Curso Gratis ¿Alguien tiene el curso de Victor Gómez? - Scalping DAX, NQ

Up.

Subo el tema, por si alguien sabe algo.

Gracias.

PD: Si alguien lo tiene y no lo quiere compartir, me podría responder unas preguntas sobre el curso? Gracias

Atrone

New member
Tema mucho mas que interesante. Un trader de verdad que pasa las evaluaciones de cuentas fondeas con facilidad. Muy interesante si se pudiera saber algo sobre su curso

bridgetofreedom

Member
Miembro del equipo
Lo importante de Victor Gomez no es su curso. Sino que opera en directo todos los días de lunes a viernes. De este modo, se ven miles de escenarios posibles con un sistema. Gana poco dinero y no vive del trading, aunque se saca una pequeña rentabilidad. Su sistema es de un 25% de aciertos y un 75% de fallos. Saca al mes entre 200€ y 1000€. Solo opera con un contrato en cuentas de máximo 5000€ en el broker. También fondea cuentas, pero tiene un truco. Pone largo en una cuenta y un corto en otra cuenta, aplicando cierta lógica, claramente. Normalmente son cuentas de 25K porque son relación riesgo beneficio 1:1. Por eso las fondea tan fácilmente.

Es consistente? Parece que sí. Muestra sus resultados del dia a dia, pero nunca enseña un trackrecord ni nada. Vive de vender cursos y de vender referidos de cuentas financiadas entre otras cosas. Las clases son entretenidas y es bastante amable y simpático. No es el tipico muermo que te duermes en clase. Todo lo contrario, son clases muy amenas y yo incluso me rio, en el sentido de que lo disfruto.

En fin, aquí se cuenta lo bueno y lo malo. Mirad, en youtube sube sus clases en diferido, así que lo tenéis a bastante fácil para valorarlo.

Su sistema se basa en entrar en ondas planas cuando el precio está en tendencia. O sea, el precio hace un A B C. Pues el entra en el C. Me explico, hay una linea de tendencia al alcista, el precio retrocede un poco. Después de retroceder vuelve al último máximo. Luego vuelve a retroceder el precio. Pues en el 2ndo retroceso el entra y busca un largo. Yo por mi parte estoy haciendo un backtesting bastante potente de su sistema. Espero publicarlo en el foro para que sepan que tan rentable es su sistema en el largo plazo y testeado con múltiples variables.

Muchas gracias!

Última edición:

Atrone

New member
Su porcentaje de acierto es muy bajo segun dices. Tendria que sacar mas de 3 a 1 para ser rentable, y ninguna entrada la cierra 3 a 1. Estaria muy interente saber su sistema exactamente. Tiene videos con resultados y en 2018 le da un 23% mensual lo que es una barbaridad, el comenta que sus alumnos tienen el historico de entradas y que si no es rentable devuelve el dinero asi que no concuerda con lo que tu comentas. Con todo el respeto lo digo. No tengo nada con ni contra Victor, solo que me parece el mas honesto de los vendedores de cursos. Si tu tienes su sistema me encantaria echarle un vistazo, incluso me ofrezco a ayudar con el backtesting y compartir los resultados. Un saludo.