Estrategia ¿como opera aitorbtc?

AitorBtc

Member
Veo mucha gente desaparecida... ¿no? :oops:
Si ... parece que vieron las cuentas auditadas y se desintegraron los haters jajaja.
Lastima que Tradingview haya sido comprada por los de IML y mi cuenta ya no sirva.
Supongo que el carma ya se encargara de toda esa chusma.
Tiempo al tiempo

MagoTromini

New member
En realidad no tienen que venir a decir nada, porque ya están esperando a que quiebres tus cuentas. Con draw downs que has tenido en pocos días en un 50 y 20%, desde luego que poco se espera de esas cuentas a futuro, la mayoría ya está dando pérdidas y está con una equidad por debajo del depósito inicial.

No has demostrado nada subiendo esas cuentas, ya que lo que hay que demostrar es el pasado, cuentas pasadas y resultados pasados, ya que lo has puesto de una semana atrás, y no de meses. Está claro que hay algo que quieres "ocultar".

Se siguen viendo tus multinicks en este hilo, como Hatting. Respecto a tu gestión de riesgo, ni tu mismo haces lo que dices ni lo que recomiendas, ¿qué pasó con eso del 0.04% de SL para el lotaje? eso no lo has hecho. Pero en fin... sigue que te queremos ver, eres divertido y ya estás quedando fatal con la gente., incluso al miembro ese del foro ya le has perdido dinero.

Hatting

New member
En realidad no tienen que venir a decir nada, porque ya están esperando a que quiebres tus cuentas. Con draw downs que has tenido en pocos días en un 50 y 20%, desde luego que poco se espera de esas cuentas a futuro, la mayoría ya está dando pérdidas y está con una equidad por debajo del depósito inicial.

No has demostrado nada subiendo esas cuentas, ya que lo que hay que demostrar es el pasado, cuentas pasadas y resultados pasados, ya que lo has puesto de una semana atrás, y no de meses. Está claro que hay algo que quieres "ocultar".

Se siguen viendo tus multinicks en este hilo, como Hatting. Respecto a tu gestión de riesgo, ni tu mismo haces lo que dices ni lo que recomiendas, ¿qué pasó con eso del 0.04% de SL para el lotaje? eso no lo has hecho. Pero en fin... sigue que te queremos ver, eres divertido y ya estás quedando fatal con la gente., incluso al miembro ese del foro ya le has perdido dinero.
Aitor está en España, yo en Argentina. Aquí de multicuentas no hay nada, no busques cosas en donde no hay. Si no tienes nada interesante para decir mejor llámate al silencio como han hecho todos los que decían cosas hasta que aparecieron las cuentas auditadas, o... se me ocurre algo mejor ¿por qué no envías tus cuentas para que veamos tus estadísticas?

AitorBtc

Member

Imagino que eres de pueblo por las cosas que dices .... no tienes ni idea de lo que hablas.
Esos drawdowns se deben a que las cuentas son peques, y para no ganar ni para chiches, es mejor no abrirlas.
No estoy acostumbrado a operar con tan poco dinero.
Tienes mi cuenta de hace mas de 12 meses, y todavia sigue viva.
No se va a quemar ninguna. Me gustaria verte a ti operando 9 cuentas a la vez, poniendo operaciones manualmente tal y como yo hago.
Todo lo que opero acaba en Tp. No sabes mi forma de operar, pero al abrir operaciones nuevas uso capital acumulado en el balance.
Al tener colchon, no hay peligro de que se queme la cuenta. No te voy a contar mas.
Espera que pasen unos meses y cuando veas como todos se forran, mejor te unes tu tambien en vez de criticarme ;)
Si te fias de las graficas que dibujan los del copy, lo llevas claro.
Una de las cuentas la empece con 1000 y ya la tengo en 1400. Lo que pasa que al usar el capital para abrir operaciones, siguen corriendo hasta que revientan su Tp y por eso pone como que va perdiendo la cuenta, pero no es verdad.
Esperate unos meses y veras lo que han ganado todos/as

grasseeba

Member
Aitor está en España, yo en Argentina. Aquí de multicuentas no hay nada, no busques cosas en donde no hay. Si no tienes nada interesante para decir mejor llámate al silencio como han hecho todos los que decían cosas hasta que aparecieron las cuentas auditadas, o... se me ocurre algo mejor ¿por qué no envías tus cuentas para que veamos tus estadísticas?
porque no es rentable, como todos los que lo critican, siempre es lo mismo con esta gente, en vez de molestar a los que si les va bien.
¿Por qué no se enfocan en progresar ustedes mismos?

grasseeba

Member
Imagino que eres de pueblo por las cosas que dices .... no tienes ni idea de lo que hablas.
Esos drawdowns se deben a que las cuentas son peques, y para no ganar ni para chiches, es mejor no abrirlas.
No estoy acostumbrado a operar con tan poco dinero.
Tienes mi cuenta de hace mas de 12 meses, y todavia sigue viva.
No se va a quemar ninguna. Me gustaria verte a ti operando 9 cuentas a la vez, poniendo operaciones manualmente tal y como yo hago.
Todo lo que opero acaba en Tp. No sabes mi forma de operar, pero al abrir operaciones nuevas uso capital acumulado en el balance.
Al tener colchon, no hay peligro de que se queme la cuenta. No te voy a contar mas.
Espera que pasen unos meses y cuando veas como todos se forran, mejor te unes tu tambien en vez de criticarme ;)
Si te fias de las graficas que dibujan los del copy, lo llevas claro.
Una de las cuentas la empece con 1000 y ya la tengo en 1400. Lo que pasa que al usar el capital para abrir operaciones, siguen corriendo hasta que revientan su Tp y por eso pone como que va perdiendo la cuenta, pero no es verdad.
Esperate unos meses y veras lo que han ganado todos/as
aitor, yo estoy en tu copy hace dos semanas y mi cuenta ya se dobló xDD va por 2040 o algo asi

MagoTromini

New member
Tus cuentas de myfxbook dicen que prácticamente pierdes en todas tus cuentas. Y esa cuenta que dices de X meses, nadie la ha visto, porque no has sido capaz de poner cuentas con operaciones de meses anteriores, seguramente porque fueron quemadas.

Y no, no se ha notado nada que te has metido con 3 multinicks en los mismos minutos a comentar, claro claro...

AitorBtc

Member
Tus cuentas de myfxbook dicen que prácticamente pierdes en todas tus cuentas. Y esa cuenta que dices de X meses, nadie la ha visto, porque no has sido capaz de poner cuentas con operaciones de meses anteriores, seguramente porque fueron quemadas.

Y no, no se ha notado nada que te has metido con 3 multinicks en los mismos minutos a comentar, claro claro...
Toma listillo: https://www.myfxbook.com/portfolio/seproicmarketsdemo/7403791
No sabes lo que dices. Esperate unos meses. Uno no puede demostrar que es rentable con solo una semana.
No teneis ni pajotera idea de lo que es el trading vosotros.

AitorBtc

Member

jajaja new member? apostaria a que todos esos nicks q me critican soys el mismo memo.

MagoTromini

New member
ES TODO UN FRAUDE,

Imposible que el forero "multinick" doblara su cuenta, si ven, en 15 días la cuenta ha perdido un 40% y le gana muy poco desde el inicio de la cuenta, que empezó con 1000, la línea amarilla no es válida. Lo que cuenta es la verde. Ese que dice que ha doblado la cuenta, que la suba a una auditora por favor, sin excusas.

foto.jpg

MagoTromini

New member
Toma listillo: https://www.myfxbook.com/portfolio/seproicmarketsdemo/7403791
No sabes lo que dices. Esperate unos meses. Uno no puede demostrar que es rentable con solo una semana.
No teneis ni pajotera idea de lo que es el trading vosotros.

• Balance:$78146.54
  • Equity:(59.56%) $46541.91
  • Highest:(Nov 09) $78207.87
  • Profit:$41146.54
  • Interest:-$2725.94
  • Deposits:$37000.00

Es decir,tienes un DD actual del 40%, y de 37000 ahora tienes 46500, que es un 25% de ganancia en más de 1 año de demo, nada impresionante. Dedícate a otra cosa, estafador.

Y para colmo, ahora dice que no puede demostrar en una semana que es rentable, cuando él dice que no pierde nunca y que lleva años ganando. Esto queda claro, eres un listillo.

AitorBtc

Member
ES TODO UN FRAUDE,

Imposible que el forero "multinick" doblara su cuenta, si ven, en 15 días la cuenta ha perdido un 40% y le gana muy poco desde el inicio de la cuenta, que empezó con 1000, la línea amarilla no es válida. Lo que cuenta es la verde. Ese que dice que ha doblado la cuenta, que la suba a una auditora por favor, sin excusas.

Ver el archivo adjunto 1916
Bueno rata te dejo hablando solA .... ya he compartido mis cuentas auditadas.
Esa cuenta podria ser de tu mama.

1606414903221.png

1606414955938.png

1606414974321.png

1606415005668.png

1606415076115.png

No tienes ni idea de trading papanata.
A ver si tu le sacas un 25 % en 12 meses.
Pura envidia es lo que tienes

MagoTromini

New member
Esa cuenta no es de mi mamá, es tuya.

Explícame como es posible que tu multinick diga que ha doblado la cuenta, cuando realmente ha perdido en flotante.

Yo ya entiendo tu estafa, tienes a 7 personas que te copian y a fin de mes te pagarán el 30% de LO GANADO en operaciones cerradas (casi todas positivas) sin contar con las operaciones que tienen perdiendo en su cuenta, dejando un flotante por debajo del nivel de depósito inicial .

Buena estafa.

foto.jpg

MagoTromini

New member
Creo que no te has enterado que lo importante es tener la línea amarilla POR ENCIMA. En realidad no estás ganando nada desde hace mucho tiempo. Tu equidad es 1300 y no 2600, estás perdiendo ahora el 50% de la cuenta, por mucho que digas que la haces subir.

foto.jpg

Hatting

New member
MagoTromin está quedando confirmado lo que sospechábamos... como para operar se te da mal, te dedicas a intentar molestar a los que forman parte del 5 % que REALMENTE gana dinero haciendo trading, te tengo una mala noticia, Aitor lleva años operando y a pesar de mantener las 9 cuentas a diario, es capaz de responderte a ti, hagas lo que hagas o digas lo que digas, no le afectará en nada, su cuentas lo dicen todo (y no ha mostrado la del banco, con esa te mueres), lo lleva en la sangre... es una máquina en lo que hace, aunque te duela.

grasseeba

Member
MagoTromin está quedando confirmado lo que sospechábamos... como para operar se te da mal, te dedicas a intentar molestar a los que forman parte del 5 % que REALMENTE gana dinero haciendo trading, te tengo una mala noticia, Aitor lleva años operando y a pesar de mantener las 9 cuentas a diario, es capaz de responderte a ti, hagas lo que hagas o digas lo que digas, no le afectará en nada, su cuentas lo dicen todo (y no ha mostrado la del banco, con esa te mueres), lo lleva en la sangre... es una máquina en lo que hace, aunque te duela.
Dejalo, es un pobre tipo que debe tener un rato libre en sus 15 horas de trabajo y se dedica a molestar. Y si, doblé mi cuenta, mi balance ahora mismo es este1606434322014.png

Tengo un balance positivo del 130%, y por si no sabías, las perdidas flotantes no son reales hasta que las cerrás, por lo que estariamos hablando de que no se convierte en una perdida si aitor no la cierra, eso quiere decir resumidamente, que no tenés idea de lo que estas hablando. La liquidez flotante no se vuelve real hasta que se cierra. Y si en algún momento quiero retirar al menos un poco, lo voy a hacer, porque nadie me está obligando a quedarme, si tan disconforme estoy me hubiera ido el segundo dia.

Pará de hatear y concentrate en tu trading, o concentrate en otra cosa porque se ve que lo tuyo claramente no es el trading...

AitorBtc

Member
Dejalo, es un pobre tipo que debe tener un rato libre en sus 15 horas de trabajo y se dedica a molestar. Y si, doblé mi cuenta, mi balance ahora mismo es esteVer el archivo adjunto 1928

Tengo un balance positivo del 130%, y por si no sabías, las perdidas flotantes no son reales hasta que las cerrás, por lo que estariamos hablando de que no se convierte en una perdida si aitor no la cierra, eso quiere decir resumidamente, que no tenés idea de lo que estas hablando. La liquidez flotante no se vuelve real hasta que se cierra. Y si en algún momento quiero retirar al menos un poco, lo voy a hacer, porque nadie me está obligando a quedarme, si tan disconforme estoy me hubiera ido el segundo dia.

Pará de hatear y concentrate en tu trading, o concentrate en otra cosa porque se ve que lo tuyo claramente no es el trading...
Esa rata es la misma de siempre.
Está obsesionado con los multinicks.
Siempre anda diciendo las mismas tonterías. Tú no te preocupes que sé lo que hago.
Nada sube para siempre y al igual que hay retrocesos en el mercado, los hay en la cuenta del copy.
Esa bajada es porque uso el capital recogido para abrir más operaciones y mientras están corriendo están casi siempre en negativo tal y como indico en la descripción del copy.
Como es poco inteligente y no lee ....

1606476716283.png

Lo que no se ha dado cuenta tampoco es en la cantidad de operaciones que hago y que todas acaban reventando su Tp tal y como se puede ver aquí.

1606476812619.png

Una vez dejo las operaciones corriendo, no tengo que tocar nada hasta que se van cerrando todas poco a poco.
No hay de que preocuparse mientras tengamos colchón para aguantar los paseos que se da el precio.
Cuanto más colchón tengamos, más operaciones podremos tener corriendo y más ganaremos.
Fíjate que poco coheficiente intelectual tiene ese chaval, que estuvo esperando varias semanas a ver si venía alguna bajada 😂
No tiene ni idea de trading.
Cualquier cuenta de las que hay en myfxbook no llega al 5 % mensual y mucho menos a un 9,56% como yo tengo en una de mis cuentas de más de 12 meses.
Está acostumbrado a ver imagenes fake en telegram y se cree que todo eso es real jajaja pobre infeliz .... dudo bastante que haya alguien por ahí que sepa ganar más de 60.000 pips en menos de un mes.
1606476986213.png

Ojalá siga dando por culo para seguir restregándole mis números y que el hilo no se pierda en el foro :)

Aquí se pueden ver las mejores cuentas que hay en myfxbook y se puede ver como no llegan al 5 % mensual a largo plazo.

1606477122680.png

1606477162997.png

1606477197340.png

1606477226887.png

Aquí podéis ver como yo en más de 12 meses he hecho un 9,5% mensual en esa cuenta.

1606477691336.png

Hay que decir que lo que sé ahora no es ni la cuarta parte de lo que sabía hace 1 año.

Si os fijáis en esa cuenta no las ganaba todas:

1606477751505.png

Y quien quiera revisar las demás que le de a system y luego a las más populares.
Cualquiera que tenga dos dedos de frente, se podrá dar cuenta de los números que soy capaz de sacar.
Esa cuenta de más de 12 meses es de cuando todavía no había descubierto el Santo Grial.
Ahora alguna de mis cuentas actuales:

1606477861652.png

La línea amarilla la tengo por abajo porque conforme se van cerrando todas las operaciones, voy abriendo de nuevas.
Pero lo que hago es aumentar más y más el balance general.
Esa rata no sabe nada de trading 🤦‍♂️
Todo lo que opero acaba en tp, por eso puedo permitirme tener drawdowns elevados, pero si quisiera tenerlo más bajo, simplemente tendría que meter menos operaciones y ya.

Última edición: