Debate Como se creo el Trading?

Lucian Gallardo

New member
Hola gente! Hace meses que tengo una duda y no puedo llegar a la fuente original del asunto, Como se creo el trading?
alguna vez leí en algún articulo que cuando se empezó a utilizar las tecnologías para el comercio ahí se origino el Trading, siendo una protección por parte de los institucionales para poder generar ganancia cuando sus acciones estaban en caídas. Pero no encontré nada mas sobre el tema y me gustaría saber bien como fue que se creo y se fue implementando poco a poco, asique si alguien sabe de algún libro, película o articulo que me lo explique bien detallado se los agradezco!

Leon14

New member
El trading tiene miles de años y se creo por la necessidad de la gente de intercambiar cosas y ya cuando llego la moneda de ganar $$$ vendiendo dichas cosas. Comprar barato y vender caro. Comercio. Si te refierrs a la bolsa de valores tiene que ver con holanda , barcos y viajes.

Lucian Gallardo

New member
El trading tiene miles de años y se creo por la necessidad de la gente de intercambiar cosas y ya cuando llego la moneda de ganar $$$ vendiendo dichas cosas. Comprar barato y vender caro. Comercio. Si te refierrs a la bolsa de valores tiene que ver con holanda , barcos y viajes.
y como es esa historia?

Leon14

New member
La historia de la bolsa? La tienes en wikipedia o en el libro de josef ajram el de bolsa para dummies (creo) es interesante.