirando el video 1 y 2 entonces :
- el 1 : buena presentación de tus diferentes metas
- el 2 : une estrategia muy interesante y muy technica pero un problema insoportable en la forma : el ruido de las obras alrededor que molestan demasiado. En mi caso, llevo aparatos audio y me quedo muy difícil seguir... Que pena !

Mañana le doy un vistazo a los otros....

Ha falta de ver resultados se ve que manejas bien su estrategia, yo diria que ya puedes pasar a real... Pero... No con 500$... Ya sabes que el minimo esta en 2000 o 3000$ y... todo esto a falta de ver resultados que realmente son los que te dicen si estas preparado/a o no. Saludos
Hola León asi es, con 500 USD es muy limitado pero quiero hacer esta estadistica antes de pasar a la cuenta real, sin embargo sigo ahorrando para ver su puedo tener mayor capital. Gracias por tus comentarios