Estafa Basajaun Trading System es una estafa

oztiaopa

New member
Hola quería informar que este vendehumo tiene un canal en youtube con el mismo nombre y es una estafa. Yo mismo accedí a formar parte de su copytrader y perdi todo el dinero en 3 semanas. Este estafador hizo un video indicando que con una inversión de 1000 euros en 6 meses pasaria la cuenta a tener un beneficio de 28428 euros. Y sigue sacando sistemas de trading y copytraders estafando y estafando a mas gente. Es un ESTAFADOR

Sory

Member
"Con una inversión de 1000 euros en 6 meses pasaria la cuenta a tener un beneficio de 28428 euros."
A mi me suena a estafa

kirill21

New member
Joder joder lo que hay que leer de 1000.-€ a 28.428.-€ en 6 meses, un estafador no sé si lo es, lo que si sé que tu "oztiaopa" eres un incauto si le has puesto los 1000..€, pero no has visto que los mejores traders de todo el mundo, solo entre un 3 al 5% de traders consiguen alguna rentabilidad mensual y el 95% restante lo perdemos todo, ese vendedor de humos como tu le llamas crees que está entre ese 5% de trader rentables? y que cuando consiguen un 5% mensual de media son excelentes?

oztiaopa

New member
. Aqui esta el video que habla de la rentabilidad que se obtendría de manera estimada decia, pero al misma tiempo garantizaba al 100%.

CarWstreet

New member
Hola, yo tambien he sido estafado, tambien tuve la cuenta en el copytrader y lo perdi todo. Ademas he comprado una estrategia que no funcionaba y un bot que no abria operaciones, es un ESTAFADOR en toda regla. Mucho cuidado.

RoymerR

New member
Si quieres co
Hola, yo tambien he sido estafado, tambien tuve la cuenta en el copytrader y lo perdi todo. Ademas he comprado una estrategia que no funcionaba y un bot que no abria operaciones, es un ESTAFADOR en toda regla. Mucho cuidado.
si quieres comprar Bots, hazlo en "invertbots"