Estafa Robots NatanRo

Zorix

Member
puff, pero es que en el eurgbp la cosa tiene también mala pinta porque ha pillado tambien una tendencia bajista fuerte, y como no haga un retroceso y rompa los 0.82700 se va a pique también, esta pasando igual que hace dos años cuando quemo la cuenta suya y la de un monton de gente, no me quiero ni imaginar lo que estaran sufriendo la gente que tiene su robot, espero por el bien de esa gente que se de la vuelta el precio cuanto antes

a1l2i3a4s5

New member
acabo de ver su cuenta y tiene un flotante de casi 2000€, no se con cuanto recomendo abrir la cuenta con el robot esta vez, pero como dijera que con 2000€ se podria abrir el que los haya metido va a perder todo su dinero, encima tiene el robot operando en 4 pares a la vez, una cosa de locos, este tio es un peligro público, espero por el bien de la gente que compro su robot que le hubieran metido mas dinero porque el que le metiera 2000€ la cuenta ya se le quemo
3000€ acabo de ver ahora . El entró con 4000€ es lo que recomienda .

GozuPeru

New member
-3292€ , 9:46pm GMT-05 con ultimo lote abierto de 3.43 en precio actual de 1.08357 y bajando.. se estima que EURUSD llegue a 1.08
Si el robot abre lotes de 4 o 5 y rompe los 1.08 llega la noche para todos no importa la cuenta que tengas , espero me equivoque.

Última edición:

a1l2i3a4s5

New member
-3292€ , 9:46pm GMT-05 con ultimo lote de 3.43 en precio actual de 1.08357 y bajando.. se estima que EURUSD llegue a 1.08
Pobre ... Menudos lotajes. Eso sí .....si el mercado se da la vuelta ahora con esos lotajes , ganará una buena pasta. Igual redondea la cuenta en 10 mil. A ver qué pasa..

Xanderline

New member
Yo me quedo con el vídeo que habla del estocastico y no para de decir “Fructuaciones” y “Fructua” .
le cambiaba un diccionario por un robot suyo, que claramente ganaba el con mi regalo 🤣🤣

a1l2i3a4s5

New member
Bueno , ya está confirmado.

Si hubieras abierto una cuenta como la suya con 4000 euros y con su bot. En este momento estarías con la cuenta quemada.
Tuvo suerte por entrar en un momento mejor y poder acumular dinero extra .
Esperemos que suba el euro. De lo contrario con otro martingala , estará arruinado.

Adjuntos

luhmann10

New member
joder, ya quemó 4000€ y tiene un flotante de -2000€...tuve escalofríos toda la mañana pensando en toda esa gente angustiada que perdió su dinero....