Curso Gratis Curso de BorjaTube Gratis (Versión Nexsson)

majo086

New member
Buenas, gracias a todos por los aportes. Tengo el mismo problema con la carpeta de descarga, está vacía. Seria bueno si alguien puede volver a compartirla. Un saludo

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
Hola @Nexsson gracias por el curso !! Intento descargar el trading plan desde el Drive pero me dice que la carpeta está vacía, es problema mio o general ?
Me ha pedido "solicitar acceso"
Buenas, no me aparece para bajar los PDf y el checklist de la estrategia.

Donde los bajo
Excelente aporte nexsson, no he podido descargar la plantilla para el ninja.
Buenas, gracias a todos por los aportes. Tengo el mismo problema con la carpeta de descarga, está vacía. Seria bueno si alguien puede volver a compartirla. Un saludo
Hola, a mi me figura vacia la carpeta del google drive

Disculpen chicos, BorjaTube ha denunciado el Google Drive (este hombre esta en el foro observándonos) Prueben de descargar ahora, esta adjuntado en el foro en un archivo zip (Osea que se necesita tener el programa WinRar para descomprimirlo): https://nexsson.com/threads/curso-de-borjatube-gratis-versión-nexsson.2/#post-2

majo086

New member
Disculpen chicos, BorjaTube ha denunciado el Google Drive (este hombre esta en el foro observándonos) Prueben de descargar ahora, esta adjuntado en el foro en un archivo zip (Osea que se necesita tener el programa WinRar para descomprimirlo): https://nexsson.com/threads/curso-de-borjatube-gratis-versión-nexsson.2/#post-2
Muchas gracias. Tengo una duda... Cómo calculas el Volumen Relevante?? para saber donde poner la línea de volumen. Cuando el volumen aumenta o disminuye dependiendo de la sesión en que vas a operar, como puedo calcular donde ponerla??. Gracias

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
Pues no hay otra que marcar un volumen que a primera vista te parezca relevante, comprobar si las oportunidades son positivas y en caso de que no, exiges mas del volumen subiendo la linea roja y volviendo a comprobar si las oportunidades son positivas.. este es el método que nos propone BorjaTube para buscar nuevos niveles :)

un Saludo ^^

Última edición:

majo086

New member
Pues no hay otra que marcar un volumen que a primera vista te parezca relevante, comprobar si las oportunidades son positivas y en caso de que no, exiges mas del volumen subiendo la linea roja y volviendo a comprobar si las oportunidades son positivas.. este es el método que nos propone BorjaTube para buscar nuevos niveles :)

un Saldo ^^
Gracias

McNulty

New member
En primer lugar, muchísimas gracias Nexsson por todo tu trabajo, es espectacular. Gracias de verdad.

Después de haber estudiado con detalle todo el curso del video, cuando he llegado al final, he visto que en realidad, los principiantes debemos empezar con CFD's, y en las plataformas de CFD's el volumen no es real... Por tanto, toda la estrategia, que está basada en el volumen, no sirve si tu plataforma de CFD's te da un volumen falso. Entonces, cuál es la solución? Hay plataformas que venden datos de volumen? Cuáles? Cómo se contrata eso?

Por otro lado, todo el mundo habla de Ninjatrader: si contrato esta plataforma viene ya con el volumen adecuado y listo para operar? Según he visto en su web, creo que solo habría que pagar 1000€ una vez y después comisiones por las operaciones, pero no esos 225€ por trimestre que comentas en el video? Me parece jodido empezar ya con la presión de que cada trimestre tengo que pagar 225€ jaja

Si estás leyendo esto y no eres Nexsson pero conoces la respuesta a estas preguntas, me gustaría saber tu opinión.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
En primer lugar, muchísimas gracias Nexsson por todo tu trabajo, es espectacular. Gracias de verdad.

Después de haber estudiado con detalle todo el curso del video, cuando he llegado al final, he visto que en realidad, los principiantes debemos empezar con CFD's, y en las plataformas de CFD's el volumen no es real... Por tanto, toda la estrategia, que está basada en el volumen, no sirve si tu plataforma de CFD's te da un volumen falso. Entonces, cuál es la solución? Hay plataformas que venden datos de volumen? Cuáles? Cómo se contrata eso?

Por otro lado, todo el mundo habla de Ninjatrader: si contrato esta plataforma viene ya con el volumen adecuado y listo para operar? Según he visto en su web, creo que solo habría que pagar 1000€ una vez y después comisiones por las operaciones, pero no esos 225€ por trimestre que comentas en el video? Me parece jodido empezar ya con la presión de que cada trimestre tengo que pagar 225€ jaja

Si estás leyendo esto y no eres Nexsson pero conoces la respuesta a estas preguntas, me gustaría saber tu opinión.

Estamos en una posible solución a todo esto! (gratuita) la aportaremos pronto en el canal! de mientras te recomiendo practicar en demo :) un Saludo ^^

Sagan

New member
Hola, dónde se pueden encontrar las 18 reglas de este curso? No viene como en el video ni aparecen en el buscador.
Gracias.

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
Hola, dónde se pueden encontrar las 18 reglas de este curso? No viene como en el video ni aparecen en el buscador.
Gracias.
Tienes razón aquí te las dejo:

1Stop Loss de 15 puntos (30 ticks) luego lo ajustamos a nuestro gusto (Futuros)
2No usamos Take Profit (Limite de Ganancias) para no limitar las ganancias (Lo podemos colocar en dos ocaciónes 1 – Por que emocionalmente estamos más comodos o 2 – No podemos estar frente al ordenador por mucho tiempo, en este caso el Take Profit se colocaría en la próxima zona importante y siempre con el mismo margen que el stop loss.
3Si la zona en la que queremos comprar es rota con un alto volumen o con una vela grande entonces no debemos de entrar a operar, si al contrario la vela no rompe esa zona se la llama “volumen de parada” y operaríamos en este caso.
4Niveles de volumen DAX: 15 segundos 225 volumen, 400 volumen (limite) / 1 min 500 volumen, 1.200(limite)/ 3 min 1.100 volumen/ 5 min 2.000 volumen / 15 min 4200 volumen / 60 min 20.000 volumen / 240 min 47.000 Volumen (Punto y Figura [Opcional]: 60min 55.000 Volumen/ 1D 550.000 Volumen)
5Niveles de volumen SP500: 15 segundos , Volumen 2280 / 1 min, Volumen 15000/ 3 min, Volumen 20800/ 5 min, Volumen 37200 / 15 min, Volumen 93600 / 60 min, Volumen 280000/ 240min, Volumen 950000 (Punto y figura: 60min, Volumen 960000/ 1D, Volumen 15000000)
6Si tenemos más de 2 perdidas en un día dejaremos de operar ese día por que psicológicamente no estamos sanos para invertir.
7Si el precio va en contra nuestra y luego se acerca en la zona donde compramos deberemos de vender con pequeña perdida para evitar los riesgos de la operaciónes debido a que una buena operación hace que el precio se dispare en nuestra dirección con decisión.
8Trazar volúmenes fuertes 3 barras arriba y 3 barras abajo en graficas de Punto y figura de 60 min y 1 día
9Si en 1 min sale un volumen superior a 1.200 significa que hay acontecimientos en time frames mayores y es aconsejasble mirar graficas de temporalides mayores para mejorar el contexto del mercado y si el mercado va a la dirección de la señal podremos tomar la operación acompañados de esa gran fuerza.
10Si la media móvil lleva mucho tiempo sin tocar el precio, no operaremos ya que hay riesgo de un retroceso “V” o retroceso profundo donde puede romper nuestra operación.
11Si el volumen es fuerte pero la vela es pequeña, no la tomaremos en cuenta por que buscamos fuerza, y una vela pequeña demuestra falta de fuerza.
12Operaremos con una buena expectativa, preferiblemente en tendencia y con rompimientos de zonas anteriores, un mercado lateral es el enemigo de cualquier estrategia tendencial.
13Si "La vela Madre" rompe una zona importante en temporalidades mas altas no deberemos de operar esa oportunidad, nosotros buscamos velas de parada y no de ruptura.
14Operar solo la primera oportunidad que sepresenta, la segunda la podemos operar solo si es realmente clara y nuestra experiencia dice que es una buena oportunidad.
15Si la primera oportunidad es vaga, podemos operar la segunda oportunidad haciendo un ABC
16Si la vela es demasiado grande y el stop loss queda muy lejos, podemos poner un stop loss por debajo del 61,80% de los niveles Fibonacci, ya que es el ultimo retroceso posible si rompe esta zona la operación ya no es valida
17Recuerda que los contratos del Dax se cambiar el tercer viernes de cada trimestre. (el tercer viernes de marzo, junio, septiembre y diciembre en el año que corresponda)
18Tener cuidado con las velas con mechas grandes, ya que son velas de rechazo.. hay una fuerza que quiere ir a la dirección contraria a la nuestra.. y solo debemos de operar si el contexto es muy muy claro.
19Es bueno tener en cuenta primera hora y segunda hora del horario europa, nos puede dar una señal de lo que va a hacer el mercado debido a que la primera hora es crucial y suele marcar el resto del día.

20202019

New member
Bueno chicos aqui os comparto la famosa estrategia de BorjaTube grabada por mi totalmente gratis espero que le podais sacar conocimiento provechoso :)

Curso Gratis Borja Tube:

Descargar archivos del curso borjatube:
Bueno chicos aqui os comparto la famosa estrategia de BorjaTube grabada por mi totalmente gratis espero que le podais sacar conocimiento provechoso :)

Curso Gratis Borja Tube:

Descargar archivos del curso borjatube:

liker81

New member
saludos gracias por el curso, se ve muy facil tu anlisis, de la estrategia y con muchos ejemplos, gracias por compartir. Exitos

Hola, he terminado de ver el curso y estoy listo para empezar a repasar en demo, he echo lo que has dicho e incluso poner la plantilla y el workspace, pero no me corre en tiempo real, al abrir el workspace me habre como 7 ventanas y todas paralizadas ya me fije de que este entre el trimestre correcto pero da igual siempre sigue pasando, luego que el volumen no viene como lo muestras en el video, comentas sobre un video de dudas y respuestas pero no lo encontré, podrías ayudarme con todo esto, me siento listo para empezar a practicas pero esto me esta deteniendo, gracias y por favor responderme. :D :D Un Saludo a todos!!!! 😀😀😀
PDT: @bychr1s es mi intagram, soy de Guatemala así que espero hagamos grandes cosas!
(en la foto adjuntada te muestro como se ha quedado la gráficaVer el archivo adjunto 339,
no se mueve ni nada solo se quedo asi-.
tengo la misma situaciòn, creo que es debido al Chart date o algo asi... lo unico poco usual que vi fue una ventana intermedia con fecha del 18 de mayo del 2016 al 18 de junio de 2016... no se si sea por eso... como se puede reparar esta situación??

Tryez11

New member
Hola compañero, ante todo bienvenido! y si leo todos los mensajes :) comentarte que ahora mismo estoy mas pendiente de crear una plataforma que ayude a los traders que el trading, entonces en mi caso solo hice el esfuerzo de compartir el curso.. en cuanto a un grupo para hablar de la estrategia me parece una buena idea, que te parece que cuando crezca un poco la comunidad hagamos un grupo telegram para cada estrategia? (obviamente gratuito)

Un Saludo y lamento no poder ayudarte mas!
Hola grupo, esta opción de grupo con los traders que la utilicen para el Dax como se explica en el video me parece una gran idea también, yo me apunto! Avisen cuando se haga!! :)

Tryez11

New member

toma amigo
asi lo hice yo, tienes que pagar un suscripcion al mes, pero funciona y es barata

SANTIAGOUY

New member
Buenas tardes NEXSSON

Te saluda Santiago desde Uruguay, te felicito y agradezco por los cursos que has puesto al alcance de muchas personas que quieren acceder a ese conocimiento, y procurar generar ingresos propios.

Te quería consultar, si algunos de los cursos que has publicado son para un tipo de instrumento especifico o es utilizable tanto en Forex, Acciones, Indices, CFD ETC..

ME GUSTARÍA UTILIZAR UNA ESTRATEGIA BASADA NETAMENTE EN EL ANÁLISIS TÉCNICO PARA OPERAR INTRADIA.

DESDE YA GRACIAS POR TU ATENCIÓN.

EN RELACIÓN A COMENTARIOS DE OTROS USUARIOS QUE VI PUBLICADO, COMPARTO LA IDEA DE CREAR UN CANAL EN TELEGRAM U OTRA APLICACIÓN EN DONDE PODAMOS INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS Y SACARNOS LAS DUDAS QUE NOS VAYAN SURGIENDO EN EL CAMINO DE NUESTRA FORMACIÓN COMO TRADERS.

CORDIAL SALUDO DESDE URUGUAY

SANTIAGO

bychr1s

New member
tengo la misma situaciòn, creo que es debido al Chart date o algo asi... lo unico poco usual que vi fue una ventana intermedia con fecha del 18 de mayo del 2016 al 18 de junio de 2016... no se si sea por eso... como se puede reparar esta situación??

tube que des instalar todo e iniciar desde cero pero sigue pasando lo mismo ,#NEXSSON AYUDA, te dejo mi intagram para mostrarte con detalle lo que sucede, por favor nex... o alguien que me apoye @bychr1s GRACIAS Y NO TARDEN

Miguel Angel

New member
Hola a todos.

En primer lugar Nexsson, reconocerte el tremendo trabajo de preparar un video de 7 horas y compartirlo gratuitamente. Escribo como alumno SDT de este curso para ver si algún otro alumno quiere comentar sus resultados y experiencia a través de este foro.Tengo algunas dudas que me encantaría tratar con aquellos que estén relacionados con esta operativa.

Uno de los problemas que me he encontrado en el curso es la falta de atención. No tenemos plataforma ni medio ninguno para comunicarnos entre nosotros de forma fluida y mucho menos con Borja o Lorenzo (sin pagar la cuota que corresponde a GOLD). Cada video tiene su propia zona de discusión, pero eso esta muerto y ninguno de ellos acostumbran a contestar por ahí.

El canal telegram es en buena parte autopromoción. Comparten publicamente los mensajes que les llegan por privado de uno u otro agradeciéndoles su trabajo y esfuerzo (que se lo merecen, ojo, pero es molesto que te llegen tantos mensajes al dia que no interesan en absoluto).

Mi pregunta finalmente es, ¿qué tal os está yendo con esta estrategia? Y particularmente a ti, Nexsson, si es que lees estos mensajes, quería preguntarte cómo te va. En los videos hablas del método como si ya hubieses realizado el curso y puesto en práctica esos conocimientos. No se si será así o no, pero tengo mucha curiosidad.

Un saludo
Lo que a mí me ocurrió, es algo muy parecido a lo que cuentas. Además, debo añadir que me cuesta mucho llegar a entender a Lorenzo por varias razones.

1. La formación está mal estructurada y muy desorganizada. No mantiene un orden lógico y va saltando de un tema a otro retomando temas tratados varios puntos atrás. No sé si me explico...

2. Ante cualquier duda, tienen que alinearse los astros para poder dar con alguien que resuelva tus dudas. Deberían contar con un equipo que sea capaz de ayudarles en estos temas, que por lo que cobran, se lo pueden permitir....

3. La calidad de audio y video deja mucho que desear. Se nota que está grabado en diferentes partes, cada uno de los video está grabado con un dispositivo diferente (diferentes calidades) y en varios casos se hace difícil poder entender la gráfica que estás viendo en pantalla o entender lo que te dicen, por la mala calidad de audio.

4. Con todo el respeto del mundo. Se han equivocado escogiendo a Lorenzo para la grabación de los videos. Creo que es importante la capacidad comunicativa y como poco, conocer el idioma en el que estás impartiendo un curso. Muchas de las expresiones que utiliza son demasiado ambiguas, poco concretas o confusas. En mi caso tengo que hacer un gran esfuerzo para poder seguir el curso y entender correctamente qué es lo que quiere decir. Para ello, tengo que andar parando los vídeos y retrocediendo para escuchar varias veces una frase y poder llegar a una conclusión.

Por todo esto, estoy muy descontento con la compra del curso, y en parte me siento engañado. Estoy convencido de que el método funciona (por eso he empezado a ver este curso de NEXSSON), pero si no son capaces de transmitirlo de manera correcta y profesional, perderán muchos posibles clientes por la mala publicidad que hacen sus clientes descontentos.

Por último, felicito a NEXSSON por su gran labor. Hacer todo esto de manera altruista puede ayudar a mucha gente que está en mi misma situación y esto se agradece enormemente.

Un saludo!