Aporte Curso Joaquin Vega

andyga95

Member
Hola a todos. He estado viendo el curso gratuito de Joaquin Vega y me parece que el contenido que se encuentra en su canal de Youtube, aporta buenas cosas y solidas. Más allá de su canal de Youtube, quisiera saber si alguien posee algunas de sus sesiones grupales o individuales que son de pago. He buscado en los grupos y canales de Telegram y esos enlaces en donde se podía acceder a parte de su contenido de pago han sido eliminados y también los enlaces que se encontraban en este foro... Por favor si alguien tiene acceso a su contenido de pago le agradecería mucho que me lo comparta a mi email: montoveroya@gmail.com o que me hable por interno. Ya que en el foro no se pueden compartir cursos sin derechos de autor.

Gabicad

New member
Hola buenas, he visto que estas interesado en el curso de joaquin vega, yo tengo el curso de 2 años completos y luego sesiones varias, que me han pasado amigos, si te interesa, hablamos por telegram; @Gabri_991, o captainwire0@gmail.com
Te puedo compartir el drive donde lo tengo
un saludo
animo

jubaroso

New member
hola Gabicad estoy interesado en el metodo de joaquin vega estoy viendo sus videos, me compartirias el curso que tienes de su metodo? muchas gracias

memewiz420

New member
Joaquin Vega subió todo su curso de pago a youtube, en un video vi que decía que encontró un alumno que lo estaba vendiendo y no quería permitir que nadie se lucrara con su trabajo.
Ahora mismo Joaquin solo cobra por asesorías, y su curso completo esta en:

Josete

New member
Hola buenas, he visto que estas interesado en el curso de joaquin vega, yo tengo el curso de 2 años completos y luego sesiones varias, que me han pasado amigos, si te interesa, hablamos por telegram; @Gabri_991, o captainwire0@gmail.com
Te puedo compartir el drive donde lo tengo
un saludo
animo
Hola Gabri, me interesa ese curso completo de Joaquín Vega, ¿tú me lo compartirías?, si quieres me puedes escribir a josemcabeza99@gmail.com
Gracias