Ayuda Curso Milenio de Vincent Castellanos

BAHR0928

New member
Hola buenas noches, estoy intentando empezar en el mercador de futuros y he visto que el de Vicent Castellanos es bueno, estoy interesado en tomarlo pero me gustaria saber sus opiniones en cuanto al curso, o talves otro que sea bueno en cuanto a futuros.

Fenris

New member
Solo te puedo decir, que sospecho, y es una sospecha ojo, que le dió clases particulares a AlvaroPriceAction. Pero de este último, solo se lo que publica en internet, que también puede ser todo falso...nunca se sabe...

RAUL

Member
buenas . yo he hecho su curso .
te puedo decir que es el curso mas intensivo que he hecho y se aprende muchísimo ....
ahora también tengo que decir que tienes que tener muchísimo tiempo libre sobre todo por las tarde hora española de 15 a 18 de lunes a jueves ....+
en primera fase es todo vídeos de teoría gráficos etc te enseñan en gráficos de 5m y con volumen Y demás ... yo desistí después de un año en la academia , aparte de que para entrar en futuros tienes que tener mucho capital y no te digo 10mil euros hay que tener mas , si te dicen lo contrario te mienten , no se si ya sabes algo de mercado o eres nuevo ... pero yo empezaría con forex despacito y aprendiendo ya que con microlotes puedes aprender a ser rentable y luego crecer en tus entradas
en futuros la cosa esta muy difícil
pero el curso es bastante bueno ... lo único que yo desistí por falta de tiempo
si quieres que te comente algo mas me dices
un saludo Raul

BAHR0928

New member
buenas . yo he hecho su curso .
te puedo decir que es el curso mas intensivo que he hecho y se aprende muchísimo ....
ahora también tengo que decir que tienes que tener muchísimo tiempo libre sobre todo por las tarde hora española de 15 a 18 de lunes a jueves ....+
en primera fase es todo vídeos de teoría gráficos etc te enseñan en gráficos de 5m y con volumen Y demás ... yo desistí después de un año en la academia , aparte de que para entrar en futuros tienes que tener mucho capital y no te digo 10mil euros hay que tener mas , si te dicen lo contrario te mienten , no se si ya sabes algo de mercado o eres nuevo ... pero yo empezaría con forex despacito y aprendiendo ya que con microlotes puedes aprender a ser rentable y luego crecer en tus entradas
en futuros la cosa esta muy difícil
pero el curso es bastante bueno ... lo único que yo desistí por falta de tiempo
si quieres que te comente algo mas me dices
un saludo Raul

Gracias por tu respuesta Raul, tengo por los momentos un poco de tiempo, y ya lo he empezado, estuve en forex, pero al parecer todos concuerdan que en forex hay mucha manipulacion, y la mayoria recomienda futuros, lo otro, si se opera micro futuros o minis, siempre se ocuparia tener una cuenta tan grande?
Estuve leyendo que el curso de ArmagaFX es bueno, sabes algo al respecto?
Gracias por sus respuestas.

RAUL

Member
de ese no .solo hice el de tradingdefuturos con Vicente Castellanos
suerte y muuuuuucha paciencia .....

RAUL

Member
jajajj después de gastarme mas de 20 mil euros ???? en cursos ....
y viendo esto que nos esta regalando nexsson .....
NINGUNO ,NINGUNA ,NADA,
si te digo la verdad todo esta gratis en internet
no te puedes hacer a la idea de después de pagar algo es como si te volvieras un fantasma .... ya no existes para nadie
y el dinero ya no esta en tu cuenta.....
mi consejo es que no te gastes nada.... bájate los cursos gratuitos
en youtube online puedes seguir a embolsa . y tengo otros enlaces de youtube que hacen trading online
incluso yo mismo por aquí estoy dando ideas de trading todos los días
no dudes en preguntar

Leon14

New member
Solo te puedo decir, que sospecho, y es una sospecha ojo, que le dió clases particulares a AlvaroPriceAction. Pero de este último, solo se lo que publica en internet, que también puede ser todo falso...nunca se sabe...
Yo se lo pregunte en su dia y me dijo que no... El que si estudio con el es alberto lezaun ,pero acabo siendo alumno de un tal prisco (italiano)

Fenris

New member
Yo se lo pregunte en su dia y me dijo que no... El que si estudio con el es alberto lezaun ,pero acabo siendo alumno de un tal prisco (italiano)
Yo lo supuse porque en su curso, recomienda a Vicent. A Prisco creo que lo conozco, puede ser el que hace scalp y trabaja con CFDmas

Leon14

New member
No sabria decirte si prisco trabaja con cfd's de el solo conozco el nombre (Giancarlo Prisco) pero imagino que si he visto algo sobre indices ...