Debate Mi análisis del Bitcoin

narcor144

New member
Por que creo que el Bitcoin puede llegar a los 5000 $
En este video te explico por que creo que el Bitcoin puede llegar a los 5000 $.
si te a gustado el video no olvides suscribirte a mi canal y darle a la campana.
Para no perderte ninguno de mis videos.
En mi canal hablaremos de criptomonedas, economía, sistemas automáticos de traiding
si quieres contactar o hacer alguna pregunta no olvides escribirme a mi coreo electrónico
y no olvides si tenis duras preguntar y comentar.
tradingr7@gmail.com
El siguiente video que haga lo are de velas reko y lo subiré a mi canal TraidingR7 estate atento.

fullrecors7

New member
El tope total del mercado de monedas se mantiene estable en 2,1 cuatrillones de Satoshi.
Veremos un aumento exponencial en Bitcoin después de que crucemos por encima de los máximos históricos anteriores. Bitcoin absorberá todo el aire de la sala, llevando a cero todas las monedas alternativas y las monedas fiduciarias. Nadie con pulso venderá Bitcoin por papel higiénico. Un Satoshi se convertirá en algo tan valioso que casi nadie hará transacciones en Bitcoin. Enviar 100 Satoshi costará al menos 1 Satoshi haciendo que las tasas de minería sean caras de nuevo. Como resultado, Bitcoin se convertirá en una transacción en medio segundo para reducir el coste de la red. Esta ficha se llamará Satoshi 2.0. Las fichas serán extraídas una vez que guardes tus fondos en un Ledger Miner X. La cartera extraerá nuevos Satoshi sobre la marcha. Dos decimales serán añadidos a Satoshi como si fueran centavos. Las fichas deben ser quemadas si quieres sacar a Bitcoin de la cartera. El nuevo Satoshi estará respaldado por Bitcoin. No habrá ningún cargo por enviar a Satoshi. Enviará y recibirá exactamente lo que se haya tramitado. Las granjas mineras de Bitcoin se convertirán en los nuevos bancos descentralizados.

Un nuevo sistema de crédito coexistirá con Bitcoin como moneda de reserva global. Los gobiernos intervendrán en la minería de Bitcoin y distribuirán la riqueza como crean conveniente. Todos pagarán impuestos. 100 dólares hoy es igual a 1.000.000 de Satoshi. Hay 100.000.000 de Satoshi en un Bitcoin. Tener 10 Bitcoins te hace multimillonario. Este es el último encierro. Bitcoin se estabilizará en 100.000.000 de Satoshi. 100.000.000 Satoshi x (veces) 21.000.000 BTC = (igual a) 2,1 Cuadrillones de Satoshi. Bitcoin sólo se denominará en Satoshi. Cada bloque dividido por la mitad continúa destrozando la economía haciendo a los ricos más ricos y a los pobres más pobres.