Estafa ESTRATEGIA GRIETAS DE JONTRADER

Tigerland

Member
Amigos yo cree un canal hace un par de meses cuando hice los hallazgos sobre esta estrategia, si quieren podemos discutir entradas y posibles setups.
Lo comparti en el canal de Nexsson pero un administrador me baneo y me bloqueo del canal de Nico y no pude compartir mis hallazgos hasta que Nico abrió este foro, espero que no me den ban por esto. asi que los espero para discutir un poco mas y juntos aprender mas de la estrategia

CANAL TELEGRAM

Última edición:

Fenris

Member
esa version me da error para trazar una opcion que tiene, no me traza los fibonacci, algo no quedo bien con las actualizaciones del la mt4, pero las zonas en general que es lo interesante si las traza sin problema alguno
Entonces habría que retocar el código fuente....a ver si puedo dedicarle algo de tiempo hoy...aunque en MQL4 todavía estoy bastante flojo

xmatax

New member
FX POW SYSTEMS 📈, [17.02.20 10:14]
[ Archivo : M-GRIETAS NRP V5 BY POW SYSTEMS.rar ]
🔴 DESCARGA DISPONIBLE!

MULTI-GRIETAS NRP v5 BY POW SYSTEMS

🔸 En esta nueva versión se puede Activar / Desactivar el "NRP" (No Repintado) del Indicador manteniendo todas las opciones de parámetros anteriormente mejorados como son todos los tipos de alertas en multiniveles, estilos y el reciente modo Roturas.

🔸 No probéis ninguna estrategia ni indicador de cualquier tipo en cuenta real sin su debido correcto entendimiento y sin un track record personal que avale su buen uso.

↓ ↓ VIDEO TUTORIAL v4 BASE ↓ ↓

🔴

Buen trading! 📈

Tigerland

Member
Hola Tigerland, casualidades de la vida, andaba buscando por Internet de donde había sacado Jontrader su grafica de la estrategia "grietas" y me he encontrado con tu extraordinario trabajo de investigación.
Yo no caí en su trampa pero estaba a punto de caer.
Inmediatamente de leer tu post me descargué el RSIOSMA POWER y la instalé en mi MT4 y el resultado de la comparación con las "grietas" es el siguiente:

Ver el archivo adjunto 78Ver el archivo adjunto 79
claro si lo usas en diferentes timeframes nunca van a ser iguales

Metiman

New member
se que es asi, seria genial si pudieras subir alguna captura de las quejas o cualquier otra queja de eso, asi mas gente se enteraria de la verdad
Tenia un darwin en darwinex, que luego quitó y creo que borró todo de su blog, pero debe haber registro, es de hace unos años. Con la estrategia soldados. Voy a revisar.

Metiman

New member

El darwin era VHI https://www.darwinex.com/es/user/JhTrader/summary/VHI.15/?ac=jWlmXZE+XPdiOvVPp6iDeA==

ya no existe.

Y soldiertrader, su nick, ya no tiene nada ahí: