Debate Nuevo vídeo de NatanRo ¿Que opinas?

bridgetofreedom

Member
Miembro del equipo
Podría haber dejado el anterior video donde reconocía su error. La verdad, me gustaría que lo vuelva poner de manera pública. ¿NatanRo nos puedes explicar porqué lo has quitado?

bridgetofreedom

Member
Miembro del equipo
Teniendo en cuenta que no lo quiere tener de manera pública. ¿Alguien tiene el video descargado para publicarlo en el foro y quede constancia? Me lo podéis compartir por privado.
Gracias

bridgetofreedom

Member
Miembro del equipo
Voy a dar mi opinión:
1- Puede haber vuelto a editar los videos perfectamente continuando engañando a la gente. Pues otra vez es un video. No es un directo ni hay formas de verificar que lo que ha grabado es legítimo.
2- Utiliza una cuenta de myfxbook: se pueden falsificar estas cuentas y no es una plataforma donde realmente se puedan validar los datos.
3- Dice comprometerse a llegar a 10.000€ en un mes: un trader JAMÁS debería comprometerse a llegar a X capital en X tiempo, pues en este negocio este compromiso no tiene sentido. Aunque sí se puede comprometer a seguir un plan y unas reglas. Luego que llegue a X capital o no realmente no importa. Que la cuenta crezca debería ser solamente una consecuencia de seguir un plan que ha sido testeado y debería ser rentable en el largo plazo.
4-Un mes de tiempo no es suficiente tiempo para saber si un trader es rentable en el largo plazo. Como mínimo un año de trading.
5-No opera en vivo, creo que ya lo he dicho, pero es necesario que las operaciones se hagan en tiempo real y ser lo máximo transparente. Y más aún cuando se le ha delatado por estafa.
6- Ha borrado el anterior video donde se delata a sí mismo reconociendo que engañó a todos.
7-Por parte de la CNMV hay una alerta diciendo que no está autorizado a prestar servicios de inversión.

Entiendo que quieres salvar tu dignidad aunque lamento decirte que la vía por la que estás yendo no es la vía legítima de hacerlo. Y pienso que este vídeo solo sirve para tapar una mentira con otra mentira:

Última edición:

Gallardo90

New member
Ese tipo es una farsa, tiene un vídeo en que supuestamente enseña como usar Fibonacci pero ni siquiera lo aplica en el metatrader, lo muestra en un Pizarrón. Acerca del robot que vende, saben lo que cuesta programar un robot y hacer que funcione de manera correcta, se necesita de genios de la matemáticas y programación, en wall Street ya existen esos robots y su funcionamiento es muuuy complejo.
En conclusión este tipo es un estafador

Zorix

Member
bueno ya esta empezando a perder pasta, los que ya sabemos como es este tipo no nos sorprende, ya ha borrado su video en el que dice que opero en demo porque estaba cansado y también ha bloqueado el chat de su pagina web, no tardara en desaparecer otra vez como la sanguijuela que es y cuando se calme la cosa volvera otra vez a estafar y a quemar las cuentas de la gente con su robot, ese es el modus operandi de este tipo

Zorix

Member
El Natanro este compró marihuana por internet pero le enviaron orégano caducado, se lo fumó y salió esta estupidez de vídeo comprometiéndose a subir la cuenta un 333% en 30 días... si, es bastante gracioso.
Pues ha debido ser eso, porque no conforme con el ridículo que ha hecho ahora va y abre su servicio de señales que vale 200 euros mensuales con esos supuestos traders profesionales a los que tendrá trabajando para el a cambio de las migajas que les dará para que el pueda llevarse un pastón a cambio de aprovecharse del trabajo de traders supuestamente profesionales, esta tontería de señales me parece a mi que va a ser el último clavo para su tumba

Nakary

New member
Me parece bien que quiera reivindicarse, eso demuestra que es un buen chico, nadie es perfecto y que este libre de pecado que lanze la primera piedra!!

Sa
Me parece bien que quiera reivindicarse, eso demuestra que es un buen chico, nadie es perfecto y que este libre de pecado que lanze la primera piedra!!
Es que justamente nadie esta atancando el arrepentiemiento o el pedido de perdon. Se esta atacando que la manera de reivindicarse es totalmente errada, de una falacia mas grande que una casa. Lo de demostrar que es un beun chico lo dejo a tu criterio, ya que alguien que demuestra ser una buena persona no editaria videos de inversiones por internet.

Alejandra

Member
Bueno, el tontaina este ya a reactivado la cuenta y por supuesto con rarezas y anomalías...

Curioso que solo hay resultados positivos cuando esta offline, como cuando presentó la cuenta y ahora que a regresado... sospechoso , cuando estaba en ""vivo"" todo eran perdidas...

De todos modos queda muy claro que no tiene ni idea, pérdidas en una sola operación del 13%, ni el peor de los novatos...