Estrategia ¿como opera aitorbtc?

grasseeba

Member

AitorBtc

Member
Solo tengo una duda, son 3600 pips o 36000? y otra, como haces tantas operaciones en tan solo 5 dias? es un robot o algo? saludos aitor
Ya vamos por 41.241 pips. Se están forrando esos 2 chavales del copy.
Empecé el 27 de octubre con 1.000 $ y ya tengo 1800$.
Ya mismo doblo la cuenta.
Lo único que en demo me vas a ensuciar el volumen operado, ya que no será dinero real.
Prefiero que le hagas seguimiento día a día si quieres entrando a la página del copy:
Las operaciones las meto yo solito.
No confío en los robots.
Cuanto más tardéis en entrar al copy, más dinero vais a tener que depositar porque no pienso retirarlo hasta que tenga una buena suma de dinero.

1604661952499.png

1604662168397.png

1604662191910.png

1604662228590.png

1604663075666.png

Última edición:

AitorBtc

Member
Ya vamos por 41.241 pips. Se están forrando esos 2 chavales del copy.
Empecé el 27 de octubre con 1.000 $ y ya tengo 1800$.
Ya mismo doblo la cuenta.
Lo único que en demo me vas a ensuciar el volumen operado, ya que no será dinero real.
Prefiero que le hagas seguimiento día a día si quieres entrando a la página del copy:
Las operaciones las meto yo solito.
No confío en los robots.
Cuanto más tardéis en entrar al copy, más dinero vais a tener que depositar porque no pienso retirarlo hasta que tenga una buena suma de dinero.

Ver el archivo adjunto 1884

Ver el archivo adjunto 1885

Ver el archivo adjunto 1886

Ver el archivo adjunto 1887

Ver el archivo adjunto 1888

Asi cerre la semana.

1604803005031.png

Ya tengo las cuentas abiertas en el copy de roboforex:
Hay varias cuentas disponibles. Una CENT para poder invertir desde 100$ hasta una de 1000$
Voy a auditarlas también para empezar de cero esta semana.
Para encontrarme, hay que poner sepro en este buscador: https://my.roboforex.com/es/copyfx/providers/traders-with-offers/offers-all/all/
donde pone nombre del trader escribid sepro. Hay que destildar la casilla profitable ya que las cuentas son nuevas y todavía no he operado.
Solo aceptaré solicitudes de cuentas que se hayan registrado con mi código de socio arrr

1604803189870.png

Comparto el link de esas cuentas auditadas para que podáis hacerle seguimiento.
Ahora mismo tengo 9 cuentas auditadas (si no me equivoco).
Espero no liarme con tanta cuenta.
Os las dejo todas aquí:

Estas son las 4 nuevas que he abierto hoy para empezar con el copy esta semana:

(Cuando tenga tiempo las auditaré en fxblue también)

Última edición:

Hatting

New member
El chiste de esto es enviar el link en vivo, no una photoshop jajaja Ni para esos sirves, para editar una web o una imagen solo hace falta ver un tuto de youtube, BRUTO
¿No tienes nada más para decir?
Apuesto a que estas queriendo juntar esos $1000 para comenzar a copiarle al maestro.

Money24k

New member
Dice operar en tiempo real y no veo ni un solo video en VIVO, al parecer el mismo se esta humillando amigo si sabes que en pleno 2020 existen muchas formas de transmitir en vivo, pero vienes a decir que subes videos grabados, y aun con la arrogancia de decir que son en tiempo real, JAJAJAJ valla gilipollas espero nadie caiga mas en tus estafas, sus pruebas con analisis PRIVADOS los cuales luego lo hace PUBLICO alterando las barras, metase su santo grial por el CULO maldito estafador todo en tradingview lo saben y que bueno que se hizo publico
Solo de leer esta estupidez me dió risa, @AitorBtc es el mejor que conozco, y no soy de por acá, soy de Republica Dominicana. Así que yo afirmó que es 100% real nuestro amigo @AitorBtc y todas sus operaciones, lo que sucede es que la envidia nunca está de vacaciones 🤣🤣 !!! Adelante amigo @AitorBtc vamos a por el Lambo!!!!

AitorBtc

Member
Solo de leer esta estupidez me dió risa, @AitorBtc es el mejor que conozco, y no soy de por acá, soy de Republica Dominicana. Así que yo afirmó que es 100% real nuestro amigo @AitorBtc y todas sus operaciones, lo que sucede es que la envidia nunca está de vacaciones 🤣🤣 !!! Adelante amigo @AitorBtc vamos a por el Lambo!!!!
Pues ya ves.
Parece que ya dejaron de molestar.
Ya tienen lo que querían.
Si llego a saber que era tan fácil auditar una cuenta lo habría hecho hace tiempo.
No pierdas el tiempo contestando a esos personajes y únete al copy tu también ;)

grasseeba

Member
ei noooo.... no retires! deja que crezca la cuenta hombre. Si mi cuenta va creciendo, vas a necesitar capital para poder aguantar las operaciones que yo abra. Es peligroso!! dejala que crezca unos cuantos meses. Ten paciencia. Piensa que a final de mes vas a tener q pagarme parte de los beneficios que hayas obtenido y tendras menos capital que yo.
ok bro, entonces lo pongo denuevo cuando llegue a la cuenta, lo retiraré en unos meses