Estafa ESTRATEGIA GRIETAS DE JONTRADER

xmatax

New member
MENSAJE POR TELEGRAM CANAL

FX POW SYSTEMS 📈, [06.02.20 21:24]
[ GIF ]
🔴 Hola a tod@s! Os informo que ya hace días estoy trabajando en una nueva versión del indicador M-GrietasPow con una de las mejores evoluciones posibles para cualquier indicador existente, a mí pensar la más TOP y más propuesta por los usuarios, EL FIN DEL REPINTADO!

🔴 Dicha versión espero tenerla lista para estreno el próximo día LUNES 17 DE FEBRERO. 📆
(Ésta fecha es aproximada, puede variar, detrás hay mucho trabajo, muchas horas y siempre surgen complicaciones. Aún así tengo la total esperanza en poder cumplir el plazo objetivo que me he propuesto.)

🔴 Os avanzo que mi idea, a pesar de complicar mucho las cosas en cuanto a programarlo, es mantener como opcional (activar/desactivar) el modo habitual de repintado para tod@s aquell@s que ya están habituad@s a trabajar así, ya que todas las estrategias grietas existentes hasta ahora trabajan con dicho repintado mostrando algunas entradas realmente no existentes en el momento presente a cambio de unas entradas más claras y definidas.

Buen trading!📈

xmatax

New member
Muchas gracias Reiniusfix por la plantilla. Te queria preguntar lo siguiente y que me confirmes la entrada
¿El TF que utilizas solamente es en H1 y si verificas, con que tf inferior lo realizas ?
¿Verificas anteriormente la tendencia principal en TF superiores o con la tendencia principal de H1 es suficiente?
Confirma si las lineas verticales entiendo que son las entradas y que se debe de cumplir:
1 Grieta en condiciones, mejor alcista -50 , bajista +50
2 En Soporte/resistencia
3 Cruce de lineas de DODA mejor en zona Bajista 80 alcista 20
4 Koncord Alert Alcista en verde, bajista en rojo
5 RSIOMA de H4 por bajista debajo de 50, alcista encima de 50

Gracias

xmatax

New member
Se me olvidaba, las salidas como las gestionas?
R/B 1:2 1:X ? .... Aviso Konkorde Alert signo contrario.?... Llega al Sop/Res adecuada?......Otro?

Muchas gracias Reiniusfix por la plantilla. Te queria preguntar lo siguiente y que me confirmes la entrada
¿El TF que utilizas solamente es en H1 y si verificas, con que tf inferior lo realizas ?
¿Verificas anteriormente la tendencia principal en TF superiores o con la tendencia principal de H1 es suficiente?
Confirma si las lineas verticales entiendo que son las entradas y que se debe de cumplir:
1 Grieta en condiciones, mejor alcista -50 , bajista +50
2 En Soporte/resistencia
3 Cruce de lineas de DODA mejor en zona Bajista 80 alcista 20
4 Koncord Alert Alcista en verde, bajista en rojo
5 RSIOMA de H4 por bajista debajo de 50, alcista encima de 50

Gracias
bastante centrado estas, pero con el repintado, acertamos muy poco. Hay que esperar al indicador que no repinte.
he visto que el Koncorde Alert se adelanta un poco al corte de los Doda, así que me gusta tenerlo en cuenta. Estar con el RSIOMA en TF superiores en una dirección, me da la idea de en que sentido entrar al mercado. Suelo tener en cuenta los dos TF superiores al TF que opero. NOrmalmetne h1.

Tigerland

Member
Mira que me cuesta seguir la estrategia con el repintado.....es casi definitivo eliminar el repintado para sacarle partido a esta estrategia......ojala FX Pow lo solucione pronto
existe una version que no repinta elaborada por el programador Mladen, es importante resaltar que Mladen es un reputado programador de la comunidad MQL5, quien ademas hizo el llamado de atención sobre la versión inicial del doda refiriéndose a que el indicador tenia errores de programación en su código y que las formulas que utilizaba el indicador doda no correspondían a la teoría del creador del concepto, por ello Mladen reescribió el código eliminando los errores y publico esta versión que no repinta, desde mi canal pool ha tenido acceso y esperamos que la pueda implementar en su indicador como los menciono en sus inicios, por lo pronto la publico aquí para que todos puedan acceder a esta versión y puedan revisar las posibles entradas en el backtest con certeza, si la señal de cruce la muestra este indicador es porque asi ocurrio en tiempo real, notaran que difiere del doda por lo expuesto anteriormente.

Adjuntos

Fenris

New member
Buenas tardes

¿Alguien sabe como se llama el indicador de zonas swing que usa Jontrader?
El que la tendencia creo que es el SuperTrend, pero el de Zonas no consigo encontrarlo

Muchas gracias y un saludo

Buenas tardes

¿Alguien sabe como se llama el indicador de zonas swing que usa Jontrader?
El que la tendencia creo que es el SuperTrend, pero el de Zonas no consigo encontrarlo

Muchas gracias y un saludo
Yo utilizo un indicador de soportes y resistencias que subí a este hilo en mensajes anteriores cuando compartí mi plantilla de trabajo

existe una version que no repinta elaborada por el programador Mladen, es importante resaltar que Mladen es un reputado programador de la comunidad MQL5, quien ademas hizo el llamado de atención sobre la versión inicial del doda refiriéndose a que el indicador tenia errores de programación en su código y que las formulas que utilizaba el indicador doda no correspondían a la teoría del creador del concepto, por ello Mladen reescribió el código eliminando los errores y publico esta versión que no repinta, desde mi canal pool ha tenido acceso y esperamos que la pueda implementar en su indicador como los menciono en sus inicios, por lo pronto la publico aquí para que todos puedan acceder a esta versión y puedan revisar las posibles entradas en el backtest con certeza, si la señal de cruce la muestra este indicador es porque asi ocurrio en tiempo real, notaran que difiere del doda por lo expuesto anteriormente.
Mil gracias....voy a probarlo a ver, porque con el repintado voy loco de remate.....completamente de cabeza

Fenris

New member
Yo utilizo un indicador de soportes y resistencias que subí a este hilo en mensajes anteriores cuando compartí mi plantilla de trabajo
Lo se, pero no es lo mismo. Las zonas swing, como las llama él, son zonas de confluencia. Digamos que son zonas donde el precio va a buscar combustible.
En esta foto puedes ver el EURNZD H1 con el indicador de resistencias:
1581365457973.png

Y en esta el mismo par y TF con las zonas:
1581365562935.png

Lo se, pero no es lo mismo. Las zonas swing, como las llama él, son zonas de confluencia. Digamos que son zonas donde el precio va a buscar combustible.
En esta foto puedes ver el EURNZD H1 con el indicador de resistencias:
Ver el archivo adjunto 277

Y en esta el mismo par y TF con las zonas:
Ver el archivo adjunto 278
Con el indicador que os pase supongo que configurandolo se podria ajustar a lo que El dice????? Mira si con el indicador que pase se puede ajustar a lo suyo.....puedes hacer alguna prueba de ajuste???

Fenris

New member
Con el indicador que os pase supongo que configurandolo se podria ajustar a lo que El dice????? Mira si con el indicador que pase se puede ajustar a lo suyo.....puedes hacer alguna prueba de ajuste???
Voy a intentarlo, pero me extrañaría, el indicador de soportes y resistencias no es abierto, y en cuanto cambian de versión te sale el letrero avisándote cada dos por tres..lo llevo usando un año y pico, y el letrero me tiene hasta..... jajajajaja

Voy a intentarlo, pero me extrañaría, el indicador de soportes y resistencias no es abierto, y en cuanto cambian de versión te sale el letrero avisándote cada dos por tres..lo llevo usando un año y pico, y el letrero me tiene hasta..... jajajajaja
Es cierto....a mi me pasa tb....pero si funciona como el de Jontrader pues seria un lujazo

Fenris

New member
Es cierto....a mi me pasa tb....pero si funciona como el de Jontrader pues seria un lujazo
No, ya estuve trasteando con el y solo tiene un campo para ampliar el muestreo del precio. Otro para extender los rectángulos. Y lo único que se me ocurre es ocultar resistencias/soportes cambiandole el color de fondo....pero no es lo mismo. No creo que use ni siquiera la misma forma de calcular las zonas.
Y el caso es que debe existir por ahí ese indicador, y se debe poder descargar de algún sitio, porque inventarlo, seguro que no lo ha inventado.

No, ya estuve trasteando con el y solo tiene un campo para ampliar el muestreo del precio. Otro para extender los rectángulos. Y lo único que se me ocurre es ocultar resistencias/soportes cambiandole el color de fondo....pero no es lo mismo. No creo que use ni siquiera la misma forma de calcular las zonas.
Y el caso es que debe existir por ahí ese indicador, y se debe poder descargar de algún sitio, porque inventarlo, seguro que no lo ha inventado.
Habrá alguien que lo tendrá de los de Jontrader. Alguien podria conseguirlo????

Fenris

New member
Creo que los de Jontrader están protegidos porque el colega que está dentro me dijo que se les cayó el servidor y los usuarios perdieron las barras, las zonas y lo de la tendencia que te da el supertrend...así que aunque nos lo pasen, no nos funcionaria.
Hay que encontrar en original...