Estafa Ojo a los que os dicen que programan robots.

Leon14

Member
Hola como dice el titulo mucho ojo a los que os dicen que programan robots a cambio de nada lo mas seguro es que os pidan vuestra estrategia para implementarla ellos y luego se la quedaran sin darte nada.
Ha mi de los dos con los que contacte o me contactaron ni uno me ha dado nada. Uno me dijo que en un principio tenia experiencia y que me enseñaba sus robots y solo pedia compromiso y luego al darle la estrategia que es super simple me dice que con su experiencia no puede y el otro al pasarle los indicadores y explicarle tambien la estrategia ni contesta aunque sigo teniendo fe en este ultimo... Asi que visto lo visto mucho cuidado no le deis vuestra estrategia a cualquiera y ya como mi estrategia a volado os la ofrezco a todos gratuitamente !!!
Espero que con la imagenes entendais un poco como funciona. Las entradas las saque del curso milenio pero no son suyas son figuras chartistas.

Adjuntos

cristianriv

New member
Hola como dice el titulo mucho ojo a los que os dicen que programan robots a cambio de nada lo mas seguro es que os pidan vuestra estrategia para implementarla ellos y luego se la quedaran sin darte nada.
Ha mi de los dos con los que contacte o me contactaron ni uno me ha dado nada. Uno me dijo que en un principio tenia experiencia y que me enseñaba sus robots y solo pedia compromiso y luego al darle la estrategia que es super simple me dice que con su experiencia no puede y el otro al pasarle los indicadores y explicarle tambien la estrategia ni contesta aunque sigo teniendo fe en este ultimo... Asi que visto lo visto mucho cuidado no le deis vuestra estrategia a cualquiera y ya como mi estrategia a volado os la ofrezco a todos gratuitamente !!!
Espero que con la imagenes entendais un poco como funciona. Las entradas las saque del curso milenio pero no son suyas son figuras chartistas.
Interesante, leo con detenimiento tu post! Veras soy desarrollador de software y tengo un hilo en el foro (https://foro.nexsson.com/threads/cual-seria-el-bot-ideal-tu-receta.903) increible como nos echas a todos en el mismo saco, solo por 2 malas experiencias y si escudriño tu mensaje seria 1 porque al otro le tienes fe; pero que va todos son o "somos" iguales? Ok, viendo y revisando el foro encuentro este hilo: https://foro.nexsson.com/threads/programo-estrategias.1043/#post-7404 donde ofreces una estrategia a un posible developer y que indicas y cito: " un indicador que yo te pasare (no es mio)" Vamos que ahí nadie te obligo, entonces me causa curiosidad como vienes a tildarnos a todos de ser una especie de raros (según el hilo: Estafa) con los que "ojo" hay que tener cuidado... pero dices que das "tus" estrategias, pero en otro hilo dices que no son tuyos los indicadores! Entonces, dejame entender de quien debemos tener cuidado...

...cuidado con los que dicen ser dueños de algo que no les pertenece, de esos me cuidaria yo!

Leon14

Member
Cuando el rio suena , agua lleva.

Pd: No os acuso a todos aunque tu al sentirte aludido pues te meteria en el saco tambien , pero a lo que me referia con el mensaje es que los desarrolladores como tu (quizás) teneis mucha idea de desarollo pero ni puta idea de estrategias entonces eso y nada es lo mismo y lo que haceis (Quizas no lo se no te acuso al 100%) es buscar una estrategia backtesteada por otro para implementarla y luego venderla.
En este caso el indicador no es mio pero la estrategia si aunque posiblemente (Lo desconozco) en el pasado alguien ya la haya probado y para tu informacion y lo escribo en mayusculas para que te quede claro. EL USO DE UN INDICADOR EXTERNO DEL CUAL NO SEAS PROPIETARIO NO LE DA LA PROPIEDAD DE LA ESTRATEGIA AL PROPIETARIO DE DICHO INDICADOR Y MAS CUANDO ESTE INDICADOR ES LIBRE DE USO.
Por ponerte un ejemplo el Macd tiene cientos de estrategias a su espalda y solo el 10% son desarrolladas por Gerald Appel que es el que lo invento.
Y ya para finalizar y me repito sin un apice de arrepentimiento... Ojo a los que os dicen que programan robots a cambio de nada.

YO NO VENDO NADA Y INTENTO AYUDAR ME PODRÍAS DECIR EN QUE HAS AYUDADO TU?

Marc

New member
Leon14, no todo el mundo es como tu te crees que son.
En vez de meter a todos los programadores en el mismo saco, por que no eres valiente y pones el nombre de esos programadores que dices???
Cuando se acusa a alguien hay que tener criterio, no basta con despotricar como un gorrino por las redes escondiéndose detrás de un avatar:

Saludos.

Dupin

New member
Me llama la atención como hay gente que dice tiene "su estrategia" y les da temor compartirla. Mientras que hay otros en youtube que con el mayor detalle posible comparten estrategias sin pedir nada de valor a cambio.
Entiendo los primeros puede ser que hayan pasado años preparandola y mejorándola, y no quieran que un recién llegado de repente la vea y le vaya mejor que a ellos.

Hoy aprendí un refrán que voy a parafrasear a este contexto: no se trata de estrategia, "La estrategia es el vehiculo, el trader es el conductor", me reservo la original para un post que pienso abrir.

Hoy debute con la estrategia de "triple pantalla" de Elder, no por el hecho de que me vaya bien quiere decir que vaya a acabar con la liquidez del mercado. Y si me va mal, no es culpa del vehículo. ;)
Así que gente, si tiene una estrategia ganadora, no la compartan, no sea que llegue un trader de wold street, se apodere de ella y acabe con todo el mercado. ;)

Leon14

Member
Leon14, no todo el mundo es como tu te crees que son.
En vez de meter a todos los programadores en el mismo saco, por que no eres valiente y pones el nombre de esos programadores que dices???
Cuando se acusa a alguien hay que tener criterio, no basta con despotricar como un gorrino por las redes escondiéndose detrás de un avatar:

Saludos.
Si buscas un poco y dejas de despotricar veras quienes son...

Leon14

Member
Me llama la atención como hay gente que dice tiene "su estrategia" y les da temor compartirla. Mientras que hay otros en youtube que con el mayor detalle posible comparten estrategias sin pedir nada de valor a cambio.
Entiendo los primeros puede ser que hayan pasado años preparandola y mejorándola, y no quieran que un recién llegado de repente la vea y le vaya mejor que a ellos.

Hoy aprendí un refrán que voy a parafrasear a este contexto: no se trata de estrategia, "La estrategia es el vehiculo, el trader es el conductor", me reservo la original para un post que pienso abrir.

Hoy debute con la estrategia de "triple pantalla" de Elder, no por el hecho de que me vaya bien quiere decir que vaya a acabar con la liquidez del mercado. Y si me va mal, no es culpa del vehículo. ;)
Así que gente, si tiene una estrategia ganadora, no la compartan, no sea que llegue un trader de wold street, se apodere de ella y acabe con todo el mercado. ;)