Debate Tradeando con Fractales - Alpha

Hola Niko, realmente me gustaría que hables de esta persona... Dice no dar mentorias, dice no vender cursos incluso dice que gana miles en el trading por día. Lo extraño es que nunca opera en real, siempre muestra imágenes ya pasadas, nunca nunca nunca hizo una operación en directo.
Esta persona que se hace llamar Alpha pero se llama Juan Carlos Pérez Suarez, pertenecía a una comunidad de discord que es gratis (ya no pertenezco tampoco a esa comunidad) y hablaba todos los días de lo millonario que era y de lo estúpidos que eramos todos porque no sabíamos nada comparado con el, ademas refregaba los miles y miles que ganaba por día. Resultó ser que vendía en privado asesoría y mentorias por 3000 a 3500usd. Cuando los administradores se enteraron de lo que hacia le pidieron explicaciones y tubo que decir la verdad porque ademas tenían todas las pruebas... decidieron expulsarlo por lo que armo su propia comunidad y ahí vende. Es mas, si vendías una asesoría para el te daba 500usd por venta.
Subió a su canal un vídeo de su lujosa vida, todo con fotos, cuando detectaron que era un robo de identidad porque NO era él tubo que eliminar todo. Si ves su canal son vídeos hablando solo mal de los demás y de lo bueno que es el, nada mas que eso.

Tiene otros canales, uno que se llama CinCorp Traders y otros mas donde también vende.

Es un estafador de primera, cobra mentorias y ahora hace cobrar a otros de sus secuaces, tiene dentro del canal a muchos, un tal Fernando, Garita y muchos mas...

Ojala me ayuden a sacarlo a este estafador.

Olvidé, dice que aprendió de , que recomienda su academia, que ella es supero rentable y que fue a su casa en 2016 operando con ella, lo cual es totalmente mentira:

Ahora se quiere hacer el sheriff de los canales pero ES UN ESTAFADOR borro todos sus otros vídeos...

mec41555

New member
Estuve dentro de su discord y muchas de las cosas creo que no las tienes muy claras. Los canales que dices no tienen nada que ver con él. Esos son otros que han cogido su operativa y han hecho canales y cursos a su costa.
Si miras otros videos que ha hecho, muestra su evolución del precio en una cuenta real, este por ejemplo (mira su código de cuenta real):

Amigo, habla antes de criticar de esta manera, no sabes de lo que hablas

MonkeyDjr

New member
Q' detalle con la gente!!! como se nota que no estas en nada y no sabes nada (alextrader) de seguro esta dolido el pobre, algo debieron hacerle!!! como se le ocurre llamar a alguien estafador y sin mostrar alguna prueba contundente sobre ello!!! a demas de que nunca a negado que ha hecho algunas mentorias, y como puedes decir que no muestra una cuenta real? cuando alli esta para que puedas o no validar.... Bueno en fin por gente como tu es que nuestro mundo no mejora!!!! Bendiciones....

Alpha

Member
Pero que pobre diablo que eres. En primer lugar te escondes detrás de un pseudónimo y tienes el descaro de poner mi nombre ahí. Ya se quien eres imbécil. El mismo que subió a internet una foto de la casa donde vivía con mi novia. Eres un ser asqueroso y miserable sin imaginación. Escuchaste en mi ultimo video como desbarate a Houdini (que muy probablemente eres el mismo) y entonces ahora sales y que con pruebas. 3 cosas son ciertas. Ese es mi nombre imbecil, efectivamente me sacaron del canal de Tuco por que yo ofrecí alguna mentoría y efectivamente, yo le ofreci a Tuco pagarle como colaboración para su canal 500 dolares por cada mentoría y eso lo hice por que el dijo que se sentía utilizado. De no ser eso, todo lo demas que dices son mentiras. Esa es una historia que todos saben pero se te olvida decir que yo en la primera master class que hice con Dani dije que no me dedicaba a la formacion y que daba alguna mentoria de vez en cuando con gente que me demostraba sus cualidades. La gran diferencia de los estafadores es que yo si llegue a enseñar todo cuanto se y no hay ni una sola persona que este arrepentida de haberme contratado como mentor. El resto de lo que hablas es mentira. Todo cuanto he dicho es verdad como es verdad que tu eres un pobre diablo que no trae ninguna prueba y basa sus acusaciones en mentiras. Vamos a ver embustero, consigue a uno, solo a una persona que no este satisfecha con lo que le enseñe y con el apoyo que les doy. Eres tan poco imaginativo que seguramente vas a crear perfiles falsos para hacerte pasar por alguien a quien le enseñe. Solo que ahi vas a tener un problema imbécil, tendrás que demostrar el material que le doy a la gente que le hago mentorías. Existen un montón de fracasados como tu a quien no les gusta lo que digo ni que hable la verdad sobre esta industria llena de basura. Mira mis videos y la cantidad de gente que me apoya. Yo a diferencia de inutiles como tu he traído al mundo del trading algo que nadie había visto. Incluso hay grupos que se dedican a tradear con la información que di. Deseo de todo corazón que Niko se pronuncie sobre este tema ya que su objetivo es desenmascarar a los que hacen fraude y tu eres justo eso: un vende humo embustero que dice mentiras. Presenta una sola prueba imbécil, de que yo he estafado a alguien. No puedes sencillamente por que eres un resentido y un cretino. Tu mismo idiota.

PD: Por cierto, de verdad que eres estupido, Jamas recomende la academia de y dije que en el caso sus cursos valdrian menos de la mitad de lo que cobra. Yo a diferencia de ti, no voy de quejica hablando mal de los formadores con los que aprendi. Tome lo bueno y deseche lo malo.

Última edición:

Miguel Romero

New member
Que facil es criticar, alextrader no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, llevo mas de 6 meses probando y afinando el ojo con el tema de los fractales y es a mi parecer, y al de muchos la unica manera de entender el mercado, hacer entrada con un stop de 4 ticks no lo as hecho en tu vida y no sólo Alpha lo hace, yo lo hago tambien y si te molestaras en probar lo harias tu tambien.
Lo que tienes que hacer es dejar de dar por culo ya y preocupate de tu operativa, que falta te hace

scalper

New member
Sr. Alextrader. Me parece que no tienes ni idea de lo que estas diciendo, pero aprovecho para decirte que a diferencia de Alpha eres un mentiroso ademas de una persona que no le funciona muy bien la mente. Relájate. Antes que nada decirte que gracias a este hombre yo y muchos mas con lo que pudimos aprender de su forma de ver el mercado, fue suficiente y además gratis, lo que sucede y eso es cierto es que no todo el mundo lo entendió y honestamente no creo que lo vaya a entender porque hay que trabajar durisimo, horas y horas. Sin pedir nada a cambio, abrió un camino de luz que "funciona" para operar los mercados financieros de forma eficiente. No todo el mundo servirá y lo puedo decir personalmente después de muchos años con estrategias absurdas y soportes y resistencias. Entender el precio es clave en esto en primer lugar y en segundo lugar saber como utilizar los fractales (empezando por saber que son fractales, que dudo que lo sepas y ya te digo que no son canales) pero ambas cosas van juntas. Un tema aparte es que no te guste su forma de decir las cosas, o las verdades, pero eso es tu problema. La realidad y la verdad es que a Alpha le debemos mucho mas de lo que él se pueda imaginar nunca. La gente si supiese de que va esto pagaría lo que fuese para que este hombre fuese su mentor y ya te adelanto que no soy ninguno de esos afortunados, lo digo asi de claro, AFORTUNADOS en poder tomar de su sabiduria el conocimiento que otros nos nos dieron con cursos y formaciones de pago poco eficientes sin escrúpulos que se aprovechan de las necesidades de las personas para su lucro personal. ALPHA sigue así y gracias. Hay mucha gente que sabe de que estamos hablando, excepto la gran masa de incompetentes como tu Alextrader.

Fernando4d

New member
Hola Niko, realmente me gustaría que hables de esta persona... Dice no dar mentorias, dice no vender cursos incluso dice que gana miles en el trading por día. Lo extraño es que nunca opera en real, siempre muestra imágenes ya pasadas, nunca nunca nunca hizo una operación en directo.
Esta persona que se hace llamar Alpha pero se llama Juan Carlos Pérez Suarez, pertenecía a una comunidad de discord que es gratis (ya no pertenezco tampoco a esa comunidad) y hablaba todos los días de lo millonario que era y de lo estúpidos que eramos todos porque no sabíamos nada comparado con el, ademas refregaba los miles y miles que ganaba por día. Resultó ser que vendía en privado asesoría y mentorias por 3000 a 3500usd. Cuando los administradores se enteraron de lo que hacia le pidieron explicaciones y tubo que decir la verdad porque ademas tenían todas las pruebas... decidieron expulsarlo por lo que armo su propia comunidad y ahí vende. Es mas, si vendías una asesoría para el te daba 500usd por venta.
Subió a su canal un vídeo de su lujosa vida, todo con fotos, cuando detectaron que era un robo de identidad porque NO era él tubo que eliminar todo. Si ves su canal son vídeos hablando solo mal de los demás y de lo bueno que es el, nada mas que eso.

Tiene otros canales, uno que se llama CinCorp Traders y otros mas donde también vende.

Es un estafador de primera, cobra mentorias y ahora hace cobrar a otros de sus secuaces, tiene dentro del canal a muchos, un tal Fernando, Garita y muchos mas...

Ojala me ayuden a sacarlo a este estafador.
Buenas noches a todos.
Como me has nombrado no me queda otra que responderte, ademas de aclarar algunos puntos importantes.
Empezamos citando uno a uno los puntos que comentas para ir poniéndote en tu sitio de a poco....

Aclarar que soy Fernando administrador del Discord privado de Alpha, donde todos los que estamos alli estamos infinitamente agradecidos con todo lo que nos ha enseñado GRATIS, solo con el 10% de lo que nos ha enseñado hay mucha gente en real ganando mucho dinero.....(creo que eso es lo que mas te molesta, no ser uno de ellos)

Alpha JAMAS HA DICHO QUE NO DA MENTORIAS, primera mentira, siempre ha aclarado que el ha escogido a algunas personas para enseñarles y por supuesto les cobra, no porque le haga falta el dinero, creerme he visto con mis propios ojos lo que el ha ganado en 7 meses de Trading y es lo que tu y muchos soñarían ganar en toda sus vidas, si no porque uno no valora lo que no paga y estoy totalmente de acuerdo con eso.

"Lo extraño es que nunca opera en real" jajajaja por supuesto que opera en real pero no te lo va a mostrar a ti, porque para empezar no necesita ni vender nada ni convencerte de nada, en todo caso el que quiere ver para creer debes ser tu porque obviamente no estas seguro de propia operativa ni de ti mismo.

Dices que es mentira que estuvo con ...como lo sabes?? vivías con para poder desmentirlo? jajajaja

Conozco a Carlos personalmente y es una persona sumamente humilde, lo que pasa que a la mayoría les molesta su forma directa y contundente de decir las cosas.... (Steve Jobs hablaba igual y cambio el mundo tecnológicamente)..el problema que gente como tu y esta sociedad no esta preparada para cosas "diferentes" lo nuevo y distinto les da miedo, peor aun les encantaría saber como Alpha opera y esa es la mayor rabia que les da, que no lo pueden hacer..y sabes porque?? justamente por tu manera de pensar y por tu orgullo...les da tanto miedo reconocer que son unos traders mediocres y su inseguridad que prefieren inventar historias de estafas y conspiraciones.
Tu eres mil veces mas orgulloso que Alpha, reconoce que eres un mediocre y que no eres rentable.... por comerte el orgullo empieza el verdadero cambio.

Saludos

Última edición:

Alpha

Member
Por favor señores, moderen lenguaje y eviten las faltas de respeto.
Si eso lo dices por mi tengo que aclarar que esas no son falta de respeto sino calificativos a una persona que esta difamando solo por que no le gusta que diga la verdad. No existe nadie de toda la gente a la que le llegue a enseñar que no esta agradecida con mi mentoría y apoyo. Yo a mi gente no la abandono nunca. Nunca he dejado de estar en contacto con ellos y siempre los apoyo y lo haré hasta que todos sean rentables. Esa es la gran diferencia de un verdadero mentor y un mierda vende cursos o engaña bobos. Yo no me dedico a la formación. Tan solo he dado algunas mentorías para que venga ese payaso y me insulte y me calumnie. Como dije, no le dedique ni un solo insulto sino los calificativos que se merece.

Juancho01

New member
Solo diré una cosa. Esta la gente que se enfoca en estudiar la información y con diciplina para dedicarle meses y meses de trabajo hasta dominarlo, luego están los que no lo logran y frente a su frustración deciden criticar a quien les brindo la información. Siempre es más fácil mirar hacia afuera que hacia dentro. Esa gente ni que le den el mejor método del mundo servido en bandeja logrará nada en el trading. Cada uno sabra a que grupo pertenece. Gracias Alpha.
Saludos.

Baldufa

New member
Hola grupo. Bueno yo conozco a Nilo desde sus inicios con las binarias.
Tuve la gran fortuna de tropezar con un vídeo de Alpha justamente en el canal de nexon en el telegram, alguien me lo reenvío para que lo ojeara y sinceramente estaba en un punto de mandar todo a la mierda después de lucha en este tema del trading por más de seis años. Ahora ganas un poquito luego fundes la cuenta, sabréis de que hablo seguro..
El caso es que en lugar de borrar el vídeo lo visualice y ... O Dios,..!!!! Eso fue un milagro.
Pude contactar con Alpha y terminé conociéndolo en persona, ojalá todos mis amigos fuesen la mitad que el al menos de humildes y buena gente.
Después de tres meses de estudio duro sin descanso y borrando de mi cabeza toda la mierda que tenía y que aún me queda del mercado que existe en internet de verdaderos sacacuartos sin ningún pudor, mi primera cuenta demo la lleve de 1500€ a 10500€ en un mes y medio.
Actualmente voy por mi segunda, la cual ya supera los 6000€, iniciada también desde los 1500€.
Si son demos pero es la escuela de la disciplina que Alpha nos transmite cada día.
Su forma de mentorear, nada se asemeja al resto porque el trabajo lo tienes que hacer tú, pero su olfato es tan bueno que se percata enseguida de cómo estás trabajando y te viene a enderezar, lo hace muy sutil para no afectar la sensibilidad ya que somos un grupo y todos tenemos la.misma info de todos. Así si alguien no estuviese satisfecho de seguro ya se sabría.
En fin este es mi testimonio para que conste que Alpha es un auténtico Trader, rentable y muy exitoso. Pionero sin duda de tradear el mercado de un modo que nadie asta hoy ha expuesto. Y eso no se lo quita nadie por más que lo difamen.
Otra cosa, los falsos testimonios y mentiras en perjuicio de otra persona són denunciables y pueden conllevar problemas legales, a mi esto no me incumbe pero que los que salen a trapo lo tengan presente ya que ellos mismos se podrían arrepentir más adelante.
Ojalá este tipo de terturias desaparezcan y se transformen en buenos ratos de charla y terturiar de la operativa diaria.
A los que atacan a Alpha, no pierdan el tiempo en atacarle a el, precisamente el no es de los malos.
Ataquen a otros gurús del trading o escalpers del Superday.... por no decir nombres.... Porque si son muy mediáticos y saben borrar muy bien las críticas y eliminar a los que les dicen sus verdades en sus redes sociales.. en fin... Buena semana y buen confinamiento. Les deseo mucha suerte.

sxa20303

New member
Estuve dentro de su discord y muchas de las cosas creo que no las tienes muy claras. Los canales que dices no tienen nada que ver con él. Esos son otros que han cogido su operativa y han hecho canales y cursos a su costa.
Si miras otros videos que ha hecho, muestra su evolución del precio en una cuenta real, este por ejemplo (mira su código de cuenta real):

Amigo, habla antes de criticar de esta manera, no sabes de lo que hablas
Tus palabras solo denotan rabia hacia Carlos y la situación general. Creo que no sabes de lo que estás hablando cuando dices esas cosas. Carlos nos ha compartido, de manera GRATUITA algo que JAMÁS verás en ninguna parte. Te reto a que lo demuestres con PRUEBAS REALES y no con palabras inventadas tal y como leo en tus comentarios, porque de verdad que no tienen ningún fundamento.

Con todo ello, si realmente piensas eso, demuestras una comprensión lectora y auditiva del nivel de un niño pequeño. Si realmente no entiendes lo que nos ha compartido, el problema no es que sea un estafador, es que tú no llegas al nivel necesario para comprender las cosas.

Un saludo, y suerte en tu trading, que seguro que tus cuentas suben mucho más rápido que las que muestra Carlos en su canal (en real, por supuesto) ;)

Fernando4d

New member
Cambio el tema de "Estafa" a tema "Debate", ya que ninguno de los dos aporto pruebas... espero que estén de acuerdo con la decisión tomada un Saludo a todos
Menos mal Nico, saca tus propias conclusiones y lee todas las respuestas.....jajja madre mia es que se cae de maduro.....
Saludos

PD. Gente agradecida con Carlos??? ya lo ves..decenas....mentirosos rabiosos sin pruebas?...contados con los dedos...
Ahora que diga que Alpha nos paga para escribir también y es que ya me parto de de risa jajajaajja

ROBERT-

New member
Hola a todos.
Sería genial que Niko haga la respectiva investigación, sobre todo para delatar al tal Haoudini o Alexander "que evidentemente son la misma persona" Una vez que Niko haga su investigación y demuestre que mientes, seguramente dirás que Niko se ha aliado con Alpha, así piensa la gente enferma como tu, ahí veremos quien es el estafador.
Ahora remitiendo todo tu teatro a las pruebas, ¿no puedes siquiera dar la cara como machito y hacer un video tu mismo detallando en qué forma Alpha te ha estafado? Vamos... Se me hace que solo eres uno de los tantos dolidos que no has superado las pocas posibilidades que ahora tienes de aprender la operativa de Alpha.

En vista de los medios a los que Niko se alinea para estudiar a los vende cursos, es de esperarse que de la misma forma los use todos para complacer la petición de este sujeto. Veamos donde están los E-mails marketing, las paginas de captura, el website creando su marca personal, el ppc en fb y google y las decenas de promesas de que te vas a hacer millonario. Ah... Y las pruebas de que haz pagado y recibido entrenamiento por parte de Alpha, lo cual es absurdo pues el siempre ha dejado claro que el no entrena a gente que no tiene las cualidades para ser trader, y tu Haoudini o Alexander o como te llames NO LAS TIENES. Si que ha dicho que daba mentorías, NUNCA HA DICHO LO CONTRARIO. Y hablo en pasado porque esa posibilidad ya la cerró por completo.

Los que hemos trabajado de la mano con Alpha sabemos que el decidió cerrar filas y eliminar todo el contenido que entregaba GRATUITAMENTE en Discord precisamente para evitar que salgan vendedores a hacerse su domingo.
A demás quiero aclarar que el canal que mencionas CinCorp Traders No es de Alpha, es de un tipo llamado Samuel, el cual yo mismo expulsé del Discord por romper las reglas del grupo. Solo dices mentiras!

Seguramente no soy el único que espera con gusto la investigación de Niko para delatar a este personaje Haoudini, Alexander o como se llame

Última edición: