Ayuda Configuracion Indicadores DTA para NinjaTrader 8

Marcial

New member
Hola Nexsson,

Podrías por favor ayudarme con información sobre los parámetros para configurar de la estratégia DTA en NinjaTrader 8?

Muchas gracias

alanzetalopez

New member
hola capo los indicadores estan en la pagina de ninja trader. pone en google ninja trader indicadores y estan para descargar segun la version. a mi me costo un monton tuve q instalar el nt7 ver lo que decia los parametros, entender q era cada cosa modificandolo y despues pasar lo mismo al nt8. los nombres son los mismos. saludos!

Marcial

New member
Saludos Líder!

He estado trabajando en eso, y la verdad se me ha hecho un poco confuso porque el panel de configuración de los indicadores del NT7 y el NT8 tienen algunas diferencias marcadas, por ejemplo:

1. En la configuración de los graficos, el Chart Style OHLC tiene tres modos adicionales (OHLC, HLC, Hilo), cual de estas tres ultimas se debe seleccionar?

2. En la configuración de los indicadores, el set up de las barras tiene tres modos de calculo (1. On bar close, 2. On each tick, 3. On price change), sabes cual de la tres es la adecuada?

3. Por ultimo, el MADDBB del NT7 no funciona en el NT8, de dónde me recomiendas obtenerlo?

Muchas gracias por tu respuesta.