Estafa Pruebas sobre caso de estafa de Jose Luis Cases Lozano

yenneferan

New member
Esto si que es increible amigos, la verdad no se puede con cosas como estas.

Lo más turbio de esto es que lo venden como si llevaran años esas señales y llevan menos de dos meses, es un fraude absoluto pero siguen en venta.

Que persona tan antitética y antivalores este señor. Deberian hacer justicia o algo al respecto.

YA BASTA!
Hola Roger, efectivamente este es otro de los hechos.
Cuando una persona miente sobre el tiempo de un producto que está ofreciendo con tanta publicidad y seriedad pero en realidad se trata de algo que no lleva mucho tiempo de haber salido al mercado y no hay sinceridad con los usuarios para reconocerlo es un tema delicado. ¿Por qué? No es cuestión de tiempo, ya que pueda que el producto funcione o pueda que no, pero es un engaño y el deber de quien ofrece el producto es aclarar todo este tipo de cosas antes de publicitar algo que es FALSO. ¡EL DINERO DE LAS PERSONAS ESTÁ EN RIESGO! Solo esa una razón suficiente para exigir sinceridad, sino se convierten en personas tan corruptas como cualquier político.

cleo2019

New member
Esto es de suma importancia, hay que desenmascarar a este hombre, aquí tengo otras pruebas de sus fraudes:

Se trata de ciertas contradicciones en cuanto a José Luis Cases Lozano, el famoso creador de la web para traders traderprofesional.com, en la venta de un curso de casi 600 euros con la fecha de los últimos días de Junio, dicho curso tiene una valoración de 4 estrellas, cabe destacar que los nombres de estas personas no existen, salvo por la publicación en su web, en dicha web solo se puede comentar si has comprado su curso.

Es importante resaltar que tal y como aparece en la ultima captura, el comentario donde se califica con 4 estrellas el curso es de una fecha anterior al dia que se supone que salió el curso en venta que el 30 de Junio del año 2019. Aquí se puede notar otro aspecto que prueba la estafa de Jose Luis Cases Lozano.

1582771540979.png
1582771568553.png
1582771594823.png

Metiman

New member
Yo estuve con este hombre en el reto20K y siento que se aprovecharon de mí. No me hicieron ni entrevista, ni ha quedado constancia alguna que haya participado. No he ganado, pero al menos que quede registro, que me dijeron que siempre estaría ahí como participante. Quitaron a todos porque todos perdían y nadie ganaba, y al perder todos nadie se apunta nuevo por miedo o lo que sea. En reto20K se alió con jontrader y tutrader

Luego intentaron hacerlo con tradingchess , y les sale el tiro por la culata, prometían 20.000 euros en premios, y luego nunca pagaron absolutamente nada debido a que "no se llegó a la gente esperada". Andrián Morán, trader español que ganó 7000% en ese concurso de tradingchess, no sólo no ha ganado ningún premio de la web, sino que el hipócrita de Jose luis cases lozano le felicita y da enhorabuena (y le deja sin premio alguno) Cambiaron las reglas del concurso a mitad, siempre poniendo 20 cuentas más de las necesarias como para ganar el premio.

Han vuelto de nuevo a decir que este año hay concurso, PERO QUE NO SE VEN LOS RESULTADOS DE LAS CUENTAS DEL CONCURSO DE CLASIFICACIÓN HASTA QUE HAYA AL MENOS 100 PARDILLOS APUNTADOS. Como nadie se ha apuntado, han puesto eso, y ahora dicen que sí, que te pagan decenas de miles de premios pero con un mínimo de 100 apuntados, que nunca se van a conseguir. tradingchess.com Es todo humo, ni siquiera hay nadie apuntado, se ve que ni su amigo de tutrader.com que quedó segundo en el primer concurso, ahora ni participa.

Está compinchado con tutrader.com y compraraccionesdebolsa.com para sacar a los incautos el dinero que les paga el broker por meterles de cliente.

Seguí investigando y veo que en tradertwitt, prometía también 500 € de regalo y un ipad iphone, y nunca los dió, con tradertwit pro. Yo creo que ya nadie cree en este tipo, sigue perdiendo seguidores en twitter e incluso ya se ha cambiado el nombre, ahora es Jose C. Antes era Jose Luis Cases Lozano. Hacen Spam en sus redes sociales de traderprofesional (twitter tradertwit) como pareciendo que está activo pero no para de repetir los mismos mensajes una y otra vez, sin nadie que haya retwit ni de corazón salvo su mujer, que está en el ajo también. 2440 seguidores y bajando, 30 menos que hace unas semanas. Y mirando las webs de stadísticas de twitter, la mayoría de sus seguidores son bots o cuentas fake, así que los pocos reales que tiene se le van.

La ha tomado con Fernando Martínez pero para ganar visitas, ya que posiciona bien su nombre y los que buscan los cursos gratis de fernando acaban en la web de traderprofesional y tal vez crea el tipo que les va a vender algún curso, puro márketing. También la ha tomado con su usuario Dasziel con otros traders como Hugo Ferrer, Aranzábal, Cava, Josef Ajram, y cualquier otro que estuviera de moda en su época. Ahora le toca sufrir a fernando, y el usuario ese fernanpesado está claro que es él mismo, Jose luis. También se inventan mentiras sobre los traders, de Hugo decía que era Gay, de Cava que consume cocaína, y de fernando que es violador, de josef lo tuvo fácil cuando se quebró, pero decía que se pinchaba esteroides. Todos los traders del mundo son malos menos él, que es el mejor y más bueno. ¡¡ANDA YA!!

Se auto paga notas de prensa para salir en medios de comunicación y tratar de ocultar todo el daño que hace y todas las críticas que sus usuarios como yo tienen contra él y su forma de llevar sus proyectos:

https://www.comunicae.es/ nota/el-conocido-emprendedor-jose-luis-cases-lozano-1211437/

¿Conocido emprendedor? si no tiene nada que le funcione, es un fracaso. Llenan el internet de links suyos para posicionar sus webs, eso es lo que se dedica a hacer.

Y ya de lo que decís en el hilo de traderlinker y tal, lo de vender las TLCoins o regalarlas a cambio deabrir cuentas en brokers, o de rellenar y hacer artículos para sus webs, y luego dejarlas a valor 0, fué muy descarado y claramente un fraude deshonesto.

Si bien a mi no me ha timado directamente, sí me siendo defraudado por su servicio, y viendo cómo sigue haciendo las cosas en el 2020, es una persona muy deshonesta y por tanto, para mí, no se puede confiar en ningún producto que esta persona ofrezca, porque tarde o temprano no cumple.

Metiman

New member
Lo único bueno de haber participado en reto20K es haber rebicido spam por email de las otras webs de Jose Luis y encontrarme con su publicación difamando al trader Fernando, tirando del hilo dí con curso, que no entiendo aún, y me sonaba la palabra Scala del grupo, al ver la cuenta de mql5 y recordar scala ya até cabos, busqué y acabé en burbuja.info , que tenía información anterior a la propia web oficial del curso. Así que, Fernanpesao que eres Jose Luis Cases Lozano, si Fernando es un estafador como dices, sus robots no funcionan y lleva años así como dices, entonces porqué un robot basado en su curso gana 14888% en MQL5 . https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hilo-oficial-de-troles-y-pobres-de-mente-que-no-quieren-estudiar-ni-formarse.1315147/

Jose Luis cases quedando mal como siempre. Y recibiendo Zascas de todos los demás traders, luego va llorando.

Pero por suerte gracias a ti, he conocido este robot. Y primero me aseguraré bien de que no es un fraude, no sea que tu lleves al final razón, a mi ya me han timado mucho e iré con pies de plomo. Pero como no lo sea, has demostrado hacer el ridículo como siempre, y has sido el acosador de una persona inocente.