Ayuda Robots de trading

Hola, alguien sabe que tan fiables son los robots de trading que están para ninjatrader, he encontrado dos empresas que ofrecen robots para el mercado de futuros y comentan que pueden pasar las pruebas de fondeo y mantener la cuenta

Gerardo_Adrian

New member
Si te dan periodo de prueba podrías intentar, pero soy de la idea de que si tú no lo has programado, no te puedes fiar mucho. Yo hacía trading con BOT y sí es bueno, pero debes tenerle mucha paciencia y ser consiente de que no te va a dar una super rentabilidad. Más o menos tardas unos 4 meses en ver los verdaderos resultados.

momox123

New member
Los mejores bot son los que son hibridos es decir los que estan soportados por un grupo de personas y luego se ejecutan en automatico durante un cierto tiempo hasta que esas personas cambian la estrategia, los demas bots que son 100% automatico sin soporte humano es muy dificil que duren

Corcha

New member
Pues he visto las dos empresas. Me parece demasiado bonito para ser verdad. No me fío.
Ante estos casos te sugiero una manera de actuar. Juntar un grupo, y pagar entre todos tres meses de robot y una cuenta fondeada para probarlo. Si sale gente se toca a muy poco dinero. Qué sale bien, pues a comprar el robot todo el mundo claro.
¿Inconveniente? La desconfianza. Todo eso lo tiene que coordinar una persona, y probarlo esa persona.
Personalmente yo me metí en algo así para probar unos pronóstico de apuestas de portivas de pago. Nos juntamos 20 personas sin conocernos de nada. El que lo coordinó fue transparente al máximo. Ni se quedó con dinero, ni nos engañó ni nada. Lo malo que los pronosticadores no eran tan buenos como decían, y todos perdimos, pero no fueron más de 150€ por persona.
El que no se arriesga no gana.

Dave_Dimat

New member
Respecto de la primera empresa que mencionas "AMT" un compañero compró uno de los bots y pasó una prueba de fondeo, luego él mismo le cambió unos parámetros y la quemó. Parece ser que incluso con los bots puede llegar uno a perder los papeles y hacer cosas que hacen perder la probabilidad ganadora. Quedó atento a más comentarios que tengan

Corcha

New member
Es que el problema de los sismteamas automáticos es que tienes que irlos actualizando a las condiciones del mercado, y si no sabes pues vas al traste.