Ayuda ALGUIEN TIENE EL CURSO DE AGUSTIN MARCHETTI?

novo1988

New member
Yo tengo los tres de A.M At1 at2 y opciones, pero los canjeo por los de Trading for every one de Cristian Gauna Guerenu, que me llama la atencion que Nadie lo comparta otra puede ser de ICB pero clase categoria "A36" módulo 2. Esto estaba compartido pero los link de YouTube fueron desactivados o cambiados a privado.
Icb: empieza asi: futuros, opciones, Forex y así.
El que tenga esos cursos : mi e-mail novoaprendiz15@gmail.com

Peskyman

New member
Hola,me gustaría poder recibir los cursos de Agustín ,si alguien los tiene y me los puede enviar sería de gran ayuda.Puedo compartir muchos cursos q tengo tanto originales que he realizado como otros que he descargado.Mi mail es miguemorillo@gmail.com .Gracias

Arg12

Active member
Yo tengo los tres de A.M At1 at2 y opciones, pero los canjeo por los de Trading for every one de Cristian Gauna Guerenu, que me llama la atencion que Nadie lo comparta otra puede ser de ICB pero clase categoria "A36" módulo 2. Esto estaba compartido pero los link de YouTube fueron desactivados o cambiados a privado.
Icb: empieza asi: futuros, opciones, Forex y así.
El que tenga esos cursos : mi e-mail novoaprendiz15@gmail.com
queres el curso de icb? Yo lo tengo también busco de trading for evening tengo cursos de emprender simple y se diferente