Estafa ESTRATEGIA GRIETAS DE JONTRADER

Creo que los de Jontrader están protegidos porque el colega que está dentro me dijo que se les cayó el servidor y los usuarios perdieron las barras, las zonas y lo de la tendencia que te da el supertrend...así que aunque nos lo pasen, no nos funcionaria.
Hay que encontrar en original...
Pues por donde empezamos???

victorjhs91

New member
Buenas tardes

¿Alguien sabe como se llama el indicador de zonas swing que usa Jontrader?
El que la tendencia creo que es el SuperTrend, pero el de Zonas no consigo encontrarlo

Muchas gracias y un saludo
Creo que te refieres a lo que el llama Indicador de Zona de Oferta y Demanda. Si es ese, acá te de lo dejo. Pero para usarlo hay que desactivar el indicador de soportes y resistencias, porque con ambos indicadores el gráfico es un desastre con tantos objetos.

https://drive.google.com/file/d/1pNkI6HqVNgk3c7D4XZVvqPIHKh1o-6hz/view?usp=sharing

Creo que te refieres a lo que el llama Indicador de Zona de Oferta y Demanda. Si es ese, acá te de lo dejo. Pero para usarlo hay que desactivar el indicador de soportes y resistencias, porque con ambos indicadores el gráfico es un desastre con tantos objetos.

https://drive.google.com/file/d/1pNkI6HqVNgk3c7D4XZVvqPIHKh1o-6hz/view?usp=sharing
lo he instalado y esta cerca de los niveles del indicador de Jontrader pero no es identico. Hay alguna configuracion para ajustarlo a como lo tiene???

Tigerland

Member
lo he instalado y esta cerca de los niveles del indicador de Jontrader pero no es identico. Hay alguna configuracion para ajustarlo a como lo tiene???
Hay una versión que es multitimeframe del indicador de oferta y demanda, creo que se llama supdem.ex4, la que puede servir se coloca con el timeframe de una hora o 4 horas y esas zonas diría yo que se acercan más si es que no son las mismas a las de jontrader, pero amigos no se obsesione con copiar al pie de la letra a jontrader, al final el es un copiadora, fíjense más en el original que es Forexaliens, ese si es el verdadero guía.

Hay una versión que es multitimeframe del indicador de oferta y demanda, creo que se llama supdem.ex4, la que puede servir se coloca con el timeframe de una hora o 4 horas y esas zonas diría yo que se acercan más si es que no son las mismas a las de jontrader, pero amigos no se obsesione con copiar al pie de la letra a jontrader, al final el es un copiadora, fíjense más en el original que es Forexaliens, ese si es el verdadero guía.
Esta claro, pero lo estoy haciendo para desemascarar al copiador. Es copiar al copiador para que no copie mas.....me explico? jejejejeje

Fenris

Member
Ese ya lo había probado poniendo todos los TF en el primer campo y nada...no consigo que salga igual...seguiré buscando...

Tigerland

Member
Ese ya lo había probado poniendo todos los TF en el primer campo y nada...no consigo que salga igual...seguiré buscando...
amigos aqui les dejo el indicador original de supdem que es usado por jontrader
foro donde lo pueden descargar o revisar su uso
FORO SUPDEM
POST 86 SUPDEM.png

CONFIGURACION DEL INDICADOR
CONFIGURACION SUPDEM.png

en esta foto esta el indicador de jontrader que se dibuja en color gris y azul, por otro lado esta el indicador supdem que dibuja en las mismas areas con lineas verde y rosado, los colores se pueden cambiar lo importante mantener es el timeframe diario para que sea igual.

les dejo el archivo y la direccion del post de donde lo saque para que tengan la referencia de los autores originales

Adjuntos

Fenris

Member
amigos aqui les dejo el indicador original de supdem que es usado por jontrader
foro donde lo pueden descargar o revisar su uso
FORO SUPDEM
Ver el archivo adjunto 279

CONFIGURACION DEL INDICADOR
Ver el archivo adjunto 280

en esta foto esta el indicador de jontrader que se dibuja en color gris y azul, por otro lado esta el indicador supdem que dibuja en las mismas areas con lineas verde y rosado, los colores se pueden cambiar lo importante mantener es el timeframe diario para que sea igual.

les dejo el archivo y la direccion del post de donde lo saque para que tengan la referencia de los autores originales
Lo pruebo esta tarde. Muchas gracias Tigerland¡¡

Fenris

Member
Debemos reconocer que el sistema de grietas es bastante bueno , deberíamos operar y compartirlas acá para entre todos poder avanzar.
Me parece una buena idea, pero no se si se debería crear otro hilo. Yo intentaré poner entradas por aquí, pero depende del tiempo que tenga.