Estrategia TRADING AUTOMATIZADO/EXPERT ADVISOR/ROBOT DE TRADING

Voy a dejar el primer BOT masticado. El ROBOTRON
esta es la web oficial donde se compra la licencia de por vida para una cuenta por 299$
Yo como soy la hostia te lo dejo gratis. De nada.
LINK:
https://mega.nz/file/iEo23A4Y#VngkXX9fUDFjM4KSTaO4dSlP60FWBf86RIgUb-QJel4
Yo lo tengo algo mejor optimizado, ya que en 10 te da un DD del 50%, pero las optimizaciones son de más corto plazo, y tal como está ofrece un DD del 13% . tambien os adjuntare los bactest de 1 año .
El único problema es que no es tan rentable como me gustaria no llega al 30% anual pero estoy seguro que para mucho es la hostia de bueno ganar 30% anual
Hola buenas compañero, para una cuenta de 1000 euros que lotaje inicial recomiendas para ser conservador y que pares de divisas? Muchas gracias por todas tus aportaciones.

Según he visto funciona en gráficos de m5 y con varios pares del eurxxx. ¿que configuración recomiendas?

mianpiru

New member
Voy a dejar el primer BOT masticado. El ROBOTRON
esta es la web oficial donde se compra la licencia de por vida para una cuenta por 299$
Yo como soy la hostia te lo dejo gratis. De nada.
LINK:
https://mega.nz/file/iEo23A4Y#VngkXX9fUDFjM4KSTaO4dSlP60FWBf86RIgUb-QJel4
Yo lo tengo algo mejor optimizado, ya que en 10 te da un DD del 50%, pero las optimizaciones son de más corto plazo, y tal como está ofrece un DD del 13% . tambien os adjuntare los bactest de 1 año .
El único problema es que no es tan rentable como me gustaria no llega al 30% anual pero estoy seguro que para mucho es la hostia de bueno ganar 30% anual
Hola, tengo una pregunta, para activar el robot en real toca activar la casilla "Allow DLL imports"? y si es asi, porque es necesario activar esta casilla? Gracias :D

Hola buenas compañero, para una cuenta de 1000 euros que lotaje inicial recomiendas para ser conservador y que pares de divisas? Muchas gracias por todas tus aportaciones.

Según he visto funciona en gráficos de m5 y con varios pares del eurxxx. ¿que configuración recomiendas?

ME PODRIAN COMPARTIR DEL ROBOT ?
QUISIERA HACER UNAS PRUEBAS
GRACIAS DE ANTEMANO

kirill21

Member
Yo lo he instalado en Roboforex, y va bien de momento con casi todos los pares, los mejores EUR-USD Y GBP-USD, hace muy pocas operaciones, pero de momento rentables.

Tomateloalegre, el robot lo tienes al principio de es foro, funciona en 5M - y 15M y configuracion la que viene por defecto

kirill21

Member
El Robotron, de momento no lo recomiendo, es muy lento, solo cierra operaciones positivas con muy poco beneficio, y mantienen las negativas abiertas, o sea sin S.L., a lo mejor las cerrará con mucha perdida mas tarde, lo mantendré un tiempo mas para ver que hace, pero de momento no lo pondria en real.

Tones

New member
Me sumo al Canal, si bien hago Bots de Trading en Futuros ( ninja trader ) toda idea siempre sirve y contribuye!!..
Aca les dejo un Bots que arme!! esta para que lo prueben pero es de Futuros en el Nasdaq cualquier cosa a las ordenes.
Temporalidad es Renko 26
Hola Diego! Muchas gracias por compartir tu bot He estado echándole un ojo y aparentemente no tiene mala pinta Lo usas en tu operativa en real? Has desarrollado más estrategias? Yo tb opero el futuro del nasdaq y llevo un tiempo queriendo aprender a programar sistemas pero de momento ando justo de conocimientos Algún consejo?

kirill21

Member
Hola Tones, para empezar a programar, EAs. sencillos, puedes utilizar esta WEB, es perfecta no tiene fallos y puedes hacer una infinidad de ellos, eso si sencillos, se hacen en 3-5 minutos cuando la domines.

kirill21

Member
My martingala "NatanRo" sigue viva despues de 4 meses y con excelentes resultados, a este paso pronto la voy a poner en real, de seguir funcionando seria una mina de oro, es en demo y yo no vendo nada de nada, solo es un estudio, os lo paso en un blog resumen:

El robotron, que lo tengo en demo, de momento tambien va muy bien

Gonpar

New member
My martingala "NatanRo" sigue viva despues de 4 meses y con excelentes resultados, a este paso pronto la voy a poner en real, de seguir funcionando seria una mina de oro, es en demo y yo no vendo nada de nada, solo es un estudio, os lo paso en un blog resumen:

Que configuración la tienes puesta el par y demás?

Un saludo.

kirill21

Member
Gonpar, esta martingala, esta modificada, para eliminar el efecto martingala ante una tendencia muy pronunciada y que pudiera tumbar la cuenta, pero te diré que son los estándares modificando el multplicador que lo haga mas suave a 1.4, los tres que presento en el blog son con el NatanRo modificado.

perinkei

New member

Muy buenas Kirill21, lo primero agradecerte tus aportes y comentarios, y en segundo preguntarte si has podido testear alguno de los otros EA's que puso Antonio Fxtrader (al que también agradezco su trabajo!) al inicio del post. Gracias!! Acabo de llegar a esta página y la veo muy interesante

kirill21

Member
Bueno, puedo hacerlo con el Ilan 1.4 ó el ilan 1.6, son muy parecidos.
De los robots que expones el GPS es una martingala, que solamente se dedica a la venta de su robot, ha hecho 1 sola operacion durante el mes de Agosto. - el FXCharger, martingala pura y dura opera en el EURUSD, con la escala de lotes 0.5 - 2 - 8 --- El Robotrón, es de los mejores.

Bueno, gracias por el aviso del NATANRO, pero mi estudio, solamente es un sueño, veremos como termina

Perinkei, aquí tienes la respuesta que hice hace tiempo cuando hablabamos de esos robots.
El GPS, lo compre hace 10 años hay que tener mucho dinero para una operacion al dia, si se hace, no es interesante.
El Robotron lo he puesto en demo y va bien