Aporte Curso DTA (Day Trading Academy) Gratis (Versión Nexsson)

Franco Alegre

New member
Gente, primero que nada muchísimas gracias a Nexsson por compartir este increíble contenido!! Una consulta, yo coloco mi SL a 5 ticks y mi TP a 8 ticks, pero la distancia es muy corta, basicamente con un movimiento ya me saca. Alguien sabe por qué es asi? Los valores están bien, es decir, cuando pierdo pierdo 62.5 y cuando gano gano 100 dólares, pero la distancia es pequeñísima...

cristian suarez

Active member
Gente, primero que nada muchísimas gracias a Nexsson por compartir este increíble contenido!! Una consulta, yo coloco mi SL a 5 ticks y mi TP a 8 ticks, pero la distancia es muy corta, basicamente con un movimiento ya me saca. Alguien sabe por qué es asi? Los valores están bien, es decir, cuando pierdo pierdo 62.5 y cuando gano gano 100 dólares, pero la distancia es pequeñísima...
SI EL MARCADO TIENE MUCHA VOLATILIDAD , UN 5X8 SI ES POSIBLE QUE NO TE DE MUCHO MARGEN DE MOVIMIENTO , PUEDE PROVAR CON EL DOBLE DE ESOS PARAMETROS ,SOLPO PARA ALTA VOLATILIDAD PERO IGUAL NO ES MUY RECOMENDABLE HACERLO PORQUE ASI COMO PUEDES GANAR EL DOBLE , TAMBIEN PUEDES PERDER

JoseVasquez

New member
Hola espero te encuentres bien, cierto 5 ticks es un moviento en teoría bastante rápido. Pero ten en cuenta una cosa, si respetas o asemejas lo mas que puedas el momento de entrada que establece cada operación tendras menos probabilodades que toque tu SL recuerda que siempre debes de ir siguiendo al precio y sobre todo adaptarte a como se encuentra el mercado en ese momento, podría ser que aumentes 1 tick mas el SL pero recuerda algo si estas probando la estrategia debes de sacar todos tus cálculos como si fuera en real, por ejemplo a mi me cobran $5 por cada operación que abra, significa que si gano $100 la ganancia neta es de $95 y si pierdo la operación en realidad perdería $67.50 entonces no es recomendable salirse de ese parámetro. Por lo mismo te invito a que sigas probando y esperes el momento para entrar como la estrategia dice. De igual manera parte del análisis tecnico te dice que juntes todo lo que sabes y lo apliques según lo que esta pasando en el mercado. Espero te sirva mi opinión y lo digo a manera personal, por lo que yo he podido probar! Saludos...

ArturoML

Member
Los valores están bien si esa es tu pregunta, exactamente eso es lo que pasa con futuros, los ticks son cortos y peligrosos, busca micro futuros si te da susto esos ticks (puede ser MNQ o MES) y amplia los ticks al doble o triple. Ojo también con la volatilidad como te dijeron en una mensaje anterior.

Davidcasallas19

New member
Hola bro, una pregunta, estoy intentando instalar los indicadores en nt8 pero me dice que no se puede por ser una version anterior, obligatoriamente tengo que instalarlo en el nt7? muchas gracias

cristian suarez

Active member
Hola bro, una pregunta, estoy intentando instalar los indicadores en nt8 pero me dice que no se puede por ser una version anterior, obligatoriamente tengo que instalarlo en el nt7? muchas gracias
SI EL ARCHIVO DE NEXSSON ES PARA NINJA 7 , PERO PUEDES CONFIGURARLO MANUALMENTE EN EL 8 , TE DEJO ESTE VIDEO PARA QUE LO PUEDAS HACER

Edgardo Inzunza

New member
hola. he practicado en Demo y me pasa lo mismo.. así que amplíe el rango y funciona mejor ... busca un rango que te funciones. los tick son corto pero si suele ir en la tendencia que la estrategia dice.

Ludomc

New member
Hola buenas! Resulta que hago todos los pasos descritos en el video pero al conectar correctamente a internet, las dos ventanas en negro donde deberian ir los graficos e indicadores siguen estando negras! No se carga ningún gráfico alguien sabe porque es? Un saludo y gracias de antemano!

cristian suarez

Active member
Hola buenas! Resulta que hago todos los pasos descritos en el video pero al conectar correctamente a internet, las dos ventanas en negro donde deberian ir los graficos e indicadores siguen estando negras! No se carga ningún gráfico alguien sabe porque es? Un saludo y gracias de antemano!
Si por alguna razon la grafica se queda vacia ,verifica el contrato y verifica la fecha final de tu grafica deebes tener el contrato que vas a operar y la fecha final del mismo para que pueda cargar correctamente ,si pones un contrato 03 19 pero la fecha final es 14/febrero/2020 es por eso que no te muestra las barras ,o en su defecto pon la misma fecha final que pusiste en tu market replay
para revisar la fecha final
click izquierdo sobre la grafica ,vamos a series de datos/data series
4.jpg5.jpg

Rodrigo Causil

New member
Hola a todos.

tengo un inconveninete, no se si a alguien mas le ha pasado, al abrir el NinjaTrader y cargar el workspace este no abre con la las dos graficas que muesta en su video de explicacion de la estrategia. siempre debo de abrir una nueva grafica y abrir la estrategia.

agradezco alguna ayuda.

eforezr

Active member
Hola a todos.

tengo un inconveninete, no se si a alguien mas le ha pasado, al abrir el NinjaTrader y cargar el workspace este no abre con la las dos graficas que muesta en su video de explicacion de la estrategia. siempre debo de abrir una nueva grafica y abrir la estrategia.

agradezco alguna ayuda.
Salva ese workspace luego que lo modificas o crea una copia.

ARD2020

New member
ninjatrader.jpg

Ayuda por favor. Por qué me pasa esto? Voy a la web mencionada para la creación de correos temporales correotemporal.org y por más que genere direcciones de correo nuevas, siempre me sale el mismo mensaje. Sin embargo si lo hago con la página en inglés ( que para mi no es problema alguno ), me lleva a un apartado en el cual me dice de crear cuenta y una vez hago click ahí, me lleva a otro apartado en el cual elijo futures y luego me hace elegir entre dos partners para acceder a los mercados de futuro. Los cuales son Phillip Capital y Dorman trading. Una vez elegido el partner me obliga a crear cuenta con ellos. No se que hacer. Un saludo y espero ayuda.

eforezr

Active member
Ver el archivo adjunto 1449

Ayuda por favor. Por qué me pasa esto? Voy a la web mencionada para la creación de correos temporales correotemporal.org y por más que genere direcciones de correo nuevas, siempre me sale el mismo mensaje. Sin embargo si lo hago con la página en inglés ( que para mi no es problema alguno ), me lleva a un apartado en el cual me dice de crear cuenta y una vez hago click ahí, me lleva a otro apartado en el cual elijo futures y luego me hace elegir entre dos partners para acceder a los mercados de futuro. Los cuales son Phillip Capital y Dorman trading. Una vez elegido el partner me obliga a crear cuenta con ellos. No se que hacer. Un saludo y espero ayuda.
Los correos temporales ya no funcionan. Crea un correo de gmail y ya luego lo descartas

Ben Market

New member
Hola que tal! Solo quería decir que de verdad muchas gracias por compartir el conocimiento y de manera gratuita. Yo estuve a dos segundos de comprar el curso directo de DTA y gastar dinero por conocimiento gratis. Lo aprecio mucho. Acabo de terminar el curso de Nexsson y me parece increíble, ahora a practicar mucho más. Justo por eso quiero escribir, entiendo que lo mejor es hacer Backtesting y luego practicar en demo aprox 2 meses o a nuestro criterio. Solo quería mencionar que buscando encontré una función de NinjaTrader 7 y 8 en el que puedes hacer un Replay del mercado en un tiempo en específico y eso nos puede ayudar mucho a practicar en demo y con datos del mercado a la hora que podamos. Yo no hago videos ni nada pero si les interesa solo busquen "Ninja trader 7/8 replay futures demo".

Aprovecho Nico, estaría muy bueno que hicieras un video de cómo pasar los indicadores y todo el set up de Ninja trader 7 a Ninja trader 8, bueno a mi me gustaría mucho jaja, gracias de nuevo y me gustó mucho tu video y le entendí a la perfección. Actualmente ya tengo todo preparado para practicar en demo en Ninja 7.

Saludos!

Rolando

New member
La famosa estrategia de la academia DTA totalmente gratis de parte de la comunidad nexsson :) que lo disfrutéis:

Curso DTA:

Descargar estrategia DTA:

Importante: Necesitas el programa WinRar para descomprimir el archivo descargable!

Dudas y errores que puedas tener:

Indice:
00:36 - No me cargan las gráficas, que hago?
09:04 - Donde descargar el PDF de la estrategia?
10:06 - Cuales es la configuración de los indicadores?
11:07 - Que opinas de los micro futuros?
14:08 - Se puede poner la estrategia en MetaTrader 4 ?
16:08 - Se puede adaptar a multicharts?
16:59 - Como abrir una cuenta demo en ninjatrader?
24:22 - Se puede poner los indicadores en Ninja 8 ?
25:52 - Harás un vídeo de solo acción de precio ?
28:19 - Puedo modificar parámetros?
32:40 - Que opinas de cuentas fondeadas?
38:37 - Si estoy empezando desde 0 me recomiendas esta estrategia?
41:26 - Se me cerro las ventanas del gráfico que hago?
44:37 - Me podrías enviar el link que te mando ninjatrader para descargarlo?
45:34 - En que mercados esta testeado que funciona esta estrategia?
46:47 - Error al agregar archivos al ninjatrader que hago?
47:20 - Cómo puedo abrir el archivo descargable?
49:41 - Mi duda no ha salido, donde puedo encontrar ayuda?

santiago2424

New member
Hola, lo que pasa es que tengo un problema al descargar las carpetas con las estrategias, al descargaras me dice que el archivo esta dañado, no se si es mi pc.

Agradecería si alguien sabe como solucionarlo.

Rodrigo Causil

New member
Hola que tal! Solo quería decir que de verdad muchas gracias por compartir el conocimiento y de manera gratuita. Yo estuve a dos segundos de comprar el curso directo de DTA y gastar dinero por conocimiento gratis. Lo aprecio mucho. Acabo de terminar el curso de Nexsson y me parece increíble, ahora a practicar mucho más. Justo por eso quiero escribir, entiendo que lo mejor es hacer Backtesting y luego practicar en demo aprox 2 meses o a nuestro criterio. Solo quería mencionar que buscando encontré una función de NinjaTrader 7 y 8 en el que puedes hacer un Replay del mercado en un tiempo en específico y eso nos puede ayudar mucho a practicar en demo y con datos del mercado a la hora que podamos. Yo no hago videos ni nada pero si les interesa solo busquen "Ninja trader 7/8 replay futures demo".

Aprovecho Nico, estaría muy bueno que hicieras un video de cómo pasar los indicadores y todo el set up de Ninja trader 7 a Ninja trader 8, bueno a mi me gustaría mucho jaja, gracias de nuevo y me gustó mucho tu video y le entendí a la perfección. Actualmente ya tengo todo preparado para practicar en demo en Ninja 7.

Saludos!
Hola.

¿El market replay de ninjatrader tiene algún costo?