Ayuda Compra de curso

Maxitos24

New member
Buenas gente

estoy juntando gente que quiera comprar un curso entre varios. Yo ya hice esta forma con varios y tengo referencias. La ideas es comprar un curso de trading( si les interesa se los pas por wapp para no avivar nada) y compartirlo entre todos asi amortizamos los gastos.

saludos

Maxitos24

New member
pero si acá hay miles gratis:rolleyes:
Si hay bastantes pero ninguno como el que vi te recomiendo si queres una pagina de ellos y hable con mucha gente acerca de sus resultados digamos que hasta lo que vi es la unica academia real que hace trading en vivo da conferencias y vienen hasta a tu casa en algunos casos excepcionales

Faridk8901

New member
Si hay bastantes pero ninguno como el que vi te recomiendo si queres una pagina de ellos y hable con mucha gente acerca de sus resultados digamos que hasta lo que vi es la unica academia real que hace trading en vivo da conferencias y vienen hasta a tu casa en algunos casos excepcionales
Disculpa que academia es ??

Indal

New member
Si, dinos primero que academia es porque igual te sorprendes y está el curso por ahí colgado gratis en internet y cuando lo veas descubres que no era para tanto

Indal

New member
claro pero no esta creeme que lo busque te dejo la webhttps://tradingideas.co/
Hola Maxitos, tienen toda la pinta de otra academia más de vendehumos, página web moderna, opiniones "reales" de sus alumnos y cursos a 1.000 dolares, lo único la mentoría si de verdad la hacen, te mando un privado desde donde te puedes descargar su curso, lo ves y ya tu mismo si quieres pagar por el.
Un saludo.

Alejisa

New member
Hola a todos...... si creen que hay necesidad de gastar dinero que podemos ingresar a nuestro broker para operar? teniendo acceso a todos los cursos que nexsson tiene gratis..... yo lo pensaría.... primero estudien todo lo que se encuentra acá y luego de tener la disciplina de haber estudiado todo toman la decisión si es necesario pagar por cursos o no...saludos desde Colombia.... aprovechen esta cuarentena para estudiar.

tnavi

Active member
Buenas gente

estoy juntando gente que quiera comprar un curso entre varios. Yo ya hice esta forma con varios y tengo referencias. La ideas es comprar un curso de trading( si les interesa se los pas por wapp para no avivar nada) y compartirlo entre todos asi amortizamos los gastos.

saludos
eres tu el que me ha mandado un telegram para recolectar dinero para noseke curso? xDDDD
estais fatal, de verdad