Estrategia Curso de Rubén Martinez de Trading Algorítimico

Arg12

Active member
Yo lo quiero hacer si alguien lo tiene pirata se lo compro háblame al privado. Me dijieron que es el mismo que el de elite fx

jjan

New member
No hay nadie en el foro que lo haya hecho???Yo he visto algun anuncio, al parecer se puede acceder abriendo cuenta en un broker o pagando directamente para entrar a la academia.
Tiene muy buena pinta, por favor alquien que lo haya cursado o este dentro nos podria orientar un poco?

que opinan del trading algoritmico??? por cierto no hay mucha info al respecto verdad?
A mi me gusta mucho más que el discrecional. Un trader discrecional realmente no sabe sus estadísticas pues es algo que depende de él y de su situación cada día. Una estrategia algorítmica siempre hará lo mismo y podrá sacar estadísticas claras.

Por si os interesa yo estoy compartiendo mi estrategia gratis, la info en telegram: https://t.me/aprendeTradingAlgoritmico

No hay nadie en el foro que lo haya hecho???Yo he visto algun anuncio, al parecer se puede acceder abriendo cuenta en un broker o pagando directamente para entrar a la academia.
Tiene muy buena pinta, por favor alquien que lo haya cursado o este dentro nos podria orientar un poco?
No está pirateado por telegram?