Ayuda ¿Alguien conoce las clases de Antonio scalper?

Forex2020

New member
Ni yo ya que no saco ningún beneficio. Aquí se pregunta que tal es esta persona y yo doy mi opinión. No estoy en real ya que hice su curso hace pocos meses. Y el me recomendó no volver a abrir una cuenta real para no perderla como ya me pasó hace 1 año. Que siguiera practicando en demo y después de verano provar con una fondeada. Y el tanto por ciento si tanto te interesa estoy en 74%
Que parezca buena persona no significa que no sea un estafador, de echo en este foro de dice que F.Serrano es una estafadora y mucha gente la tiene como mentora y que le ha cambiado la vida etc, el chico es muy agradable, te ayuda en lo que necesites (es su negocio) y por personas como tu, que sin ganar dinero en real, como te ha caído bien y hablas bien de el y recomendando su negocio crece.. pero de todas formas yo tengo más experiencia que tú quizás y ya me conozco esa estrategia de "enamorar" a los clientes y parecer que es un gran mentor.. espero que te vaya genial y algún dia me puedas decir que ganas dinero real, (la cuenta fondeada te la recomienda porque sacará beneficio de ti) pero bueno lo mejor esque lo compruebes tu solita y abrás los ojos, yo no te los voy a abrir, a mí me pasó exactamente igual! Tuve que verlo yo por mis propios ojos. Gracias por esta conversación! Un saludo

Traxd

New member
Que parezca buena persona no significa que no sea un estafador, de echo en este foro de dice que F.Serrano es una estafadora y mucha gente la tiene como mentora y que le ha cambiado la vida etc, el chico es muy agradable, te ayuda en lo que necesites (es su negocio) y por personas como tu, que sin ganar dinero en real, como te ha caído bien y hablas bien de el y recomendando su negocio crece.. pero de todas formas yo tengo más experiencia que tú quizás y ya me conozco esa estrategia de "enamorar" a los clientes y parecer que es un gran mentor.. espero que te vaya genial y algún dia me puedas decir que ganas dinero real, (la cuenta fondeada te la recomienda porque sacará beneficio de ti) pero bueno lo mejor esque lo compruebes tu solita y abrás los ojos, yo no te los voy a abrir, a mí me pasó exactamente igual! Tuve que verlo yo por mis propios ojos. Gracias por esta conversación! Un saludo
Hola vi que mencionaste que grabaste la formacion . Queria ver si era posible que me la pudieras pasar de ser asi muchas gracias.
Gmail ojosemijd@gmail.com

Gustrader

New member
Buenas tardes, tenéis algún otro comentario de Antonio Scalper ? También estoy interesado en su método pero me gustaría saber si se basa en algún indicador simple con fibonacci solamente o define un sistema algo más complejo que merezca la pena pagar por ello. Me refiero a personas con nivel más avanzado que estamos hartos de probar numerosas estrategias sin éxito ?

Fenris

Member
Hola Gustrader, que yo sepa, solo usa acción del precio, pero con la maestra que tuvo...no se...la opinión que tenía de él ha empeorado.

Gustrader

New member
Imagino, a mí solo me gustaría conocer el método o estrategia que utiliza. Que debe ganar más dinero en los cursos que en su trading, lo tengo claro

Forex2020

New member
Yo hice el curso y ya te digo que no merece la pena, estoy investigando a alumnos suyos y "creo" que algunos que hablan bien del método se llevan comisiones o algo jaja en fin 500€ malgastados

newtrader

New member
Buenas soy nuevo en el foro y estaba leyendo este hilo y la verdad que me he empezado a partir la polla;

@woman_trader efectivamente es antonio scalper (hola antonio), justo se registra el mismo dia que escribe el post ese diciendo que el curso es la repolla xd, solo hay que ver su instagram para darse cuenta de que es un vendehumos, 12k de seguidores y apenas llega a 200 likes por foto (totalmente random el rango de likes, en un video quizas 80 likes y en una foto 200) hace dudar bastante, no me fiaria de este tipo ni de lejos, alumo de f.tarraga, no hay mucho que decir. Un saludo al foro y un saludo a Antonio (@woman_trader)

PD: Al comprar seguidores, compra tambien likes porque sino se ve muy falso el perfil

woman_trader

New member
Buenas soy nuevo en el foro y estaba leyendo este hilo y la verdad que me he empezado a partir la polla;

@woman_trader efectivamente es antonio scalper (hola antonio), justo se registra el mismo dia que escribe el post ese diciendo que el curso es la repolla xd, solo hay que ver su instagram para darse cuenta de que es un vendehumos, 12k de seguidores y apenas llega a 200 likes por foto (totalmente random el rango de likes, en un video quizas 80 likes y en una foto 200) hace dudar bastante, no me fiaria de este tipo ni de lejos, alumo de f.tarraga, no hay mucho que decir. Un saludo al foro y un saludo a Antonio (@woman_trader)

PD: Al comprar seguidores, compra tambien likes porque sino se ve muy falso el perfil
jajaja a no ser que a Antonio le hayan salido pechos, crecido el pelo y se haya teñido de rubio...no, no soy Antonio_Scalper, simplemente he hecho su curso con él, y NO, no sólo da fibo. Te contesto a ti porqué me has mencionado pero con esto zanjo ya el tema. Simplemente he dado mi opinón porqué a mi me ha ido bien y su soporte es bueno, punto. Si tiene más o menos seguidores en IG sinceramente me trae sin cuidado. Buscaba ayuda y el me la proporcionó. Nadie os obliga a hacer su curso. Lo único que veo en este foro es que todos son estafadores para vosotros. A lo mejor sois vosotros que no servís. Saludos y buen trading!!!