Supuesta Estafa Es AitorBTC (SePro) una estafa?

Dador

New member
Pues yo confié en ti y acabé perdiendo dinero. Tus señales en ETH, Oro, y otros pares que se han quedado "paseando" como te gusta decir... acabaron con mi cuenta. Eso de no poner SL acaba pasando factura, y nos haces sobreoperar al poner tantos "análisis" por día.

No es que seas un estafador, es que eres malo. Ganar 10 pips a una operación cualquiera lo puede hacer, a riesgo de que se queden "paseando" durante semanas o meses los mercados y pierdan miles de pips para acabar ganando 10.

Y como sabes lo que haces, y eres consciente, sí que puede decirse que estafas, además tú operas en demos, nunca en reales, audita tus cuentas para que veamos las pérdidas que acumulas, porque siempre muestras las cerradas. Y en el grupo nos "obligas" a darte buenos comentarios o nos expulsas. Cuenta todo tal y como es, di la verdad.

AitorBtc

Member
Pues yo confié en ti y acabé perdiendo dinero. Tus señales en ETH, Oro, y otros pares que se han quedado "paseando" como te gusta decir... acabaron con mi cuenta. Eso de no poner SL acaba pasando factura, y nos haces sobreoperar al poner tantos "análisis" por día.

No es que seas un estafador, es que eres malo. Ganar 10 pips a una operación cualquiera lo puede hacer, a riesgo de que se queden "paseando" durante semanas o meses los mercados y pierdan miles de pips para acabar ganando 10.

Y como sabes lo que haces, y eres consciente, sí que puede decirse que estafas, además tú operas en demos, nunca en reales, audita tus cuentas para que veamos las pérdidas que acumulas, porque siempre muestras las cerradas. Y en el grupo nos "obligas" a darte buenos comentarios o nos expulsas. Cuenta todo tal y como es, di la verdad.
Para empezar no sé quien eres.
Para decir que has estado en mi canal, vas a tener que aportar pruebas que demuestren todo lo que dices.
A mi no me suena ningún Dador.
Yo no hago sobreoperar a nadie.
Cada uno opera lo que le da la gana.
Qué mas ... demuéstrame que no opero en real.
Demuestra que os "obligo" a darme buenos comentarios o sino "os expulso".
A los únicos que les digo eso son a los de mi canal gratis porque ya no aguanto más el tener gente que sólo quiere copiar y pegar sin mover un dedo por mi.
Supongo que si te atreves a decir ese tipo de cosas, es que eres uno de los que no se ha visto todos mis videos ...
Que el oro se pasee o eth u algún otro par... eso no te hace quemar la cuenta... a caso no has visto todos los análisis que se cierran en Tp?
Aquí te dejo todos los análisis mandados en agosto, tanto los que se van directos a Tp como los que se "pasean".
Por si eso fuera poco, tienes mi historial MENSUAL completo para que cualquiera pueda comprobar como las operaciones coinciden con los análisis mandados.

Última edición:

Dador

New member
Ya me hiciste perder el dinero, no me hagas perder además, mi tiempo. Ese historial completo de tu ultimo video es una cuenta demo, súbela a myfxbook para que todos veamos que es real, se te va a caer la cara de vergüenza por estafar. El tema es que si un par se pasea y va perdiendo 500 pips, no compensa ni ganar 50 pares que han tocado un tp de 10 pips. Y para colmo el broker matándonos con pagos de swap diarios. Veo que quieres seguir con tu estafa, al final vas a ser un loco que no entiende de trading.

AitorBtc

Member
Ya me hiciste perder el dinero, no me hagas perder además, mi tiempo. Ese historial completo de tu ultimo video es una cuenta demo, súbela a myfxbook para que todos veamos que es real, se te va a caer la cara de vergüenza por estafar. El tema es que si un par se pasea y va perdiendo 500 pips, no compensa ni ganar 50 pares que han tocado un tp de 10 pips. Y para colmo el broker matándonos con pagos de swap diarios. Veo que quieres seguir con tu estafa, al final vas a ser un loco que no entiende de trading.
La gente paga por mis análisis, no por verme operar.
Si meto las operaciones, sólo es para demostrar (todavía más) que mis análisis se dan.
Muestra el pago que hiciste para acceder a mi canal privado + tu historial.
Si no lo haces, esta claro que sólo estás aquí para provocar.
Si tengo gente renovando todos los meses, no creo que consideren lo que hago como estafa.

Última edición:

Dador

New member
Estas de psiquiátrico. Tus operaciones las metes en demo, demuestra que miento subiendo tu cuenta a una auditora. Aunque sea truca los resultados, pero esfuérzate más.

Cuando dije en tu canal de pago lo que había perdido corriste a expulsarme, como a muchos otros. Y ya no me dejaste acceder al canal.

Has sido la ruina de mucha gente, pero con tus multinicks te auto defiendes. Esa gente es imposible que gane si a nosotros nos has quemado.

AitorBtc

Member
Estas de psiquiátrico. Tus operaciones las metes en demo, demuestra que miento subiendo tu cuenta a una auditora. Aunque sea truca los resultados, pero esfuérzate más.

Cuando dije en tu canal de pago lo que había perdido corriste a expulsarme, como a muchos otros. Y ya no me dejaste acceder al canal.

Has sido la ruina de mucha gente, pero con tus multinicks te auto defiendes. Esa gente es imposible que gane si a nosotros nos has quemado.
Algo me dice que eres el mismo que comentó por tradingview.
Lo que tengo es canal, no grupo, por lo que sólo yo puedo escribir.
No sé con quién hablarías, pero conmigo seguro que no.
Sigues sin entender nada...
Yo mando análisis. y la gente los opera si quiere.
Nada más.
Si siguen las instrucciones que se encuentran en el mensaje anclado de mi canal privado, no van a quemar su cuenta.
Ahora, si pasan de leerlas y van a su bola, puedo garantizarle a cualquiera que su cuenta va a ser quemada.

Última edición:

yauad

Member
Jajaj. Venga anda troll pírate. Tú eres el mismo que comentó por tradingview. Eres poco original siempre diciendo la palabra "psiquiátrico". Ya no hay más que hablar. No se puede hablar en mi canal. Por eso es canal y no grupo. Debías hablar tú solito entonces 😂. Venga largo de aquí. Que pase el siguiente hater/troll. Tú ya me aburriste. Sigues sin enterarte del cuento... yo mando análisis. La gente los opera. Nada más. Esfúmate! Aquí lo que haga yo o deje de hacer es problema mío. No tuyo. Lo que gane yo, no lo vas a ganar tú así que te la suda. Deja de repetir lo mismo 1 y otra vez. Los haters sólo sabéis decir siempre las mismas paridas. LARGO FANTASMA
Porque no auditas la cuenta y así ganas el debate de una vez?

AitorBtc

Member
Porque no auditas la cuenta y así ganas el debate de una vez?
Te lo diré para q lo entendáis TODOS de una vez por todas.
Primero porque no se cómo hacerlo.
Segundo xq yo no recibo órdenes de nadie.
Tercero xq eso no sirve de nada. Se puede manipular.
Tengo mis historiales completos que coinciden con mis análisis así que considero que es más que suficiente para demostrar que con mis análisis se gana dinero.
Vuelvo a repetir que la gente paga por mis análisis. No por ver mi cuenta auditada!!
Yo no doy clases de nada ni soy una academia de trading.
Yo mando análisis que se dan.
Nada más!!
Suficiente que muestro mi historial completo todos los meses, cosa que nadie se atreve a hacer.
No tendría porque hacerlo, porque todo lo que mando a diario a mi canal VIP lo grabo y lo subo a youtube.
Si no confiáis en mi y preferís no ver mis videos, nadie os obliga a entrar a mi canal.
Tengo gente que lleva renovando 12 meses ya.
Son pocos los análisis que se portan mal durante varios días o semanas.
Las pruebas las tenéis en mi canal de youtube.
Se que pueden parecer aburridos, pero os van a convencer de que lo que hago no es estafar a nadie.
Esperad que publique el siguiente video. Os van a gustar las pruebas que aporto.
Con mis análisis se puede ganar más o menos dinero, pero también se puede quemar una cuenta fácilmente si uno arriesga más de la cuenta.

Última edición:

Dador

New member
Le da verguenza auditarla para que no veamos sus pérdidas flotantes y además que es una demo.

Porque si no sabe ni auditar una cuenta, que es como poner un EA, es muyyyyyy ************.

Este hilo sin cuenta auditada no sirve de nada.

Este tipo solo sabe insultar a otros y no reconocer sus errores. Por suerte a su chiringuito le queda poco. Entre los arruinados y los advertidos, ya nadie va a confiar en este estafador.

Última edición por un moderador:

AitorBtc

Member
Le da verguenza auditarla para que no veamos sus pérdidas flotantes y además que es una demo.

Porque si no sabe ni auditar una cuenta, que es como poner un EA, es muyyyyyy tooooooooooooooonto.

Este tipo solo sabe insultar a otros y no reconocer sus errores. Por suerte a su chiringuito le queda poco. Entre los arruinados y los advertidos, ya nadie va a confiar en este estafador.
No es bonito reírse de alguien porque no sepa de algo.
Yo sé ganarle al mercado, cosa que tú y la mayoría de gente no sabe, y no por ello me río de vosotros.

Última edición:

grasseeba

Member

Porque si no sabe ni auditar una cuenta, que es como poner un EA, es muyyyyyy tooooooooooooooonto.

Mira, te paso mi cuenta "Auditada" "REAL" (OBVIAMENTE LO MANIPULÉ, PARA QUE VEAS LO FACIL QUE ES ENGAÑAR A GENTE INGENUA COMO TU)
1601867878917.png

grasseeba

Member
Lo que tu digas Pringador. Espérate a ver el siguiente video y te vas a comer tus propias palabras. Jajaja tú te ries xq no sé de EA más que del FIFA. Pero yo me rio de ti por no ser rentable y encima quemar tu cuenta jajaj. No todos sabemos hacer de todo. Ni falta q me hace. Anda sigue buscando algún canal de señales q te haga rico. Insulto a los haters como tú. Yo no seré más tonto que tú xq mira q hay q serlo para quemar la cuenta siendo que todos mis análisis acaban en Tp 😂. Cállate ya anda cansino que cuanto más hablas más la cagas. Cállate hasta q suba el siguiente video. A ver si eres capaz. Deja ya de dar por culo. Pareces el portavoz del pueblo. Ya me estás empezando a dar repelús 😒.
Mirate lo que le respondí, no pierdas el tiempo con el hermano.

AitorBtc

Member
Ver el archivo adjunto 1749
esto es si me dices el tipico "ay pero es demo" simplemente le cambio el "tipo de cuenta" y ya es real, no es tan dificil.
Ya te digo .... si Teo tiene una cuenta de esas q anda presumiendo, con eso ya tengo pruebas suficientes para saber que algo huele mal.
Además que ya he visto unos cuantos videos donde hablan que es fácil manipularlas.
Más pruebas de las que ya aporto para demostrar que con mis análisis se puede ganar dinero no puedo mostrar.
En mis videos se ve claro como el precio se mueve en tiempo real, como subo los análisis.. como los comparto a mi canal VIP y como se va desarrollando todo.
El problema está en que muchos no se molestan en ver mis videos.
Como dije, hay gente que quema la cuenta con mis análisis por jugarse demasiado y otros que no paran de sumar $.
De nada serviría que yo mostrara q soy el mejor operando, porque otro no va a hacer lo mismo que yo.
No soporto la gente que anda todo el día pidiendo cuentas auditadas cuando los que van a operar su cuenta son ellos mismos.
A más de uno le he denegado la entrada a mi canal VIP por andar pidiendo todo el día lo mismo.
A todos los mando a ver mis videos hasta q se convenzan de q de verdad quieren entrar a mi canal.
Si dejo entrar a gente, q ya de entrada me crea problemas ... mal vamos.
La mayoría de los que queman la cuenta ni me contestan a los mensajes cuando les hablo por privado preguntándoles q tal les va, xq saben q se pasaron de listos y se jugaron demasiado.
Mis análisis acaban todos en Tp, sí ... pero con q te juegues demasiado en 1 de ellos ya te puedes quedar sin cuenta.
Conmigo nadie se hará rico de la noche a la mañana.
No me cansare de decirlo.
Si yo no arriesgo demasiado ... los novatos mucho menos deberían de hacerlo.
La gente no lee las instrucciones porque se cree q esto es como comprarse 1 tele.
Aquí estamos arriesgando nuestro dinero, y la gente no es consciente de lo q hace.
Gracias por molestarte en hacerle ver a ese chico que o cambia de actitud o no logrará nada en la vida.
Lo mejor es ver en tiempo real como el precio va descontando segundo a segundo y como subo los análisis uno a uno y cómo los comparto a mi canal luego.
Mejores pruebas q esas ya no las hay.
De igual manera que tengo gente renovando todos los meses, también hay otros q quemaron su cuenta y ahorraron de nuevo para volver a intentarlo.
El problema no está en mis análisis, sino en uno mismo.
Hasta q la gente no cambie el chip y se de cuenta q lo de hacerse rico en 2 días no es algo que uno pueda lograr fácilmente, va a seguir quemando su cuenta.
Yo como paso de líos, prefiero ir poco a poco y diversificando mis ingresos.
Dicho esto, ya no tengo nada q decir.
Esperad a que publique el siguiente video.
Q tengáis 1 bonito día

Última edición:

Dador

New member
Cuando se pide cuenta auditada, se pide un link a myfxbook y no una foto trucada. Que ni siquiera has sabido trucar bien, porque pone en ganancia absoluta -50730% (Eso demuestra que con las señales de AitorBtc se pierde hasta la camisa)

Y da igual que podáis trucarlo o manipularlo, manipulalo y nos das el link de myfxbook, al menos currate la estafa.

Sigues de psiquiátrico, sigues empeñado en decir que TODAS tus operaciones cierran ganadoras y sabes que no es cierto, ya que has reconocido tener operaciones en oro y eth abiertas, que por cierto has borrado de tradingview. Así que deja de mentir ya a la gente. Al menos reconoces que la gente a tu lado quema su cuenta.

Estás acabado y lo sabes, no sabes ni cómo sostener tu chiringuito.

AitorBtc

Member
Cuando se pide cuenta auditada, se pide un link a myfxbook y no una foto trucada. Que ni siquiera has sabido trucar bien, porque pone en ganancia absoluta -50730% (Eso demuestra que con las señales de AitorBtc se pierde hasta la camisa)

Y da igual que podáis trucarlo o manipularlo, manipulalo y nos das el link de myfxbook, al menos currate la estafa.

Sigues de psiquiátrico, sigues empeñado en decir que TODAS tus operaciones cierran ganadoras y sabes que no es cierto, ya que has reconocido tener operaciones en oro y eth abiertas, que por cierto has borrado de tradingview. Así que deja de mentir ya a la gente. Al menos reconoces que la gente a tu lado quema su cuenta.

Estás acabado y lo sabes, no sabes ni cómo sostener tu chiringuito.
No te diste q me ocultaron mis 80 últimos análisis, verdad?
Uno no puede borrar los análisis una vez ya están publicados.

Última edición:

yauad

Member
Mira tio tienes suerte q no te tenga delante xq la hostia q te daba te ibas a acordar de ella toda tu vida. Eres tan poco inteligente (por no decirte palabras mayores) q ni cuenta te diste q me ocultaron mis 80 últimos análisis. No tienes nada mejor q hacer q tocarme los huevos? La envidia te corroe rata
No haces más que insultar a la gente, y pruebas 0. Como para fiarse de ti vamos.

yauad

Member
Lo q me faltaba otra rata más ... vete a mi canal de youtube si quieres pruebas envidioso!
Oye *******, a mi me da igual todo lo que has estafado. Pero hay suficientes pruebas por grupos de telegram sobre tí, nadie habla bien de tí. Yo sí fuese tu, que eres una persona que vive de la gente, sería más educado. Pero claro, te delatas, no sabes defenderte educadamente, ni tampoco ofreces transparencia. Puro vendehumo, no hay más que investigar. No todos vamos a estar equivocados, y tú vas a tener la razón.

Última edición por un moderador: