Ayuda CONFIGURACION NINJA TRADER 7. ESTRATEGIA DTA.

Juanpa

New member
Buenas!
Queria consultar a la comunidad para ver si alguien me puede ayudar.
Estoy practicando con cuenta demo en ninja trader 7 con la estrategia dta.
El tema es que los puntos que estan a la derecha del grafico van de 5 en 5 y no de 1 a 1 como vi en la estrategia. Y si agrando para que los puntos queden 1 a 1 el grafico se va muy muy muy grande.

5 EN 5.jpg1 A 1.jpg

Otra consulta es que la operacion de TP:2 puntos y SL:1.25 puntos es demasiado corta. No da tiempo a nada. Entro y a los 5 segundos maximos me saca de operacion tanto por TP como SL.
No entiendo porque tengo que hacer tanto zoom para ver la operacion. Aparte la operacion se me conventra en una sola barra! (adjunto foto de operaciones)

operacion 1.jpgoperacion 2.jpg

Me hago entender?
Gracias!

Última edición:

Alfrantor

New member
Buenas!
El tema es que los puntos que estan a la derecha del grafico van de 5 en 5 y no de 1 a 1 como vi en la estrategia. Y si agrando para que los puntos queden 1 a 1 el grafico se va muy muy muy grande.
Otra consulta es que la operacion de TP:2 puntos y SL:1.25 puntos es demasiado corta. No da tiempo a nada. Entro y a los 5 segundos maximos me saca de operacion tanto por TP como SL.
Me hago entender?
Voy a adjuntar capturas para que se entienda mejor.
Gracias!
Es para que puedas ver como se ha movido la gráfica anteriormente y en cuánto llegaron las velas, si no apareciera no podrías ver en cuanto estuvo el precio correctamente.

la17zou

New member
Los mercados están siendo sacudido por la "crisis" provocando que la volatilidad (VIX) este muy alta. Es por eso que se están moviendo de "punto en punto", en vez de tick en tick.
También estoy testeando la estrategia y los parámetros que estoy usando son 22 ticks SL y 66 ticks TP (con trailing stop), pero puedes modificarlos según cómo se acomode mejor a ti.
Pero lo importante es que identifiques bien la estructura del mercado y hagas las entradas al pie de la letra.
Éxitos!!!

Juanpa

New member
Los mercados están siendo sacudido por la "crisis" provocando que la volatilidad (VIX) este muy alta. Es por eso que se están moviendo de "punto en punto", en vez de tick en tick.
También estoy testeando la estrategia y los parámetros que estoy usando son 22 ticks SL y 66 ticks TP (con trailing stop), pero puedes modificarlos según cómo se acomode mejor a ti.
Pero lo importante es que identifiques bien la estructura del mercado y hagas las entradas al pie de la letra.
Éxitos!!!
Gracias por responder!
Ahora me queda mas claro porque razon se ve de esa manera.
Gracias por el consejo.
Genio !

StarlingBaez

New member
Buenas!

Ver el archivo adjunto 456Ver el archivo adjunto 455

No entiendo porque tengo que hacer tanto zoom para ver la operacion. Aparte la operacion se me conventra en una sola barra! (adjunto foto de operaciones)

Ver el archivo adjunto 457Ver el archivo adjunto 458

Me hago entender?
Gracias!
Saludos
Yo tengo la misma situación con la estrategia y la verdad que no he dado con la solución Real del problema, o pudiera ser por mis basicos conocimientos del tema no he podido entender bien.
Se le agradecería si alguien nos pudiera ayudar, desde un punto de vista pro Tomando en cuenta que aun, estamos en Demo.

Gracias.