Debate Profundidad de mercado

AvecillaTrading

New member
Buenas noches.
En muchos libros aparece como algo indispensable, pero, ¿hasta que punto es importante la profundidad de mercado en el day trading? ¿Como veis vosotrosestetema? ¿Lo usáis en vuestra operativa?

Ya hare un video explicando lo que es la profundidad de mercado.
Te recomiendo que te mires antes este video explico lo que es operar con gestión de riesgo en el Bitcoin.
Ya que a la larga lo mas importante es la gestión monetaria.
Animo a aprender a operar en los mercados se tarda años.

User360

Member
Buenas noches.
En muchos libros aparece como algo indispensable, pero, ¿hasta que punto es importante la profundidad de mercado en el day trading? ¿Como veis vosotrosestetema? ¿Lo usáis en vuestra operativa?
Bueno si nos basamos al indicador (market depth ) No me le he visto uso en forex, ya que sus valores no tiene relevancias a zonas que puedan respetar. entonces por mi no lo uso, no le veo el uso.

Ahora si te refieres al termino de profundizar mas en los instrumentos financieros tengo que decir que si vale la pena aunque todo depente de ti,esas estrategia te dan zonas interesante y miras el mercado de una forma algo curiosa, pero sigue teniendo margen de error y en el daytrading aun mas si es que no trabajas en futuros,yo no te recomiendo que entres en esa rama, mejor sigue en los conceptos basicos y abundantes que estan en la web, pero miralo de otro angulo, deja de respetar las reglas que muchos respetan y no ganan.

User360

Member
Broder, prepárate en tus vídeos, parece que intentas convencerte a ti mismo de lo que hablas, sabes por lo menos como funciona el market depth en un grafico de BTC? no es solo poner todo una linea en una zona de muchos numeros, eso no significa nada.

Algo mas, supuestamente explicabas de market depth pero no explicaste nada, te limitaste a marcar una zona de S/R en el btc y buscar una correlacion de numeros en market depth

Corcha

Member
Amigo, te queda mucho recorrido. No va con ánimos de ofender, simplemente mirate mejor las cosas. Muestras el market depth, pero como te dice el compañero no has dicho nada, y lo poco que dices casi que te digo que está a medias.
Si se explica en una línea: Son las órdenes de compra o venta PENDIENTES de ejecutar.
Ya está, no lies más la madeja. ¿Has visto que señalo pendientes? Es que esto la gente lo vende como si fuese el Grial. A ver, que estoy harto de ver poner 800 contratos en un nivel en el mini sp, y cuándo quedan 2 ticks lo quitan. Yo, tu, y Goldan Sachs, pueden hacerte creer que un nivel es importante y luego quitar sus órdenes.
Si quieres ver órdenes/ contratos ejecutados, ORDER FLOW.

Última edición: