Estrategia Grupo de Traders.

Gerardo01

New member
Hola!! opero Forex con el método ICT y algunas cosas que eh ido aprendiendo de todo un poco, soy de México. mi telegram es @Jerry1969

Aguiar

New member
Estimados, como están? Espero que bien.

Me nombre es Dan y vivo en Argentina, Buenos Aires. Básicamente, sin dar mucha vuelta, estoy teniendo en mente en armar un grupo de como máximo 5 traders experimentados, donde podamos trabajar algunos pares de Forex y algunos indices, no muchos, ya que la idea es poder especializarnos. Básicamente la estrategia a utilizar en el grupo, centralmente, es la de Oliver Velez. La idea del grupo es poder abarcar un espectro de horarios amplios para poder estar atentos a los movimientos y rangos de precio y también a los cruces de medias móviles y asi, de esta manera, poder avisarnos entre todos de movimientos interesantes para iniciar o cerrar operativas de trading.
Tambien la idea de formar el grupo es poder ayudarnos entre si con maneras distintas de ver las cosas y poder enriquecernos, siempre teniendo como centralidad la estrategia definida del grupo.

A continuación voy a dejar en claro que funciones NO VA A CUMPLIR EL GRUPO:

1) No se van a vender señales.
2) No se va a ofrecer Egocentrismo por parte de nadie.
3) No se va a vender ninguna membresia VIP.
4) No se va a vender ningún sistema piramidal estafador.
5) No se va a pedir en nunca ningún monto ni dinero de nada.
6) No se van a realizar subastas.
7) No se va a permitir el lenguaje obsceno que agreda a uno de los participantes.
8) No se podrá hablar en términos absolutos de dinero, siempre trataremos de hablar en porcentajes, teniendo en mente no revelar datos personales ni tampoco, dinero personal de nadie.

En fin, si la idea no se entendió correctamente, pueden dejar el mensaje aquí y se podrá explicar detalle a detalle. Aclaro que solicite permiso a Nexsson para publicar esto.
@estebanaguiar

Estimados, los lei a todos, estaba de vacaciones, ya volvi. En breve me comunicare con ustedes. Sinceramente, son pocos cupos los que quedan.

Metiman

New member
Y digo yo, no es más fácil usar un "market whach" que te avise? todo eso que proponen ya existe o es automático.

sergio1984

New member
Buenas tardes, operé hace unos 10 años y perdi unos 2000€, opere después de leer algún libro como Alexander Elder, pero lo hice sin prestar la atención y el rigor que esto requiere. Ahora mis ingresos no dependen de mi trading, pero este es un mundo que me apasiona y aprovecho el confinamiento para dedicarme a algo que siempre quise hacer, que es aprender a ser rentable y conseguir una ventaja estadística en el mercado.. En 10 días he abierto cuenta en IG Markets y Xtb, estoy operando en virtual, con CFD, definiendo mi estrategia, basándose en curso de OV y el de Nexsson, al cual aprovecho para agradecer la enorme labor que hace aquí y en su canal de youtube. Me encantaría formar parte del grupo, y pienso que me encantaría en poco tiempo poder aportar al grupo, un saludo y gracias.
@sergiopaez