Aporte Curso DTA (Day Trading Academy) Gratis (Versión Nexsson)

Admin

Administrator
Miembro del equipo
La famosa estrategia de la academia DTA totalmente gratis de parte de la comunidad nexsson :) que lo disfrutéis:

Curso DTA:

Descargar estrategia DTA:

Importante: Necesitas el programa WinRar para descomprimir el archivo descargable!

Dudas y errores que puedas tener:

Indice:
00:36 - No me cargan las gráficas, que hago?
09:04 - Donde descargar el PDF de la estrategia?
10:06 - Cuales es la configuración de los indicadores?
11:07 - Que opinas de los micro futuros?
14:08 - Se puede poner la estrategia en MetaTrader 4 ?
16:08 - Se puede adaptar a multicharts?
16:59 - Como abrir una cuenta demo en ninjatrader?
24:22 - Se puede poner los indicadores en Ninja 8 ?
25:52 - Harás un vídeo de solo acción de precio ?
28:19 - Puedo modificar parámetros?
32:40 - Que opinas de cuentas fondeadas?
38:37 - Si estoy empezando desde 0 me recomiendas esta estrategia?
41:26 - Se me cerro las ventanas del gráfico que hago?
44:37 - Me podrías enviar el link que te mando ninjatrader para descargarlo?
45:34 - En que mercados esta testeado que funciona esta estrategia?
46:47 - Error al agregar archivos al ninjatrader que hago?
47:20 - Cómo puedo abrir el archivo descargable?
49:41 - Mi duda no ha salido, donde puedo encontrar ayuda?

Última edición:

Manu

Member
Hola nexxon tengo un problema con ninjatrader. Básicamente con los graficos con los indicadores de esta estrategia no funciona ,Carga la gráfica pero tengo que ir actualizándola todo el rato para que vaya en tiempo real. He intentado abrir un gráfico sin ningún tipo de indicador con velas japonesas y va perfecto. No se que problema puede haber . Por lo demás muchísimas gracias por el curso

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hola nexxon tengo un problema con ninjatrader. Básicamente con los graficos con los indicadores de esta estrategia no funciona ,Carga la gráfica pero tengo que ir actualizándola todo el rato para que vaya en tiempo real. He intentado abrir un gráfico sin ningún tipo de indicador con velas japonesas y va perfecto. No se que problema puede haber . Por lo demás muchísimas gracias por el curso
Que extraño, los contratos estan bien? si es asi, como es un problema tecnico te recomiendo el soporte de ninjatrader, contestan bastante rapido: https://ninjatrader.com/es/Help a ver si te lo solucionan.. por que a mi me funcionan bien y en tiempo real..

Manu

Member
SI los contratos están bien el problema es que no avanza la gráfica y hace cosas bastante raras. Pero al abrir una gráfica normal de ninjatrader va perfecto. Intentare desinstalar el ninja y probar de nuevo y si no haber que me dicen en el soporte ... Gracias por contestar 😊

Admin

Administrator
Miembro del equipo
SI los contratos están bien el problema es que no avanza la gráfica y hace cosas bastante raras. Pero al abrir una gráfica normal de ninjatrader va perfecto. Intentare desinstalar el ninja y probar de nuevo y si no haber que me dicen en el soporte ... Gracias por contestar 😊
Eso te iba a decir, volver a instalarlo todo a ver que.. ya nos contaras! un abrazo!

jeisson12

New member
hola nico lo que pasa es que estoy tratando de descargar el archivo para las estrategias y me sale que el archivo esta dañado no me deja seguir tu me podrias colaborar haber si me descargar estoy con winrar y me sale eso gracias

lordbils

New member
Saludos en el curso dta - broker nnja trader te segui los pasos de descargar el programa llegue hasta configuracion coloque como indicas en tu vivir de trading y despues cuando abri el worpres y aparecieron mis dos graficas oscuras ahi mencionas conectarse para que aparesca el grafico ya con datos y la estrategia como aparece en tu video en mi caso me conecto y mis dos graficas oscuras no reciben datos.

Última edición por un moderador:

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos en el curso dta - broker nnja trader te segui los pasos de descargar el programa llegue hasta configuracion coloque como indicas en tu vivir de trading y despues cuando abri el worpres y aparecieron mis dos graficas oscuras ahi mencionas conectarse para que aparesca el grafico ya con datos y la estrategia como aparece en tu video en mi caso me conecto y mis dos graficas oscuras no reciben datos.
Por favor sigue estos pasos:

Pepe33

New member
En primer lugar gracias por el curso pero me preguntaba la fiabilidad tanto de este como el de Borjatube o el de Oliver Velez dado que mirando en el foro he visto que hay quien proclama que son estafa.
¿significa eso que las estrategias no sirven? ¿Alguien ha obtenido resultados con alguna de ellas y puede decir si funcionan?

Admin

Administrator
Miembro del equipo
En primer lugar gracias por el curso pero me preguntaba la fiabilidad tanto de este como el de Borjatube o el de Oliver Velez dado que mirando en el foro he visto que hay quien proclama que son estafa.
¿significa eso que las estrategias no sirven? ¿Alguien ha obtenido resultados con alguna de ellas y puede decir si funcionan?
Para saber si te funciona o no te funciona a ti, debes de analizar las gráficas y apuntar los resultados! a partir de ahí veras si es viable o no, y tampoco te preocupes por perder el tiempo con un curso que es estafa, todo curso te mostrara análisis técnico y esto te ayudara a encontrarte como trader, encontrar métodos que mas te gusten y iras construyendo tu estilo.. pero algo como estrategia universal que funcione a todos no existe.. todo trader que se vuelve rentable lo hace con técnicas que a él le dan confianza y que el con el tiempo fue descubriendo a través de aprendizaje.. osea que en esto no hay atajos solo darle duro, analizar mucho y quedarte con lo que mejor te funciona y descartar lo que no te funciona! :)

un Abrazo y éxitos!

Pepe33

New member
Estoy totalmente de acuerdo contigo Nexsson, cada uno debe de encontrar la estrategia en la que se encuentre más cómodo/a pero si por ejemplo se explica una estrategia que siga RSI y compre cuando cruza el nivel de 30 hacia arriba, y alguien ha comprobado ya que en los 5 futuros más grandes no funciona o funciona sólo con un 20% de acierto, eso ayuda a que no se elija esa estrategia sin tenerla que modificar radicalmente dado que ya hay pruebas de que no funciona tal cual se explica.

Sin embargo si en estos cursos (o en culaquier sitio) hablan de un retroceso de fibonacci hasta el nivel de 50% en X, Y o Z instrumentos con un acierto del 70% puede que la estrategia no funcione bien con tu personalidad pero la estrategia en sí arroja resultados positivos y demostrados objetivamente, pudiendo estudiar el número de casos de éxito, aplicar a otras temporalidades o a otros instrumentos, obtener ratios etc.

A eso es a lo que me refiero, si alguien ha conseguido ser rentable con estas estrategias o que si por el contrario tal y como se explican tienen esperanza matemática negativa.

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Estoy totalmente de acuerdo contigo Nexsson, cada uno debe de encontrar la estrategia en la que se encuentre más cómodo/a pero si por ejemplo se explica una estrategia que siga RSI y compre cuando cruza el nivel de 30 hacia arriba, y alguien ha comprobado ya que en los 5 futuros más grandes no funciona o funciona sólo con un 20% de acierto, eso ayuda a que no se elija esa estrategia sin tenerla que modificar radicalmente dado que ya hay pruebas de que no funciona tal cual se explica.

Sin embargo si en estos cursos (o en culaquier sitio) hablan de un retroceso de fibonacci hasta el nivel de 50% en X, Y o Z instrumentos con un acierto del 70% puede que la estrategia no funcione bien con tu personalidad pero la estrategia en sí arroja resultados positivos y demostrados objetivamente, pudiendo estudiar el número de casos de éxito, aplicar a otras temporalidades o a otros instrumentos, obtener ratios etc.

A eso es a lo que me refiero, si alguien ha conseguido ser rentable con estas estrategias o que si por el contrario tal y como se explican tienen esperanza matemática negativa.
Bueno te lo diré así, es raro que alguien venda un sistema ganador que le costo años lograrlo arriesgando a que este deje de funcionar por que mucha gente lo usa, me ofrecí a vender cursos de traders que conozco que se ganan al vida con trading y todos han rechazado la idea por una sencilla razón, son muchas horas invertidas en analisis para ahora que deje de funcinar por unos cientos de dolares por que mucha gente compra donde él compra..

Si buscas un sistema ganador mira este hilo https://nexsson.com/threads/estrategia-propia-para-acciones-españolas.53/, una persona sin ningún tipo de interes a compartido su método, es mas fiable ese método que los 1.000 cursos de academias de trading.. lo unico buen de las academias es que muestran a usar una plataforma, funcionamiento del mercado y análisis técnico.. pero nunca te van a revelar un método por que les interesa que sigas comprando y consumiendo todos sus productos como seminarios, libros, cursos, videos de youtube etc.. (de eso viven)

Espero que sea esa tu duda y intente ser lo mas sincero posible pero el panorama es este 🤕 un abrazo ^^

Pepe33

New member
Bueno te lo diré así, es raro que alguien venda un sistema ganador que le costo años lograrlo arriesgando a que este deje de funcionar por que mucha gente lo usa, me ofrecí a vender cursos de traders que conozco que se ganan al vida con trading y todos han rechazado la idea por una sencilla razón, son muchas horas invertidas en analisis para ahora que deje de funcinar por unos cientos de dolares por que mucha gente compra donde él compra..

Si buscas un sistema ganador mira este hilo https://nexsson.com/threads/estrategia-propia-para-acciones-españolas.53/, una persona sin ningún tipo de interes a compartido su método, es mas fiable ese método que los 1.000 cursos de academias de trading.. lo unico buen de las academias es que muestran a usar una plataforma, funcionamiento del mercado y análisis técnico.. pero nunca te van a revelar un método por que les interesa que sigas comprando y consumiendo todos sus productos como seminarios, libros, cursos, videos de youtube etc.. (de eso viven)

Espero que sea esa tu duda y intente ser lo mas sincero posible pero el panorama es este 🤕 un abrazo ^^
Totalmente de acuerdo, gracias de nuevo Nexsson creo que la labor que estas haciendo por la comunidad de Trading y para los novatos es impagable! gracias!

Manu

Member
Haz backtesting de la estrategia. De momento y después de 33 trades llevo una rentabilidad del 63% . Todavía es muy pronto para hablar.

alanzetalopez

New member
Hola! estoy con el mismo problema! pudiste solucionarlo¿?¿?

alanzetalopez

New member
estoy en el miso dilema. !!!! no se despliegan las graficas. alguna solucion, alguno puedo con el problema.
Y tenés q actualizar los contratos! @Nexsson corregirme si estoy bien pero vos en el vídeo pusiste q en marzo vence el mes 6 y creo q está mal me parece por q a mi el ninja me actualizo todos los contratos a mes 3.! A fecha de hoy logico