Curso Gratis Curso DTA (Day Trading Academy) Gratis (Versión Nexsson)

anthony122

New member
Hola a todos, tengo una duda siento que stoploss esta muy cerca y se cierran rápido las operaciones. Pero en el video del curso se ve que el stoploss y el takeprofit es mal largo. A pesar de que estoy utilizando los mismos ticks (5 y 8). Porque pasa esto?

eforezr

Member
Hola a todos, tengo una duda siento que stoploss esta muy cerca y se cierran rápido las operaciones. Pero en el video del curso se ve que el stoploss y el takeprofit es mal largo. A pesar de que estoy utilizando los mismos ticks (5 y 8). Porque pasa esto?
manda una captura de pantalla

Gaelali

New member
Hola, si estas trabajando con micros, coloca la gráfica en 89 ticks o 144. Me ha funcionado mas en 89 ticks, aunq sigue siendo más volátil. También coloqué los stops a 7ticks y los tp a 10ticks y me ha dado mejores resultados, ya que el precio tiende a pasar un poco la linea blanca antes de seguir en favor de la tendencia por la lateralidad q tiene el mercado desde hace días.

anthony122

New member
Hola, si estas trabajando con micros, coloca la gráfica en 89 ticks o 144. Me ha funcionado mas en 89 ticks, aunq sigue siendo más volátil. También coloqué los stops a 7ticks y los tp a 10ticks y me ha dado mejores resultados, ya que el precio tiende a pasar un poco la linea blanca antes de seguir en favor de la tendencia por la lateralidad q tiene el mercado desde hace días.
curiosamente estoy trabajando con mini a 610 tick tal cual la guia del video y la verdad esta bien distinto. Comparando la guia esos cuadros que dibuje se ven mas pequeños que en la guia y representan los mismo(stoploss 5 ticks y take profit 8ticks)
OJO ESA CAPTURA ES MIA DE HOY 05/03/2020

Adjuntos

eforezr

Member
curiosamente estoy trabajando con mini a 610 tick tal cual la guia del video y la verdad esta bien distinto. Comparando la guia esos cuadros que dibuje se ven mas pequeños que en la guia y representan los mismo(stoploss 5 ticks y take profit 8ticks)
OJO ESA CAPTURA ES MIA DE HOY 05/03/2020
Debe ser la volatilidad. Mide las barras y verás el tamaño que tienen.

Hoy el S&P 500 VIX ha estado en 40 practicamente (39,62).... ha sido una locura desde finales de febrero.

anthony122

New member
Debe ser la volatilidad. Mide las barras y verás el tamaño que tienen.

Hoy el S&P 500 VIX ha estado en 40 practicamente (39,62).... ha sido una locura desde finales de febrero.
Ahora entiendo, he estado viendo videos y ya lo entendì ahora estoy poniendo mayor stop y haciendo back test
una consulta a que te refieres con esto:"S&P 500 VIX ha estado en 40 practicamente (39,62)" gracias

markusjwishtion

New member
Ahora entiendo, he estado viendo videos y ya lo entendì ahora estoy poniendo mayor stop y haciendo back test
una consulta a que te refieres con esto:"S&P 500 VIX ha estado en 40 practicamente (39,62)" gracias
Me paso algo similar, ya sea el stop o el take profit saltaban prácticamente en segundos, se que estas ultimas semanas hubo mucha volatilidad pero haciendo back testing pude notar que se sigue respetando la linea ema blanca, pero excede el stop de 1,25 puntos, quizás se podría aumentar este ultimo (arriesgando mas dinero) o tomar operaciones algunos ticks arriba de la linea blanca. De aumentar los puntos de stop también aumentaríamos los puntos al take profit por supuesto.

Si alguien tiene alguna otra recomendación se agradece, saludos.

anthony122

New member
Me paso algo similar, ya sea el stop o el take profit saltaban prácticamente en segundos, se que estas ultimas semanas hubo mucha volatilidad pero haciendo back testing pude notar que se sigue respetando la linea ema blanca, pero excede el stop de 1,25 puntos, quizás se podría aumentar este ultimo (arriesgando mas dinero) o tomar operaciones algunos ticks arriba de la linea blanca. De aumentar los puntos de stop también aumentaríamos los puntos al take profit por supuesto.

Si alguien tiene alguna otra recomendación se agradece, saludos.
En lo personal como tengo poca experiencia empezaré con las micros para no arriesgar mucho dinero por la alta volatilidad. Saludos

yos_bib

New member
Hola, alguien me puede enviar las descargas de la estrategia? no se que ocurre pero me genera error al bajarlo. Gracias!!

Edward31

New member
Brutal el curso, Nexsson, muchas gracias por el contenido. Tengo una pregunta, la estrategia usada se puede usar en otros mercados financieros?o qué curso recomienda para Forex, bolsa, etc?

Arturo_4403

New member
Hola, tengo una pregunta, yo estoy haciendo simulación en NinjaTrader 8 y he me asegurado de poner bien los indicadores; sin embargo, en estos días no he visto ningún respeto por el midband o respeto alguno en general de patrones para entrar. No sé si será que mis indicadores están mal o simplemente la estrategia no funciona bien en estos mercados volatiles. A alguien le funciona esta estrategia en estos mercados volatiles?

Gaelali

New member
Alguien que opere esta estrategia esta teniendo problemas ahorita de conexion de data? con Ninja o con Multicharts? no me estan llegando datos desde la apertura

axeltj

New member
ahorita con todo lo que esta pasando usar 5x8 los consume muy rapido varios usan 16x10 osea el doble y asi es como pueden tomar ganacias pero si alguien ha probado otro que funcione saludos

Gaelali

New member
Yo he usado hasta tp30 sl25, si cumples las reglas funciona igual. Mayor dolor por las pérdidas pero mucha alegría por las ganancias.