Estrategia Grupo de Traders.

Estimados, como están? Espero que bien.

Me nombre es Dan y vivo en Argentina, Buenos Aires. Básicamente, sin dar mucha vuelta, estoy teniendo en mente en armar un grupo de como máximo 5 traders experimentados, donde podamos trabajar algunos pares de Forex y algunos indices, no muchos, ya que la idea es poder especializarnos. Básicamente la estrategia a utilizar en el grupo, centralmente, es la de Oliver Velez. La idea del grupo es poder abarcar un espectro de horarios amplios para poder estar atentos a los movimientos y rangos de precio y también a los cruces de medias móviles y asi, de esta manera, poder avisarnos entre todos de movimientos interesantes para iniciar o cerrar operativas de trading.
Tambien la idea de formar el grupo es poder ayudarnos entre si con maneras distintas de ver las cosas y poder enriquecernos, siempre teniendo como centralidad la estrategia definida del grupo.

A continuación voy a dejar en claro que funciones NO VA A CUMPLIR EL GRUPO:

1) No se van a vender señales.
2) No se va a ofrecer Egocentrismo por parte de nadie.
3) No se va a vender ninguna membresia VIP.
4) No se va a vender ningún sistema piramidal estafador.
5) No se va a pedir en nunca ningún monto ni dinero de nada.
6) No se van a realizar subastas.
7) No se va a permitir el lenguaje obsceno que agreda a uno de los participantes.
8) No se podrá hablar en términos absolutos de dinero, siempre trataremos de hablar en porcentajes, teniendo en mente no revelar datos personales ni tampoco, dinero personal de nadie.

En fin, si la idea no se entendió correctamente, pueden dejar el mensaje aquí y se podrá explicar detalle a detalle. Aclaro que solicite permiso a Nexsson para publicar esto.

adricalibra

New member
Hola, no opero esa estrategia exactamente.

Es más, opero intradía con precio y volumen. Creo que tener otros puntos de vistas podría ayudar a enriquecernos todos.

Puedo demostrar resultados si lo que queréis es aseguraros de que no metéis a ningún novato. Resultados con mi forma de operar.

Conozco la estrategia de oliver y aplico algunos de sus conceptos en mi operativa, eso también puedo decirlo, pero no la calco ni mucho menos.

Hola, no opero esa estrategia exactamente.

Es más, opero intradía con precio y volumen. Creo que tener otros puntos de vistas podría ayudar a enriquecernos todos.

Puedo demostrar resultados si lo que queréis es aseguraros de que no metéis a ningún novato. Resultados con mi forma de operar.

Conozco la estrategia de oliver y aplico algunos de sus conceptos en mi operativa, eso también puedo decirlo, pero no la calco ni mucho menos.
Excelente Adricalibra, la idea mas alla de la estrategia central es poder tener 4 a 5 personas en el grupo, en las cuales podamos operar juntos y aprovechar al máximo la operatoria manual con distintos puntos de vistas. En un principio puse lo de la estrtegia de Medias moviles, ya que me encanta y la utilizo, pero viendo tu comentario, es verdad, no hay que ser cerrado.

alexcabello29

New member
Hola Saludos igual que adricalibra opero con la metodologia wykoff pero aprendi con la estrategia de oliver con el cruce de medias me gustaria pertenecer al grupo actualmente solo futuros y en un tiempo expandir al forex

Gerstar05

New member
Hola yo opero con las noticias de alto impacto en forex y luego aparte algo de Dax y petroleo, si es posible me gustaria entrar en el grupo para seguir creciendo y ayudarnos entre todos.

Alejoso

New member
Me mantengo operando en cuenta demo haciendo backtesting de diferentes estrategias de trading tanto forex como cryptos. Me gustaría participar en el grupo a ser posible ya que veo que puede ser una buena oportunidad de aprendizaje. Un saludo.

Jabo_26

New member
Hola yo opero con la estrategia dta dada por Niko, patrones de velas y algunos indicadores osciladores y tendenciales, tanto para Swing como intradía, de verdad que les recomiendo esa estrategia para operar standard & P.
La idea es muy buena, no estoy interesado en formar parte de un grupo, pero de verdad que les deseo éxitos, y reitero estudiar la estrategia DTA para adaptarla a sus mejores formas.

isrpipolrd

New member
Soy nuevo en trading y apenas tengo 1 mes y es en demo, me gustaría unirme aunque no pueda aportar nada ahora pero creo que más adelante creo que si podre, si puedo unirme avisarme por favor

Camara

New member
Buenas! Llevo bastante tiempo formándome y leyendo libros pero no he tomado ningún curso. Estoy haciendo backtesting en demo y llevo un 11,5% en 3 semanas. No tengo una estrategia definida, me baso en soportes, resistencias, líneas de tendencia y medias móviles. De vez en cuando uso el Ichimoku. Estaría encantado en entrar y aportar mi granito de arena.

Catherine

New member
Hola! Llevo 6 meses y en real dos semanas con su respectivo diario de Trading, bitácora y mi plan para mis estrategias multi time frame, he incrementado mi cuenta y quemado beneficios en dos oportunidades por las noticias que quise operar (ya habría duplicado si no hubiera ido por esas noticias :, /) y conozco de todo un poco. Wyckoff, Elliot, Fibonacci, simetría, teoría de cuartos y un extenso back testing en cientos de indicadores. Mi principal estrategia es en M5 pero cuando no tengo mucho tiempo busco entradas em D1 o H4 que busco confirmar con H1. y de ser posible me gustaría participar pues estoy segura que podré aportar valor al grupo

Última edición:

oskitar83

New member
Me parece buenísima idea , yo llevo varios años en el trading y mi especialidad es xau usd y btc.

Me centro en análisis técnico, emas y algún indicador.

Sería un placer formar parte de ese grupo.

@Oscartrader83

Majov

New member
Hola,
Soy de Uruguay, estoy desde agosto haciendo trading, he probado muchas técnicas (Robots, señales, indicadores y lo pero fue la asesoría de un gerente de cuentas que me convenció en depositar casi todos mis ahorros y en una operación asegurada me quemó la cuenta), definitivamente la técnica de Oliver me parece la mejor para traders con poco capital. Me apasiona el tema y me gustaría pertenecer al grupo y poder ayudarnos mutuamente, compartir experiencias. Saludos