Estafa EMPRESAS MULTINIVEL QUE ESTAFAN CON FOREX Y BINARIAS

neil

New member
HOLA NEXSOON .
HACE POCO LLEVO VIENDO TODOS TUS VIDEOS.
DEJAME FELICITARTE POR EL APORTE QUE HACES A LOS QUE NOS DEDICAMOS AL TRADING .
PERSONAS QUE DE VERDAD NOS EDUCAMOS Y NOS APASIONA EDUCAR , ENSEÑAR SIN ANIMO DE LUCRO.
ESTAMOS EN UN MOMENTO DE CRISIS Y OPORTUNIDADES BUENAS Y MALAS.

AGRADECERIA INFINITAMENTE SI HABLAS DE ESTAS EMPRESAS MULTINIVEL QUE HABLAN Y VENDEN CURSOS .
LO PIDO PORQUE EN UN MOMENTO FUI ENGAÑADO POR UNA DE ESTAS EMPRESAS.
SOY DE COLOMBIA .VIVO EN EL NORTE .

HAGO FOREX Y ESTOY EN CAMINO A SER CONSISTENTE.
PERO ME SIENTO IMPOTENTE COMO ESTAS EMPRESAS MULTINIVEL ESTAN ENGANCHANDO A JOVENES PARA PERDER MUCHO DINEO EN EL TRADING.

POR FAVOR NO IGNORES ESTE TEMA.
GRACIAS

Jarraut

New member
Hace poco fui contactado por una empresa de estas. Te dicen que te van dando señales al tiempo que vas aprendiendo (usando la plataforma IQ...). Pero tienes que pagar una especie de membresia, y te deslizan la trampa de ir metiendo más personas para ir ganando dinero pasivo. No estoy seguro si sean estafa, pero definitivamente si son una red de mercadeo.

neil

New member
SIN SON ESTAFA YA QUE EN MIS AÑOS DE POCA EXPERIENCIA VI LA CRUDA RALIDAD DEL NEGOCIO:
EVENTOS,RECLUTAMIENTO,ES ILEGAL SEGUN LAS NORMAS Y REGLAS DE LAS DOS INDUSTRIAS.
TODOS MIS CONOCIDOS HAN CAIDO EN ESTAS REDES DE MERCADEO DE FOREX Y BINARIAS.
ESO NO ES TRADING ES ESTAFA.
SI QUIEREN HACER MULTINIVEL LO PUEDEN HACER CON ESAS EMPRSAS QUE ESTAN EGULADAS Y LLEVAN TIEMPO.
ACLARO QUE NO HAGO PARTE DE NINGUNA.
HACE POCO UN HERMANO MENOR INVIRTIO Y DEBE PAGAR UNA MENBRESIA MENSUAL SI NO RECLUTA A DOS PERSONAS....HABER SEAMOS FRANCO: SON DOS COSAS DIFERENTES.
EN EL TRADING SE NECESITA Y APLICA MUCHA PSICOLOGIA Y COSAS MAS QUE HACEN PARTE DEL TRADING. IMARKESLIVE FUE UNA EMPRESA QUE SE HA METIDO EN LATINO AMERICA . ACA LA CULTURA DEL TRADING A PENAS SE ESTA CONOCIENDO.
ESA EMPRESA CAMBIO SU RAZON SOCIAL POR IM ACADEMY...¿ POR QUE?
QUE HAY DETRAS DE ESTE IMPERIO? MIRA LO QUE SE DICE Y SE HA DEMOSTRADO SOBRE UN JOVEN LLAMADO TEO ZUÑIGA QUE SUPUESTAMENTE SUBIO UNA CUENTA DE 80 USD A 10000 EN 30 DIAS
HABER AMIGOS ESTO ES MENTIRA.
MOSTRABA HISTORIALES DE OPERATIVAS QUE NO ERAN DE EL. PIDO QUE NEXSSON HAGA UN VIDEO DE ESTE TEMA. TE JURO QUE SE HARA VIRAL...

Zanzalab

New member
SIN SON ESTAFA YA QUE EN MIS AÑOS DE POCA EXPERIENCIA VI LA CRUDA RALIDAD DEL NEGOCIO:
EVENTOS,RECLUTAMIENTO,ES ILEGAL SEGUN LAS NORMAS Y REGLAS DE LAS DOS INDUSTRIAS.
TODOS MIS CONOCIDOS HAN CAIDO EN ESTAS REDES DE MERCADEO DE FOREX Y BINARIAS.
ESO NO ES TRADING ES ESTAFA.
SI QUIEREN HACER MULTINIVEL LO PUEDEN HACER CON ESAS EMPRSAS QUE ESTAN EGULADAS Y LLEVAN TIEMPO.
ACLARO QUE NO HAGO PARTE DE NINGUNA.
HACE POCO UN HERMANO MENOR INVIRTIO Y DEBE PAGAR UNA MENBRESIA MENSUAL SI NO RECLUTA A DOS PERSONAS....HABER SEAMOS FRANCO: SON DOS COSAS DIFERENTES.
EN EL TRADING SE NECESITA Y APLICA MUCHA PSICOLOGIA Y COSAS MAS QUE HACEN PARTE DEL TRADING. IMARKESLIVE FUE UNA EMPRESA QUE SE HA METIDO EN LATINO AMERICA . ACA LA CULTURA DEL TRADING A PENAS SE ESTA CONOCIENDO.
ESA EMPRESA CAMBIO SU RAZON SOCIAL POR IM ACADEMY...¿ POR QUE?
QUE HAY DETRAS DE ESTE IMPERIO? MIRA LO QUE SE DICE Y SE HA DEMOSTRADO SOBRE UN JOVEN LLAMADO TEO ZUÑIGA QUE SUPUESTAMENTE SUBIO UNA CUENTA DE 80 USD A 10000 EN 30 DIAS
HABER AMIGOS ESTO ES MENTIRA.
MOSTRABA HISTORIALES DE OPERATIVAS QUE NO ERAN DE EL. PIDO QUE NEXSSON HAGA UN VIDEO DE ESTE TEMA. TE JURO QUE SE HARA VIRAL...
estos de IM Academy estan en todas partes en Ecuador están reclutando gente muy joven q da miedo..vendiendo la idea de q ellos saben como ser libres financieramente por tienen los mejores traders xD ..hay mucho desconocimiento de este tema en latinoamerica y estas sectas y falssos gurus los ven como una mina d oro!...no muestran prueba alguna d dicha rentabilidad solo cuento puro bla bla bla...

eacevedos10

New member
Hola NEIL y NEXSSON:

Estoy de acuerdo con la propuesta de Neil. Es importante recalcar el grave daño que provocan éstas instituciones para las verdaderas personas que promueven la enseñanza en los mercados financieros. En mi país Nicaragua lo que se realizó fue una gestión de denuncia en la superintendencia de banco (SIBOIF) que tuvo como resultado la resolución de una alerta o advertencia sobre IMarketsLive ahora IM Academy (adjunto documentación). Las personas que no tienen valores propios, que buscan el aprovechamiento social, que promueven rentabilidades en un mercado de renta variable deberían inclurso sin penadas por la ley. Lo que se está tratando de realizar en Nicaragua al menos es recolectar denuncias con pruebas para acusación múltiple a través de la FISCALIA. De esta manera se lograría socavar este movimiento de estafas y posibles nuevas estafas que se integren. Asimismo por estos lados está entrando MELIUS con las mismas características de acoso piramidal e inversión en un producto/servicio que no tiene calidad de ser legal.

Ojalá Nexsson que está haciendo una increible labor pueda leer este mensaje y motivarse en su momento para que pueda realizar videos acusatorios a éstas organizaciones criminales.

Saludos!

Adjuntos

domenico

New member
Hola a todos,

Este grupo de IM Academy no esta solo en Ecuador, se están dispersando por toda America Latina y han capturado a varios artistas de TV venezolanos muy conocidos para aumentar sus redes. De hecho en su presentaciones dicen que varios de los usuarios del top 15 de TradingView pertenecen a dicha academia.

Les dejo uno de los tantos vídeos de presentación de su "modelo de negocio" y material promocional.

Imagen promocionando el evento:
1590901652996.png

Video corto cuando hablan de la red piramidal:

Presentación completa sin edicion de dicho video:
Parte 1: https://t.co/krHbFAYn3L?amp=1
Parte 2: https://t.co/e5iqXAlwCH?amp=1

La actriz Hilda Abrahamz formo parte de dicha red:

Ya varios traders reales, profesionales (acoto que el que hizo el vídeo no lo es) y con certificaciones de trading real empezaron a alertar de este tema en sus redes sociales y por eso se los traigo como parte de la documentación para que Nexsson pueda difundir el mensaje.

Creo que hay que seguir alertando a todo el que se pueda ya que esto hace caer a muchos incautos sin saber de lo extremadamente complicado que es el trading y lo hacen ver tan facil.