Debate Tradeando con Fractales - Alpha

Mat77

New member
Ah Alpha, por qué los que llevan ése nick siempre acarrean drama y problemas? Descansa un momento de bajar por los comentarios viajero, siéntate y caliéntate junto al fuego, que voy a contarte una historia.
Años atrás yo era un joven como los demás, con delirios de dinero fácil y rápido, sin esfuerzo, y en mis bastos días buscando cómo cumplir mi meta me topé con unos comentarios que hablaban de algo llamado Carding, después que me informé que era, busqué profusamente quien podría llamar mi mentor, llegué a una red que aún está en línea y me encontré con un usuario llamado Alpha, decía ofrecer el servicio, junto a cursos de éso mismo y de un llamado trading "mágico", tenía muchísimos comentarios positivos junto a fotos con bienes comprados de sus clientes y papeles escritos a mano agradeciendo a Alpha. Para ese momento no sabía acerca del mercado de divisas así que inocentemente le di el bien más preciado que tenía a Alpha en ese momento, mi dinero, y como puedes imaginar me estafó, busque justicia con los moderadores pero hicieron oídos sordos a mi queja, fundamentando que él era un miembro antiguo y respetado de su comunidad, y de muchas otras. Me banearon, un miembro me ofreció ayuda pero solo quería robar mis datos, logró hackear mi cuenta, pero era una falsa y perdí contacto con él y el resto de esa basta comunidad.
Es así como lo perdí todo, mi honor, mi inocencia y lo más importante: mi dinero. No quiero que te pase lo mismo! Sea el mismo Alpha o no, no afirmo que lo sea. Solo quería compartir contigo una historia de mi vida, espero de todo corazón que te sirva amigo. Ahora ve, la fecha en mi rodilla me está matando y necesito la silla, y a tí te espera una gran epopeya. Adiós.

Pepe Ret

Member
de la sala de Tuko
Cuando es estafa. Te cobran
y te dicen que el no necesita mostrar cuantas reales de varios años....
Eso es para pedirselo a los estafadores no a trader serios que viven del trading... y Cagaste

Adjuntos

Última edición:

Pepe Ret

Member
Buenas noches a todos.
Como me has nombrado no me queda otra que responderte, ademas de aclarar algunos puntos importantes.
Empezamos citando uno a uno los puntos que comentas para ir poniéndote en tu sitio de a poco....

Aclarar que soy Fernando administrador del Discord privado de Alpha, donde todos los que estamos alli estamos infinitamente agradecidos con todo lo que nos ha enseñado GRATIS, solo con el 10% de lo que nos ha enseñado hay mucha gente en real ganando mucho dinero.....(creo que eso es lo que mas te molesta, no ser uno de ellos)

Alpha JAMAS HA DICHO QUE NO DA MENTORIAS, primera mentira, siempre ha aclarado que el ha escogido a algunas personas para enseñarles y por supuesto les cobra, no porque le haga falta el dinero, creerme he visto con mis propios ojos lo que el ha ganado en 7 meses de Trading y es lo que tu y muchos soñarían ganar en toda sus vidas, si no porque uno no valora lo que no paga y estoy totalmente de acuerdo con eso.

"Lo extraño es que nunca opera en real" jajajaja por supuesto que opera en real pero no te lo va a mostrar a ti, porque para empezar no necesita ni vender nada ni convencerte de nada, en todo caso el que quiere ver para creer debes ser tu porque obviamente no estas seguro de propia operativa ni de ti mismo.

Dices que es mentira que estuvo con ...como lo sabes?? vivías con para poder desmentirlo? jajajaja

Conozco a Carlos personalmente y es una persona sumamente humilde, lo que pasa que a la mayoría les molesta su forma directa y contundente de decir las cosas.... (Steve Jobs hablaba igual y cambio el mundo tecnológicamente)..el problema que gente como tu y esta sociedad no esta preparada para cosas "diferentes" lo nuevo y distinto les da miedo, peor aun les encantaría saber como Alpha opera y esa es la mayor rabia que les da, que no lo pueden hacer..y sabes porque?? justamente por tu manera de pensar y por tu orgullo...les da tanto miedo reconocer que son unos traders mediocres y su inseguridad que prefieren inventar historias de estafas y conspiraciones.
Tu eres mil veces mas orgulloso que Alpha, reconoce que eres un mediocre y que no eres rentable.... por comerte el orgullo empieza el verdadero cambio.

Saludos
Alpha si dijo que daba mentorias... Eso luego que lo pillaron cobrando por hacer mentorias...
Antes decía que lo hacia todo por ayudar a los trader nuevos... Pero siempre estuvieron detrás las mentorias...

Dzc

Member
de la sala de Tuko
Cuando es estafa. Te cobran
y te dicen que el no necesita mostrar cuantas reales de varios años....
Eso es para pedirselo a los estafadores no a trader serios que viven del trading... y Cagaste
Puedes llamarlo fractal, techo, o resistencia, como se le de la gana llamarlos.... como el caso de la imagen que adjuntaste, mas de lo mismo pero con diferentes nombres, nada nuevo prácticamente, ademas "fractal" es un termino matemático que quiere decir que un gráfico tiene la misma pinta, o son iguales en temporalidades menores y mayores cosa que no es así, si te vas a tu plataforma y comparas un gráfico Diario y luego cambias a gráfico de 10 min es lo mismo ? la respuesta es no... no es fractal... y porque no son fractales ? porque cada marco temporal y cada activo tiene sus pecualidades y elementos de contexto propios y eso lo hace distintos a todos ... por ejemplo no se va a notar mucho una noticia en un gráfico Diario, que en un grafico de 10 min.

Saludos...

Pepe Ret

Member
Puedes llamarlo fractal, techo, o resistencia, como se le de la gana llamarlos.... como el caso de la imagen que adjuntaste, mas de lo mismo pero con diferentes nombres, nada nuevo prácticamente, ademas "fractal" es un termino matemático que quiere decir que un gráfico tiene la misma pinta, o son iguales en temporalidades menores y mayores cosa que no es así, si te vas a tu plataforma y comparas un gráfico Diario y luego cambias a gráfico de 10 min es lo mismo ? la respuesta es no... no es fractal... y porque no son fractales ? porque cada marco temporal y cada activo tiene sus pecualidades y elementos de contexto propios y eso lo hace distintos a todos ... por ejemplo no se va a notar mucho una noticia en un gráfico Diario, que en un grafico de 10 min.

Saludos...
Por un un error de alguien que no domina las matemáticas se le llama así a:

-Inicialmente trazar una línea que le llaman "medianera", se traza a través del precio uniendo por lo menos 3 puntos y una vez que se encuentra esa medianera.

-Se replican los angulos colocando la copias en extremos del precio de esa forma se van encontrando canales a diferentes niveles que a lo largo del tiempo van sirviendo de soportes y resistencias.

debes buscarlos antes de que se produzcan y luego ver si hay apoyo de un VOLUMEN importante. RSI o MACDD por que trabajando en el EXTREMO del precio, tendrías muchos Stops y no hay posibilidad de entrar bien.

ES ASÍ DE FÁCIL, pero no tiene nada que ver con la real definición Biológica Química del termino....

Dzc

Member
Si es mas de lo mismo indicador + volumen en un soporte y resistencia, de eso se viene hablando desde los principios del año 2000, o mas años atrás no es un santo grial, ni el super descubrimiento del año..., solo toman metodologías de años atrás y las reciclan para la venta...

Soyfran

Active member
Bueno creo que se necesita volver a lo básico y según lo que he leído el padre de la geometría fractal, el matematico Benoit MANDELBROT, antes de que alrededor de los anos 75 se hiciera famoso con su formula Z= Z^2 + C y el conjunto que los científicos llamaron de su nombre, estudio el precio del algodón. Entonces mas tarde, ese matemático al final demostró que los activos de los mercados financieros crean fractales y no solo de una temporalidad a otra pero en una misma, no hablo del indicador de Bill WILLIAMS, ver por ejemplo su libro : Fractales y finanzas: Una aproximación matemática (Benoît Mandelbrot y Richard L. Hudson- 1 mayo 2006) es una mina para entenderlo.
Entonces si el tema de los fractales esta probado. Ahora como usar ese conocimiento con el trading, es otro tema y según los unos y los otros la respuesta no es la misma. Y los autores de técnicas para leer el precio bajo ese ángulo son cada dia mas numerosos. Yo al principio, a parte de WILLIAMS, descubri Jorge ESTEVEZ pero mi nivel de matematicas no me permite alcanzar su sistema, vi también las posibilidades de un ruso Alexis ALMAZOV, aqui se menciona Alpha, etc...
Lo principal es que le estrategia que usemos sea ganadora, sea precio acción, FIBONACCI, GANN, ELIOT, Ichimoku, Bollinger, Order Flow, etc... Por ahora cada uno por suerte es todavía libre de elegir su(s) estrategia(s) y su(s) indicadore(s). Entonces practiquen y cuando le sale bien pasen al real y punto.

Última edición:
Se dan cuenta que el gran Alpha ha desaparecido un tiempo? Es que tiene miedo de que tomen represalia por hacerle perder tanto dinero a la industria del trading... Notaron ademas que dice NO estar operando porque le hiso perder mucho dinero a su broker? Pero acaso no era un broker ECN con una plataforma super cara?
Se le debería caer la cara de vergüenza a esa persona!

Pepe Ret

Member
Se dan cuenta que el gran Alpha ha desaparecido un tiempo? Es que tiene miedo de que tomen represalia por hacerle perder tanto dinero a la industria del trading... Notaron ademas que dice NO estar operando porque le hiso perder mucho dinero a su broker? Pero acaso no era un broker ECN con una plataforma super cara?
Parece que los compradores de cursos lo andan buscando.....

Fernando4d

New member
jajajaja pero has vuelto hombre !!!!! Seguimos esperando las pruebas tan contundentes que tenias sobre Alpha....o ya se te ha olvidado???
Venga chatin que te de el aire

Fernando4d

New member
Alpha si dijo que daba mentorias... Eso luego que lo pillaron cobrando por hacer mentorias...
Antes decía que lo hacia todo por ayudar a los trader nuevos... Pero siempre estuvieron detrás las mentorias...
Otro que me parece que no lee jajaj lee bien hombre, empieza por ahi por LEER...te vuelvo a copiar lo que he puesto que parece que no te enteras...

Alpha JAMAS HA DICHO QUE NO DA MENTORIAS
Eso es lo que digo en mi mensaje original.....

Pepe Ret

Member
Pero DIJO:
que TODO es para que sepamos la verdad..... Antes NUNCA DIJO de COBRAR....

Después que lo empezaron a seguir, DIJO QUE COBRABA.....
Engaño a sus seguidores... Luego cerro todo, ahi no se por que?
TAmpoco ni ha demostrado que sea real, ni ninguno de los que lo siguian...

PEro ahora que LOS BROCKER le cerraron la cuenta por que estaba contando demasiado de la industria (Contado por el)
JAmás vamos a saber si era rentable o NO...

Una lastima perdimos la oportunidad para siempre....
Por que el brocker lo odia por que gana y le echa a perder el negocio... (COntado por el)

Otro que me parece que no lee jajaj lee bien hombre, empieza por ahi por LEER...te vuelvo a copiar lo que he puesto que parece que no te enteras...

Alpha JAMAS HA DICHO QUE NO DA MENTORIAS
Eso es lo que digo en mi mensaje original.....
Que raro este usuario, se registro y el mismo día comentó en este post y solo tiene 6 mensajes, los 6 defendiendo a este ALPHA... RARO, NO?

Fernando4d

New member
Que raro este usuario, se registro y el mismo día comentó en este post y solo tiene 6 mensajes, los 6 defendiendo a este ALPHA... RARO, NO?
jajja tu eres de cuento macho.....
A ver te voy a explicar y recordar algunas cosas....te recuerdo que este post, o de donde deriva este post lo has abierto tu diciendo que Alpha era un estafador y que tenias las pruebas para desenmascarar su estafa....
Bien, a partir de ahi seguimos esperando tus grandes pruebas....no me lo estoy inventando, tu mismo lo has dicho, si no que la gente vaya al comienzo de este post.
Ahora dice Que raro este usuario, se registro y el mismo día comentó en este post y solo tiene 6 mensajes, los 6 defendiendo a este ALPHA... RARO, NO? uffff jaja es que o eres tonto ( note estoy insultando simplemente planteo la posibilidad) o estas con una pataleta desde hace dos meses porque nunca sabras como operar con fractales...en cualquiera de los dos casos te aconsejo que si quieres dedicarte al trading, todo el tiempo y energia que utilizas para crear post como este que has creado lo utilices para estudiar y mejorar tu operativa....vas a ser mucho mas productivo que aqui....porque aqui la verdad das lastima macho....

Fernando4d

New member
Seguimos esperando las pruebas contundentes que tu mismo dijiste que presentarías jajajajajaja si es que !!!!!
Venga que ya ni se sostiene el circo que has montado......saludos

Última edición:

Pepe Ret

Member
NAdie es dueño de la verdad NI LO SABE TODO
Lo s que parece que NO LEEN
Es por que conocen mas y tenemos datos adicionales que usted no los conoce...
INFORMARSE antes de insultar a los demás....
GRACIAS

Pepe Ret

Member
Seguimos esperando las pruebas contundentes que tu mismo dijiste que presentarías jajajajajaja si es que !!!!!
Venga que ya ni se sostiene el circo que has montado......saludos
En un año, nunca tuvimos pruebas contundentes...
Solo operaciones aisladas que podrían perfectamente ser en cuentas nuevas o en demo...
Lo mismo que decía que no deberíamos aceptar de los demás, PERO NO PODEMOS EXIGIRLE a TRADER ALPHA FRACTALES...

En resumen el mismo fiasco en cuanto a PRUEBAS...