Estrategia ¿como opera aitorbtc?

antoniomar32

New member
Broo no hagas caso a los comentarios malos, he visto tu canal y me parece bastante bueno.
Lo que pasa que cualquier canal que se comenta ya se creen que son todos estafa.
Lo dicho tu a lo tuyo y ni puto caso a los comentarios malos.
Un saludo

AitorBtc

Member
Broo no hagas caso a los comentarios malos, he visto tu canal y me parece bastante bueno.
Lo que pasa que cualquier canal que se comenta ya se creen que son todos estafa.
Lo dicho tu a lo tuyo y ni puto caso a los comentarios malos.
Un saludo
Gracias Antonio por el apoyo.
Antes de que pasara todo esto, ya expliqué en un video de que iba mi canal y el funcionamiento del mismo, pero dudo que muchos lo hayan visto.
Aprovecho para dejarlo por aquí.
Un saludo

ToTheMoon

New member
No me vas a picar ratita.
Los que están en mi canal ya saben que conmigo se gana dinero.
Te mando un saludito
Estafador que nisiquiera acepta lo que le DICEN porque SABE QUE ES VERDAD, la Rata eres tu que sabes que todo lo que dije es verdad vete a vender humo y ya deja de engañar gente

ToTheMoon

New member
Gracias Antonio por el apoyo.
Antes de que pasara todo esto, ya expliqué en un video de que iba mi canal y el funcionamiento del mismo, pero dudo que muchos lo hayan visto.
Aprovecho para dejarlo por aquí.
Un saludo

Dice operar en tiempo real y no veo ni un solo video en VIVO, al parecer el mismo se esta humillando amigo si sabes que en pleno 2020 existen muchas formas de transmitir en vivo, pero vienes a decir que subes videos grabados, y aun con la arrogancia de decir que son en tiempo real, JAJAJAJ valla gilipollas espero nadie caiga mas en tus estafas, sus pruebas con analisis PRIVADOS los cuales luego lo hace PUBLICO alterando las barras, metase su santo grial por el CULO maldito estafador todo en tradingview lo saben y que bueno que se hizo publico

AitorBtc

Member
Dice operar en tiempo real y no veo ni un solo video en VIVO, al parecer el mismo se esta humillando amigo si sabes que en pleno 2020 existen muchas formas de transmitir en vivo, pero vienes a decir que subes videos grabados, y aun con la arrogancia de decir que son en tiempo real, JAJAJAJ valla gilipollas espero nadie caiga mas en tus estafas, sus pruebas con analisis PRIVADOS los cuales luego lo hace PUBLICO alterando las barras, metase su santo grial por el CULO maldito estafador todo en tradingview lo saben y que bueno que se hizo publico
Sin comentarios .... si no entiendes la diferencia que hay entre TIEMPO REAL y EN VIVO ... háztelo mirar.
Yo no haré nada en vivo mas que en mi canal privado.
Saluditos simpático

AitorBtc

Member
Bueno como estoy cansado de que me pidan cuentas auditadas, al final he aprendido como hacerlo.
Lo haré a través de Darwinex.
También voy a hacer copytrading tanto en Darwinex como en Ctrader.
En Ctrader ya he empezado a operar y Darwinex estoy a la espera de que se importe el historial de una de mis cuentas para no tener que empezar de cero y así poder empezar a recibir dinero de inversores).

1604017449386.png

De momento solo dejaré acceder al copy a la gente de mi canal de Telegram.
Por ahora tengo 116 operaciones ganadoras en dos días. 100% de acierto (Para los que digan que no es posible ganarlas todas).

1604017506858.png

Deposito de 1000 $ y ya tengo 1211.49 $ en dos días.
A ver si consigo doblar la cuenta la semana que viene.

1604017551216.png

Para que luego digan algunos que no ganamos pips .... aquí os dejo un resumen de lo que he ganado en estos dos últimos días:

1604017904758.png

AitorBtc

Member
El chiste de esto es enviar el link en vivo, no una photoshop jajaja Ni para esos sirves, para evitar una web o una imagen falta ver un tuto de youtube, BRUTO
Mucho has tardado en hablar ... 😪
Estaba esperando que lo hicieras 😂
Toma ... aquí tienes todas mis cuentas auditadas.
Gracias a ti he aprendido a hacerlo y de seguro que me ayudará a conseguir clientes.
Te ha salido el tiro por la culata majete 🤣.
Espero que me dejes en paz de una vez por todas.
Ya tienes lo que tanto ansiabas.

Rivendele

New member
Pues yo creo que los que te critican es porque no conocen lo que haces Aitor, los que estamos en su canal estamos ganando pasta, así que a seguir asi!!!

Fefa2112

New member
Les dió con el put* palo con sus cuentas auditada a todo los Hater, súper transparente siempre con los que estamos en su canal, siempre ganando y apoyándolo siempre

AitorBtc

Member
20.453 pips en 3 días .... Quien se quiera unir a mi copytrading y ya tenga cuenta en Ctrader, que me busque aquí:

Mínima inversión lo que tenga actualmente en esa cuenta.
Ahora mismo 1300$ mas o menos.

Tenéis que registraros aquí: https://ct.spotware.com/copy/account/1168211-icmarkets.
Una vez tengáis la cuenta abierta, tenéis que abrir una cuenta en ICmarkets o en cualquier otro broker que tenga Ctrader para copiar.
Roboforex NO deja copiar con esa plataforma, así que he decidido abrirlo para todo el mundo temporalmente hasta que abra copy con ellos (habrá que usar CopyFXen vez de Ctrader), la abriré entre esta y la semana que viene.

1604341296620.png

grasseeba

Member
Ya son 2 los que se están forrando:

Ver el archivo adjunto 1880

Ver el archivo adjunto 1881

Ver el archivo adjunto 1877

Ver el archivo adjunto 1878

655 operaciones ... 100% de acierto

Ver el archivo adjunto 1879
Solo tengo una duda, son 3600 pips o 36000? y otra, como haces tantas operaciones en tan solo 5 dias? es un robot o algo? saludos aitor