Estafa Alguien conoce a DMtradingVE?

aleixmr87

Active member
Hola compañeros del foro me topé con esta Youtuber DMtradingVE, que enseña a operar en trading
Me gustaría opiniones si es bueno lo que ofrece de forma Gratuita o son cosas básicas que cualquiera ya conoce de otros videos o libros.
En mi opinión lo poco que he visto parece muy básico pero real.
Gracias a los que aportéis.

Saludos

Adjuntos

rezquerraa

New member
Hola, por lo que he podido ver en su canal de youtube opera con análisis técnico, tiene como un minicurso es youtube de como opera, y luego vende algún curso con mentorias y cosas así. Lo que enseña es bastante básico, pero para empezar a entender un poco de análisis ya está bien.

rezquerraa

New member
aqui tienes el link de lo que te he comentado, no se si se considerará spam, si es así que los mods lo eliminen o me lo digan y lo borro yo mismo

Andygeek

New member
Seria genial que nexsson intentara hacer este curso, seria de gran aporte, no se si la chica sea rentable pero se ve sincera

R1305

New member
Buenas noches, yo soy estudiante de DM trading y te puedo dar fe de que Jennifer y su esposo no son estafadores, pero la mayoría del contenido de calidad es pago, como todo. Lo que está de forma gratuita en YouTube es básico, pero ella es buena profesora. Puedes estar tranquilo si vas a entrenar con ella, espero te ayude mi comentario.

Feliz noche y bendiciones.