Debate Tradeando con Fractales - Alpha

Pepe Ret

Member
jajja tu eres de cuento macho.....
A ver te voy a explicar y recordar algunas cosas....te recuerdo que este post, o de donde deriva este post lo has abierto tu diciendo que Alpha era un estafador y que tenias las pruebas para desenmascarar su estafa....
Bien, a partir de ahi seguimos esperando tus grandes pruebas....no me lo estoy inventando, tu mismo lo has dicho, si no que la gente vaya al comienzo de este post.
Ahora dice Que raro este usuario, se registro y el mismo día comentó en este post y solo tiene 6 mensajes, los 6 defendiendo a este ALPHA... RARO, NO? uffff jaja es que o eres tonto ( note estoy insultando simplemente planteo la posibilidad) o estas con una pataleta desde hace dos meses porque nunca sabras como operar con fractales...en cualquiera de los dos casos te aconsejo que si quieres dedicarte al trading, todo el tiempo y energia que utilizas para crear post como este que has creado lo utilices para estudiar y mejorar tu operativa....vas a ser mucho mas productivo que aqui....porque aqui la verdad das lastima macho....
Yo técnicamente, con un mediano uso del español...
CLARAMENTE lo estas insultando...

Soyfran

Active member
Todavia sigue vuestro lio !!! Por favor basta. Piensen en tradear y si queréis arreglar cuentas buquesen un ring virtual o verdadero.

Última edición:
Seguimos esperando las pruebas contundentes que tu mismo dijiste que presentarías jajajajajaja si es que !!!!!
Venga que ya ni se sostiene el circo que has montado......saludos
Bueno ya tienes 9 mensajes, lastima que los 9 defendiendo al Alpha que su broker le cerro la cuenta porque ganaba mucho dinero y era malo para su negocio, jajajajajajajaja, la cosa mas estúpida dicha por el hombre y aclaro que esto salió de su propia boca. Y también que dejaba porque lo estaban amenazando las academias porque les hacia perder su negocio. Buenaaaa, solo tiene 1500 suscriptores de los cuales 1000 son comprados, que sería de Niko entonces que tiene mas de 70mil. O será que lo están amenazando para que devuelva el dinero que robo a todos diciendo que era un gran trader y fue todo mentira?
El tiempo lo esta diciendo.

Fernando4d

New member
Bueno ya tienes 9 mensajes, lastima que los 9 defendiendo al Alpha que su broker le cerro la cuenta porque ganaba mucho dinero y era malo para su negocio, jajajajajajajaja, la cosa mas estúpida dicha por el hombre y aclaro que esto salió de su propia boca. Y también que dejaba porque lo estaban amenazando las academias porque les hacia perder su negocio. Buenaaaa, solo tiene 1500 suscriptores de los cuales 1000 son comprados, que sería de Niko entonces que tiene mas de 70mil. O será que lo están amenazando para que devuelva el dinero que robo a todos diciendo que era un gran trader y fue todo mentira?
El tiempo lo esta diciendo.
Te vuelvo a recordar, para ayudarte un poco a pensar ya que veo que te cuesta, tu has abierto este post, tu has dicho que Alpha era un estafador y querías denunciar, tu has dicho que tenias pruebas contundentes que lo demuestran..
Seguimos esperando las pruebas contundentes.....a no las tienes???? es evidente....
Como te he dicho antes dedícate a tu operativa que seras mucho mas productivo, porque como mentiroso ya estas retratado, dejas mucho que desear....es que hay que tener algo de inteligencia para mentir, cosa que queda mas que demostrado que careces.
Saludos a todos, por mi parte es mi ultimo post, esto ya no da para mas...que cada uno saque sus propias conclusiones creo que son evidentes. !!!
Un niñito que hace berrinches y dice que tiene pruebas y quiere denunciar y dos meses después seguimos esperando las pruebas....en FIN

Última edición:

Pepe Ret

Member
Te vuelvo a recordar, para ayudarte un poco a pensar ya que veo que te cuesta, tu has abierto este post, tu has dicho que Alpha era un estafador y querías denunciar, tu has dicho que tenias pruebas contundentes que lo demuestran..
Seguimos esperando las pruebas contundentes.....a no las tienes???? es evidente....
Como te he dicho antes dedícate a tu operativa que seras mucho mas productivo, porque como mentiroso ya estas retratado, dejas mucho que desear....es que hay que tener algo de inteligencia para mentir, cosa que queda mas que demostrado que careces.
Saludos a todos, por mi parte es mi ultimo post, esto ya no da para mas...que cada uno saque sus propias conclusiones creo que son evidentes. !!!
Un niñito que hace berrinches y dice que tiene pruebas y quiere denunciar y dos meses después seguimos esperando las pruebas....en FIN

Yo Corroboro
ALpha FRACTALEs siempre dijo...
No entregar ni un PUTO PESo a nadie que no te muestre unos dos AÑOS de rentabilidad con CUENTAS AUDITADAS....
Ojo con esto... por que TODOS los vende humos no tienen nada que mostrar que sea REAL....
Solo se dedican a desprestigiar a los demás para no mostrar su rentabilidad como trader.
POr que la rentabilidad vendiendo cursos no nos vale...

h3ik3l

New member
Lo que voy a mostrar va a hacer la forma correcta de tradear con Fractales!!! GRATIS Y PARA TODOS LOS QUE QUIERAN!! voy a hacer una serie de videos para que lo compartan, y vean que eso de los fractales no es mas que entrar en un retroceso a favor de la tendencia!!! y voy a mostrar como encontrar esos retrocesos con los famosos Fractales!!!
Lograste hacer los videos? Estaba buscando en el canal pero no los encuentro

Pepe Ret

Member
M

e puedes compartir el link? Quizas porque nunca he usado discord pero no me permite unirme usando el link de youtube de Trading Cero...

Buscas en Trading CERO hay una entrada a Discort y ahi buscas
DISCORD.. Ahi te vas a RENKO ahí hay clases en español. Y te guían en el camino del trader..

h3ik3l

New member

Buscas en Trading CERO hay una entrada a Discort y ahi buscas
DISCORD.. Ahi te vas a RENKO ahí hay clases en español. Y te guían en el camino del trader..
Screen Shot 2020-07-07 at 13.26.05.png
Como te mencione recien instalo Discord y nisiquiera se si lo estoy haciendo bien. El link que encuentro en Trading cero es ese y me dice que es invalido o ha expirado...

Pepe Ret

Member
Ver el archivo adjunto 1425
Como te mencione recien instalo Discord y nisiquiera se si lo estoy haciendo bien. El link que encuentro en Trading cero es ese y me dice que es invalido o ha expirado...
Ver el archivo adjunto 1425

Pepe Ret

Member
Pero que pobre diablo que eres. En primer lugar te escondes detrás de un pseudónimo y tienes el descaro de poner mi nombre ahí. Ya se quien eres imbécil. El mismo que subió a internet una foto de la casa donde vivía con mi novia. Eres un ser asqueroso y miserable sin imaginación. Escuchaste en mi ultimo video como desbarate a Houdini (que muy probablemente eres el mismo) y entonces ahora sales y que con pruebas. 3 cosas son ciertas. Ese es mi nombre imbecil, efectivamente me sacaron del canal de Tuco por que yo ofrecí alguna mentoría y efectivamente, yo le ofreci a Tuco pagarle como colaboración para su canal 500 dolares por cada mentoría y eso lo hice por que el dijo que se sentía utilizado. De no ser eso, todo lo demas que dices son mentiras. Esa es una historia que todos saben pero se te olvida decir que yo en la primera master class que hice con Dani dije que no me dedicaba a la formacion y que daba alguna mentoria de vez en cuando con gente que me demostraba sus cualidades. La gran diferencia de los estafadores es que yo si llegue a enseñar todo cuanto se y no hay ni una sola persona que este arrepentida de haberme contratado como mentor. El resto de lo que hablas es mentira. Todo cuanto he dicho es verdad como es verdad que tu eres un pobre diablo que no trae ninguna prueba y basa sus acusaciones en mentiras. Vamos a ver embustero, consigue a uno, solo a una persona que no este satisfecha con lo que le enseñe y con el apoyo que les doy. Eres tan poco imaginativo que seguramente vas a crear perfiles falsos para hacerte pasar por alguien a quien le enseñe. Solo que ahi vas a tener un problema imbécil, tendrás que demostrar el material que le doy a la gente que le hago mentorías. Existen un montón de fracasados como tu a quien no les gusta lo que digo ni que hable la verdad sobre esta industria llena de basura. Mira mis videos y la cantidad de gente que me apoya. Yo a diferencia de inutiles como tu he traído al mundo del trading algo que nadie había visto. Incluso hay grupos que se dedican a tradear con la información que di. Deseo de todo corazón que Niko se pronuncie sobre este tema ya que su objetivo es desenmascarar a los que hacen fraude y tu eres justo eso: un vende humo embustero que dice mentiras. Presenta una sola prueba imbécil, de que yo he estafado a alguien. No puedes sencillamente por que eres un resentido y un cretino. Tu mismo idiota.

PD: Por cierto, de verdad que eres estupido, Jamas recomende la academia de y dije que en el caso sus cursos valdrian menos de la mitad de lo que cobra. Yo a diferencia de ti, no voy de quejica hablando mal de los formadores con los que aprendi. Tome lo bueno y deseche lo malo.
ALPHa Fractales.... Alegando que los demas se esconden detrás de un seudónimo...
Tendremos seudónimo, pero no le cobramos a nadie... Ni tampoco hemos estafado por asesorias pedorras...

Indal

New member
O el curso, que ya lo han subido a los canales de Telegram gratis con el nombre de curso de "Basura de fractales" 😂😂😂😂
1602664186181.png

Ecarfor

New member
No quería entrar en este debate pero me he quedado alucinado de toda la gente que defiende al tal Alpha como si fuera hijo suyo.

Debéis de estar todos forrados hasta las cejas con su estrategia para salir a defenderlo de esta manera.

Seguro que no necesita vender cursos a 2000$ porque su estrategia es suficientemente buena para vivir como un millonario.

Me he quedado impresionado!