Estrategia Forex (1w,1d y 2h TF)

tnavi

Member
Lo bueno que tiene el mercado forex, como todos bien sabemos, es que es el mercado cn mas liquidez del planeta.
Que significa esto?
Que te puedes centrar solamente en un solo par de divisas y no tener que diversificar para obtener rentabilidad.
Este negocio no es como el sr. Que abre una relojeria n un barrio y tiene que vender bolsos tb para poder llegar a fin de mes.
Lo bueno que tenemos en forex, es que puedes ganar (o perder) todo lo que busques porque siempre habra alguien al otro lado esperando tu respuesta.
Os comente que tengo otros negocios y que no vivo expresamente del trading, por lo que este concepto me viene realmente util.
Voy a enfocar mis entradas en EURUSD. Simple y comodo.
Un saludo!

RAUL

Member
Lo bueno que tiene el mercado forex, como todos bien sabemos, es que es el mercado cn mas liquidez del planeta.
Que significa esto?
Que te puedes centrar solamente en un solo par de divisas y no tener que diversificar para obtener rentabilidad.
Este negocio no es como el sr. Que abre una relojeria n un barrio y tiene que vender bolsos tb para poder llegar a fin de mes.
Lo bueno que tenemos en forex, es que puedes ganar (o perder) todo lo que busques porque siempre habra alguien al otro lado esperando tu respuesta.
Os comente que tengo otros negocios y que no vivo expresamente del trading, por lo que este concepto me viene realmente util.
Voy a enfocar mis entradas en EURUSD. Simple y comodo.
Un saludo!
Al igual que tu tengo otro negocio . pero aquí ando en la oficina y al principio lo hacia por HOBBY pero ahora mismo me siento capacitado para empezar a sacar pasta del mercado ....por que para vivir del trading hay que sacar y ponerse un sueldo al mes , que eso es lo que hago yo
los aportes que estamos empezando a hacer requieren de también saber un poquito cuando retirarse del trade ,por que aunque no toque su stop o profit
hay que entender donde se puede dar la vuelta o si ya a recorrido mucho stop salir etc
un saludo