Ayuda Me copiaron el canal

SoyCeRo

New member
Ayuda, alguien me copio el canal y necesito q lo boten, mi canal se llama "SoyCeRo" la copia se llama igual y tiene menos de 10 subs con la misma foto (denuncien por eobar identidad) , y hazta me copio todos los videos y los subio al suyo

Caduceo

Member
La verdad no entiendo este pedido y que vinculación tiene a la comunidad de Trading que es de lo que básicamente se habla aquí....me parece que se equivoco de foro caballero, hay muchos grupos idóneos para hacer este tipo de pedidos o solicitudes......eso si, este no es el lugar de hacerlos :oops:

Por las dudas lo dejo a revisión de nuestro super @Admin

User360

Member
Ayuda, alguien me copio el canal y necesito q lo boten, mi canal se llama "SoyCeRo" la copia se llama igual y tiene menos de 10 subs con la misma foto (denuncien por eobar identidad) , y hazta me copio todos los videos y los subio al suyo

No se quien eres pero, estoy seguro que eres un niño. Mira, esto es una comunidad de trading, en otras palabras "INVERSIONISTAS" no YOUTUBERS....

Okey? busca otras comunidad o grupos de YOUTUBERS para que puedas hacer tus quejas pero tampoco te pongas asi porque uno se copia, no sabes los miles de canales que existe y son copias exactas de youtubers GIGANTES, german, fernanfloo, vegetta, luisito. etc. y ellos no se quejan, y manejan millones de subs que le pueden quitar.

Deja que las cosas pasen y si en algun momento sacas plata de eso, pues denuncia el video y se lo tumban, chao problema