Curso Gratis Transición de una cuenta Demo a Real - Método Joaquín Vega

Buenas a todos como están. Estoy haciendo un vídeo blog sobre el método de Joaquin Vega, usando una cuenta demo, para luego pasar a una real. La idea es hacer una estadística y llevar el registro en Excel, para mirar la rentabilidad en cierto periodo de tiempo. Los invito a los que gusten, checar la información que estaré subiendo.

dopeshow18

New member
que buenos videos!!!!!!!!! yo estoy estudiando la estrategia y tus videos seguro que me vienen fenomenal, tienes un subcriptor nuevo!!!!! mil gracias por tu aporte

Soyfran

Member
Hola,
Bienvenida y muchas gracias por compartir tus conocimientos y de manera gratis. Voy a ver tus videos y después escribire algo sobre mis impresiones...
Un saludo

Leon14

New member
Ha falta de ver resultados se ve que manejas bien su estrategia, yo diria que ya puedes pasar a real... Pero... No con 500$... Ya sabes que el minimo esta en 2000 o 3000$ y... todo esto a falta de ver resultados que realmente son los que te dicen si estas preparado/a o no. Saludos

Soyfran

Member
Me quede mirando el video 1 y 2 entonces :
- el 1 : buena presentación de tus diferentes metas
- el 2 : une estrategia muy interesante y muy technica pero un problema insoportable en la forma : el ruido de las obras alrededor que molestan demasiado. En mi caso, llevo aparatos audio y me quedo muy difícil seguir... Que pena !

Mañana le doy un vistazo a los otros....

Ha falta de ver resultados se ve que manejas bien su estrategia, yo diria que ya puedes pasar a real... Pero... No con 500$... Ya sabes que el minimo esta en 2000 o 3000$ y... todo esto a falta de ver resultados que realmente son los que te dicen si estas preparado/a o no. Saludos
Hola León asi es, con 500 USD es muy limitado pero quiero hacer esta estadistica antes de pasar a la cuenta real, sin embargo sigo ahorrando para ver su puedo tener mayor capital. Gracias por tus comentarios

Me quede mirando el video 1 y 2 entonces :
- el 1 : buena presentación de tus diferentes metas
- el 2 : une estrategia muy interesante y muy technica pero un problema insoportable en la forma : el ruido de las obras alrededor que molestan demasiado. En mi caso, llevo aparatos audio y me quedo muy difícil seguir... Que pena !

Mañana le doy un vistazo a los otros....
Me disculpan por el ruido de fondo, le he realizado edición de audio antes de subir y aun asi se escucha el ruido, es que vivo cerca una carpinteria y estan haciendo un pedido grande, tambien hay ruidos de musica pues estos dias son festivos en mi ciudad, estoy trabajando para que el sonido sea mejor. Estoy atenta a sus comentarios, para mejorar. Gracias por el apoyo😘

Soyfran

Member
Hola Naked,
Bueno de mi punto de vista dominas perfectamente esa estrategia con Fibo. A la hora de pasar en real tienes todo el conocimiento de modo que vas a tener el éxito prometido. Tu dificultad es el monto de tu cuenta que no te va a permitir manejar fácilmente los ordenes en particular el S Loss. Entonces siendo paciente : dominando el tiempo y el riesgo, seguro lo vas a conseguir.
Y espero que algunos principiantes tomen ejemplo con tus pasos ...
Suerte con tu trading y un abrazo!

Hola Naked,
Bueno de mi punto de vista dominas perfectamente esa estrategia con Fibo. A la hora de pasar en real tienes todo el conocimiento de modo que vas a tener el éxito prometido. Tu dificultad es el monto de tu cuenta que no te va a permitir manejar fácilmente los ordenes en particular el S Loss. Entonces siendo paciente : dominando el tiempo y el riesgo, seguro lo vas a conseguir.
Y espero que algunos principiantes tomen ejemplo con tus pasos ...
Suerte con tu trading y un abrazo!
Hola SoyFran, gracias por tu comentario, Si eso estaba pensando en el monto de la cuenta, igual quiero hacer la estadistica antes de entrar en real, pero por el momento no cuento con el capital, así que sigo ahorrando. Y haciendo seguimiento a los graficos, este video blog me ayuda mucho a afianzar los conocimientos, muchas personas que empiezan a veces se sienten solas en el proceso, y pues si les puedo ayudar en acompañamientos mientras aprendemos. P.D. Mi nombre es Kelly.