Supuesta Estafa Estafa y mentira en Trading Cero

TucoRenko

New member
Por este medio me permito comentar sobre este foro en youtube. Ellos hacen videos en vivo en donde su bandera de presentación es "somos los únicos traders a nivel español que operamos en vivo con cuenta real" y de ahí se catapultan para vender cursos, monetizar el canal, asesorías y programas de fondeo.

La verdad es que la cuenta con que opera "Pablo" es un programa student, el cual no es otra cosa que una cuenta fondeada acompañada de un curso (este programa (cuenta "real") se le ha otorgado de forma gratuita a pablo a cambio de la publicidad emitida en el canal), entonces la realidad es que NO operan con cuenta real, a menos que le llamen cuenta real al hecho de operar una cuenta de costo gratuito para él otorgado por el patrocinador del canal. Me parece una ESTAFA por el hecho de que lo que enaltecen en ese canal es la OPERATIVA EN CUENTA REAL.

saludos a todos

Si, asi es, le regalan la cuenta en el broker scam de meir, el no paga nada, tambien dice que no vende cursos de trading y tradenet se dedica a eso, a vender cursos de trading, es un lobito con piel de cordero que se esta forrando a base de mentir y va de pobre trader que quiere ser rentable para así empatizar, pero la verdad que le suda el trading solo quiere forrarse con tradenet y sus seguidores, que enseñe sus cuentas bancarias a ver si pago alguna vez un curso de tradenet, seguro que no, solo tiene ingresos de su afiliacion.

TucoRenko

New member
totalmente de acuerdo Jordan, no podemos permitir que sigan engañando a los novatos que llegan a su canal y les cuenta la historia de que se ha superado en cuenta real y blablabla, y el otro, ese dany, es igual, los dos se cubren con la pantalla de que hacen trading real en vivo. TODO ES PURA MENTIRA, levantemos la voz para que ya no metan a mas gente a comprar sus programas intros. Todos pierden.

eforezr

Active member
A ver si entiendo la lógica
"No es cuenta real porque le regalaron la cuenta"
Cómo es que una afirmación como esa tiene sentido? Dependiendo quién aporta los fondos se determina si es una cuenta real o no?

++++++++++++++++++
"(este programa (cuenta "real") se le ha otorgado de forma gratuita a pablo a cambio de la publicidad emitida en el canal)"

Tienes evidencia de eso?
Podrías aportar las pruebas?

++++++++++++++++++
"tambien dice que no vende cursos de trading y tradenet se dedica a eso, a vender cursos de trading"

De acuerdo. Tuve una conversación con Dani al respecto y el se mantiene en su posición de que no venden cursos.
Mi conclusión es que o no comprenden el concepto de venta, o se hacen los tontos :ROFLMAO:

+++++++++++++++++
"TODO ES PURA MENTIRA, levantemos la voz para que ya no metan a mas gente a comprar sus programas intros. Todos pierden. "

Aquí tengo que levantar la mano y pedir que aporten evidencias.
De lo contrario, están incurriendo en una difamación y eso es contra las reglas de este foro.

+++++++++++++++++++

Saludos!;)

TucoRenko

New member
por tus respuestas, se ve que eres un miembro de ellos, la respuesta esta cuando pablo dice que usa el programa de tradenet de 80000 de buypower, eso en terminos simples es: OPERO EN DEMO CON LA CUENTA DE MI PATROSINADOR. Si no lo entiendes es porque estas igualmente empuercado, ya nexsson se encargara de desenmascararlos.

eforezr

Active member
por tus respuestas, se ve que eres un miembro de ellos, la respuesta esta cuando pablo dice que usa el programa de tradenet de 80000 de buypower, eso en terminos simples es: OPERO EN DEMO CON LA CUENTA DE MI PATROSINADOR. Si no lo entiendes es porque estas igualmente empuercado, ya nexsson se encargara de desenmascararlos.
Por respuestas como esas es que me cuesta tomar en serio lo que dices....
Es lamentable porque puede que tengan razón, pero no la justifican.

adlc996

New member
Ya todo esto parece una novela! que si operan en real que si no! ya no deberían darles mas publicidad a esos canales de Youtube es lo que ellos buscan, por eso es que empezaron a meterse y hablar mal de Nexsson. a la final ellos lo que quieren ganar mas seguidores para al final vender sus cursos.

Jabo_26

Member
Jejejeje el Pablete, sus contenidos no me edifica, pero aveces lo miro para entretenerme en momentos de pereza. De lo que estoy seguro de él es que; no amerita tanto desgaste como hacen aquí en tratar de demostrar o defender algo. si le compran un curso lo que está garantizado es la diversión con ese chaval, La rentabilidad ? sabrá Dios. Un abrazo!

TucoRenko

New member
Jejejeje el Pablete, sus contenidos no me edifica, pero aveces lo miro para entretenerme en momentos de pereza. De lo que estoy seguro de él es que; no amerita tanto desgaste como hacen aquí en tratar de demostrar o defender algo. si le compran un curso lo que está garantizado es la diversión con ese chaval, La rentabilidad ? sabrá Dios. Un abrazo!
el tema Jabo, es que este tipejo de Pablo ya da asesorías, (imaginate¡¡¡¡¡¡) y obvio que de gratis no son, pensemos en los incautos que estan pagando por ello y las del mediocre de Dany, un tipo que no a podido ser rentable en su vida. Y ahora se presentan como Traders en vivo y en cuenta real, jaja eso es lo que da risa. =)

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo
el tema Jabo, es que este tipejo de Pablo ya da asesorías, (imaginate¡¡¡¡¡¡) y obvio que de gratis no son, pensemos en los incautos que estan pagando por ello y las del mediocre de Dany, un tipo que no a podido ser rentable en su vida. Y ahora se presentan como Traders en vivo y en cuenta real, jaja eso es lo que da risa. =)
Dany ya antes daba cursos, y tenia su room de paga, los rentables y consistentes de esa formación que tenia antes?? quien sabe donde estarán, hasta donde tengo entendido, ni 1 solo alumno logro ser rentable, y lo se porque lo conozco desde hace años e incluso tengo todo el contenido que vendía hace años

TucoRenko

New member
Dany ya antes daba cursos, y tenia su room de paga, los rentables y consistentes de esa formación que tenia antes?? quien sabe donde estarán, hasta donde tengo entendido, ni 1 solo alumno logro ser rentable, y lo se porque lo conozco desde hace años e incluso tengo todo el contenido que vendía hace años
si, yo también lo conozco desde hace tiempo, voy a ver si localizo a otros alumnos para que den su testimonio.

eforezr

Active member
Estimado moderador... usted esta para moderar o para opinar.

Aquí se han hecho afirmaciones y acusaciones sin justificarlas con las pruebas requeridas.

Debemos entender que las reglas del foro están de adorno?

Tuco

New member
Por este medio me permito comentar sobre este foro en youtube. Ellos hacen videos en vivo en donde su bandera de presentación es "somos los únicos traders a nivel español que operamos en vivo con cuenta real" y de ahí se catapultan para vender cursos, monetizar el canal, asesorías y programas de fondeo.

La verdad es que la cuenta con que opera "Pablo" es un programa student, el cual no es otra cosa que una cuenta fondeada acompañada de un curso (este programa (cuenta "real") se le ha otorgado de forma gratuita a pablo a cambio de la publicidad emitida en el canal), entonces la realidad es que NO operan con cuenta real, a menos que le llamen cuenta real al hecho de operar una cuenta de costo gratuito para él otorgado por el patrocinador del canal. Me parece una ESTAFA por el hecho de que lo que enaltecen en ese canal es la OPERATIVA EN CUENTA REAL.

saludos a todos
si eres el Verdadero TucoRenko o el original, como podemos saber que lo eres?? eres un impostor!!!! y este es el problema de este foro que cualquiera se hace pasar por uno

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo
si eres el Verdadero TucoRenko o el original, como podemos saber que lo eres?? eres un impostor!!!! y este es el problema de este foro que cualquiera se hace pasar por uno
El problema de identidad puede suceder tanto en este foro como en un chat de tus amigos de tradingcer o en cualquier otra parte, yo puedo crearme una cuenta y hacerme pasar por ti, y escribir en el chat de su en vivo

TucoRenko

New member

Aquí se han hecho afirmaciones y acusaciones sin justificarlas con las pruebas requeridas.

Todas las pruebas están en su canal, para los ojos del que quiera ver.

RensDloser

New member

saludos a todos
El de trading cero hace tiempo que se dedica a blanquear estafadores para poder meterse en su circulito. Pablito es otro vendehumo que se dedica a hacer un show todos los días haciendo ver que quiere ser trader cuando la realidad es que su único interés es que la gente caiga en su publicidad constante de tefs y llenarse el bolsillo con las comisiones. Calcula, si tiene 35000 seguidores y se lleva un 15% por cada referido, con que un 2% de sus seguidores haya comprado dos pogramas intro el payasito se ha embolsado 84000$. Mientras, él sigue haciendo el show todos los días diciendo que quiere ser trader toda esta gentuza existe porque, lamentablemente, el mundo está lleno de tontines a los que engañar

este comentario me encontré en un vídeo de nexsson - tiene la razon???

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo

Se mantendra en observación este hilo, de momento solo puedo respaldar mi comentario si alguien desea pruebas de mi comentario anterior puede, contactarme por privado